Ay señorBlackraider escribió: ↑05 Sep 2020, 15:56 He empezado ya con la traduccion de los textos que he encontrado.
Primero hare una traduccion en bruto, despues me centrare en la ortografia y estilos.
Salu2. blackraider.
 Me estais tentando
  Me estais tentando 
Moderador: Moderadores Wargames

Ay señorBlackraider escribió: ↑05 Sep 2020, 15:56 He empezado ya con la traduccion de los textos que he encontrado.
Primero hare una traduccion en bruto, despues me centrare en la ortografia y estilos.
Salu2. blackraider.
 Me estais tentando
  Me estais tentando 

Blackraider escribió: ↑05 Sep 2020, 19:18 Igual si te pongo el menu en cristiano.....

Salu2. blackraider.

Blackraider escribió: ↑05 Sep 2020, 19:18 Igual si te pongo el menu en cristiano.....

Salu2. blackraider.

Si no todo, practicamente todo esta para traducir.GeneralGandhi escribió: ↑05 Sep 2020, 20:46Blackraider escribió: ↑05 Sep 2020, 19:18 Igual si te pongo el menu en cristiano.....

Salu2. blackraider.
Esperemos que te corresponda Oliver con una barra libre de DLCs, cuando menos una mención en los créditos. ¿Mucho texto? ¿Están a tiro los mensajes explicativos que se despliegan al mantener el ratón? Hazte notar delante de los desarrolladores de alguna forma, porque a fin de cuentas, con una traducción, por parcial que esta sea, y tal y como se ve aquí, arrastras un buen puñado de compras y haces asiduo al jugador casual.
Si no han tomado la inciativa con la traducción, al menos deberían anticiparse y facilitar estos trabajos concentrando los textos en unos pocos y accesibles archivos. En fin, por la proporción entre lo diminuto de sus medios, la cota alcanzada, y sobretodo esa línea de puntos que se proyecta hacia el futuro, tienen bula exculpatoria por mi parte.

Esos men, state, disabled..., ¿Has descubierto en tus zambullidas si son texto traducible o imagen cruda?
Blackraider escribió: ↑04 Sep 2020, 20:02
El juego viene bien optimizado desde la salida. Ha tenido y tiene bugs que pueden echarte al escritorio pero, hasta donde yo se, la gente no se queja del rendimiento.