MUNDIAL ALEMANIA 2006

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.

¿quien saldra campeon del mundo 2006?

La encuesta terminó el 13 Jun 2006, 17:46

Argentina
8
21%
Brasil
11
28%
Inglaterra
1
3%
Italia
1
3%
Alemania
6
15%
España
12
31%
Holanda
0
No hay votos
 
Votos totales: 39
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

klaudyo escribió:Pero holanda los bailo que baile les dio holanda goles de taco les metio los cargaban los holandeses.Que paso ahi no pudieron arreglar el arbitro como con argentina.
jejej es que ni aún quedando lo últimos ... :mrgreen: los únicos que actuaron con malas formas y total impunidad frente a los árbitros eran los argentinos, vi el partido de holanda - argentina y fue bochornoso. y contra españa y brasil como les dieron un baño pues malos modos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Niko
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 06 Sep 2003, 04:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Niko »

Vamos a ver Andresc, lo ke dices es falso, el unico ekipo ke no tiene extranjeros en la liga Española es el Athletic Club de Bilbao, y por supuesto no intentare hacer entender la filosofia del club pero ser uno de los 3 ekipos ke nunca han perdidola la categoria de 1ª en toda su historia en la mejor liga pues ya digo todo....

Saludos
Niko
Imagen
Mi pais no puede permitirse el lujo de otro triunfo de Montgomery

BERNARDO, Principe de Holanda
Andresc_84
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 23 Mar 2006, 19:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Argentina

Mensaje por Andresc_84 »

Niko escribió:Vamos a ver Andresc, lo ke dices es falso, el unico ekipo ke no tiene extranjeros en la liga Española es el Athletic Club de Bilbao, y por supuesto no intentare hacer entender la filosofia del club pero ser uno de los 3 ekipos ke nunca han perdidola la categoria de 1ª en toda su historia en la mejor liga pues ya digo todo....

Saludos
Niko
El barcelona y el madird tampoco la perdieron nunca y eso no quiere decir que lo que diga es falso, porque no recuerdo que el atlhetic halla ganado algun titulo importante en los ultimos años, ni que acumule muchos a lo largo de su historia....para mi no basta con salvar la categoria todos los años..pero bueno cada uno plantea sus objetivos y la manera de ver el futbol es distinta aca en argentina que alla en españa...ya lo dijo Martin Palermo cuando jugaba en el villareal, que la gente se sentia contenta si cuando iban al bernabeu o al camp nou perdian por menos de 3 goles, lo que a le le asombraba.....aca no se vive de esa manera...pero bueno respeto la manera en que se siente alla el futbol...
"Mejor que decir es Hacer, Mejor que prometer es Realizar", Juan Domingo Peron.
Avatar de Usuario
Niko
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 06 Sep 2003, 04:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Niko »

Tu lo ke has dicho es ke existen dos ekipos ke siguen la politica de no fichar extranjeros etc y eso es falso, nada del Barça y el R.Madird, pero bueno..... y en referencia al os titulos pues bueno antes de decir nada: http://www.athletic-club.es/.
No muchos ekipos con la filosofia del Athletic pueden decir los mismo, ya me gustaria a mi ver a los demas sin extranjeros en la liga Española.

Saludos
Niko
Imagen
Mi pais no puede permitirse el lujo de otro triunfo de Montgomery

BERNARDO, Principe de Holanda
Andresc_84
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 23 Mar 2006, 19:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Argentina

Mensaje por Andresc_84 »

es que aca se comprueba mi tesis...ya lo decis vos....que seria de la liga española sin jugadores extranjeros?...que la liga española sea considerada la mejor del mundo no es por el logro futbolistico de los españoles en si, sino por el nivel competitivo que logra la liga con la incorporacion de estrellas de otros paises y continentes...
"Mejor que decir es Hacer, Mejor que prometer es Realizar", Juan Domingo Peron.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Andresc_84 escribió:es que aca se comprueba mi tesis...ya lo decis vos....que seria de la liga española sin jugadores extranjeros?...que la liga española sea considerada la mejor del mundo no es por el logro futbolistico de los españoles en si, sino por el nivel competitivo que logra la liga con la incorporacion de estrellas de otros paises y continentes...
Si, sobre todo de los argentinos que vienen con otro "gen" :mrgreen:

Evidentemente la liga española es la mejor del mundo porque juegan de los mejores (algunos no valen ni para cuidar del cesped pero bueno) incluidos los españoles que si te das cuentas no los exportamos como hacen otros los retenemos por aquí a la gran mayoría, bueno el año pasado hubo un pequeño éxodo de jugadores y un entrenador al futbol ingles y fijate el Liverpool campeón de europa, a ver si es que nosotros vamos a tener también ese gen :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
klaudyo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 45
Registrado: 21 Feb 2006, 12:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: argentina

