Caballeros, hemos vuelto a la "nueva normalidad" es algo tedioso volver al curro... alguién se le ocurre algun plan para el sabado por la noche???
Avisemos a Biondo que los españoles quieren guerra!!
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Sí Fabián, mejor lo avisas a ver si prepara un escenario interesante. Somos cuatro mínimo.

Con el juego vienen algún que otro mod. Desactívalos y ponte el del DoW o el Expanded Toolbar VIII. También puedes probar el del KS.Malespina escribió: 10 Jul 2020, 10:39 He comprado el Waterloo con sus DLC en las ofertas de Steam.
Ahora a ver si puedo estar en alguna batallita online![]()
Pero probando ayer un poquito, veo que está el mod del toolbar ya en el juego, pero lo tengo activo y no veo cambios con el menu de siempre

He desinstalado e instalado de nuevo y ya funciona la expander toolbar. Gracias.Roberbond escribió: 10 Jul 2020, 14:22Con el juego vienen algún que otro mod. Desactívalos y ponte el del DoW o el Expanded Toolbar VIII. También puedes probar el del KS.Malespina escribió: 10 Jul 2020, 10:39 He comprado el Waterloo con sus DLC en las ofertas de Steam.
Pero probando ayer un poquito, veo que está el mod del toolbar ya en el juego, pero lo tengo activo y no veo cambios con el menu de siempre
Pero te refieres con lag en el online o lag en una partida offline? Pq no es que pida mucha máquina el juegoRonin escribió: 10 Jul 2020, 22:28 Veo este hilo y se me ponen los dientes largos. A mi el juego me va con mucho lag con casi todo bajado, y está prácticamente desahuciado

En la offline. Este mi equipo:Malespina escribió: 11 Jul 2020, 00:18He desinstalado e instalado de nuevo y ya funciona la expander toolbar. Gracias.Roberbond escribió: 10 Jul 2020, 14:22Con el juego vienen algún que otro mod. Desactívalos y ponte el del DoW o el Expanded Toolbar VIII. También puedes probar el del KS.Malespina escribió: 10 Jul 2020, 10:39 He comprado el Waterloo con sus DLC en las ofertas de Steam.
Pero te refieres con lag en el online o lag en una partida offline? Pq no es que pida mucha máquina el juegoRonin escribió: 10 Jul 2020, 22:28 Veo este hilo y se me ponen los dientes largos. A mi el juego me va con mucho lag con casi todo bajado, y está prácticamente desahuciado
Yo a lo mejor me pongo a mirar cómo es el SDK, tengo curiosidad a ver cómo de hacen mapas

Con ese equipo el juego te debería ir de sobra, la gráfica tuya es de 2 gb si no me equivoco, es muy extraño...¿lo juegas en pantalla completa o modo ventana? prueba a intercambiar ambos modos a ver.Ronin escribió: 11 Jul 2020, 14:13
En la offline. Este mi equipo:
Intel Core I-5 4460 3.2 GH
RAM 8Gb
NVIDIA Geforce GTX 750 1920x1080
Win 10 64 bits
Pues va fatal. de 20 fps o menos de media, incluso en los tutoriales
Malespina escribió: 12 Jul 2020, 20:35Con ese equipo el juego te debería ir de sobra, la gráfica tuya es de 2 gb si no me equivoco, es muy extraño...¿lo juegas en pantalla completa o modo ventana? prueba a intercambiar ambos modos a ver.Ronin escribió: 11 Jul 2020, 14:13
En la offline. Este mi equipo:
Intel Core I-5 4460 3.2 GH
RAM 8Gb
NVIDIA Geforce GTX 750 1920x1080
Win 10 64 bits
Pues va fatal. de 20 fps o menos de media, incluso en los tutoriales
Supongo que los drivers de la gráfica los tendrás actualizados...
Lo tienes en steam o de matrix directamente?
Si lo tienes en Steam puedes probar a Verificar la integridad de los archivos...o desinstalar e instalar de nuevo...
La verdad es que me sorprende mucho que te vaya mal, o tan mal por lo menos.
Sabeis de mods para este juego?
Yo solo he encontrado uno que funcione el enlace...les cent jours o algo asi.
Fabian, pues sí![]()