Mensaje por klaudyo »

el liverpool salio campeon por gerard no por luis garcia ni rafa benitez .
Y aparte tuvo mucha surte no te olvides perdia 3 a 0 y Xavi alonso encima erro en el penal que patio.YCrespo metio dos pepas .El arquero del liverpool y gerard ganaron esa final .La perla reyes come banquillo en Arsenal .Cual es el exodo triunfal del cual hablas porque en los resultados no se ve.
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

klaudyo escribió:el liverpool salio campeon por gerard no por luis garcia ni rafa benitez .
Y aparte tuvo mucha surte no te olvides perdia 3 a 0 y Xavi alonso encima erro en el penal que patio.YCrespo metio dos pepas .El arquero del liverpool y gerard ganaron esa final .La perla reyes come banquillo en Arsenal .Cual es el exodo triunfal del cual hablas porque en los resultados no se ve.
Es lo que tiene el Liverpool, no hay argentinos y por lo tanto para Claudiete no son merecedores de nada. Pero no le basta con eso, naturalmente tiene que ofender, sino no se queda contento, y por eso añade que si algo tiene de malo el Liverpool son los españoles...
Menudo elemento macho!!! El mejor consuelo que tengo es lo mal que lo vas a pasar con lo de tu selección cuando os volvaís sin nada... :mrgreen:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

klaudyo escribió:el liverpool salio campeon por gerard no por luis garcia ni rafa benitez .
Y aparte tuvo mucha surte no te olvides perdia 3 a 0 y Xavi alonso encima erro en el penal que patio.YCrespo metio dos pepas .El arquero del liverpool y gerard ganaron esa final .La perla reyes come banquillo en Arsenal .Cual es el exodo triunfal del cual hablas porque en los resultados no se ve.
Vaya gerard ganó la final y el portero (el portero no es español por cierto?) el entrenador claro no tuvo nada que ver era un tipo que pasaba por allí, si hubiera sido argentino entonces si que habría sido gracias a el, por cierto donde andará Bianchi que los del atleti aun le están esperando a ver si gana algo? evidentemente la final la ganaron de carambola y por supuesto Reyes en el arsenal solo chupa banquillo :mrgreen: y Argentina campeona del mundo de la mierda esa del futbol indoor, ah no que quedaron los últimos con Maradona y el canillas a la cabeza
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Niko
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 06 Sep 2003, 04:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Niko »

Joder, Andresc, nada tu a lo tuyo, eso si reconocer ke te has ekivocado eso no vacontigo y ya el klaudyo pues ke te voy a decir ke eres incapaz de decir nada sin descalificar, majo eres cansino de cojones.

Saludos
Niko
Imagen
Mi pais no puede permitirse el lujo de otro triunfo de Montgomery

BERNARDO, Principe de Holanda
Avatar de Usuario
AMUÑOZ
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 169
Registrado: 27 Nov 2003, 22:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: En tierras Andaluzas de Jaén

Mensaje por AMUÑOZ »

Niko escribió: y ya el klaudyo pues ke te voy a decir ke eres incapaz de decir nada sin descalificar, majo eres cansino de cojones.

Saludos
Niko
Pues es raro Niko, yo tengo en la empresa donde trabajo varios compañeros argentinos y si de algo pueden presumir es de educación, por lo que estoy totalmente sorprendido con el lenguaje de nuestro "amigo" Klaudyo. Se ve que siempre tiene haber un caso que rompe las normas :mrgreen: :mrgreen:

Ya quiero aprovechar para decirle a Klaudyo que España si "gano" una Eurocopa de naciones, en 1964 contra Rusia en el Santiago Bernabeu.

Y en 1984 fuimos finalistas contra Francia en el Parque de los Principes en París, perdimos 2 a 1 contra los alfitriones, y también fuimos perjudicados por las decisiones arbitrales :wink:

Por cierto, en está Eurocopa vencimos a la todapoderosa Alemania por 1 a 0 :mrgreen: :mrgreen:

saludos
ImagenImagen
En la lucha del bien contra el mal, siempre es el pueblo quien pone los muertos. -Eduardo Galeano- escritor Uruguayo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Klaudyo, quizás yo no sepa de fútbol (como me dijiste unos posts antes cuando me metí con el "drogata" de Maradona) pero tú de educación flojeas bastante. O rebajas el tono y empiezas a decir cosas sin faltar o vamos a tener que tomar medidas. Si eres incapaz de hablar de fútbol sin ofender al resto de compañeros te aconsejo que dejes de visitarnos. A ver si cambias el chip.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Ostias, aún estamos así...
Imagen
Imagen
Andresc_84
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 23 Mar 2006, 19:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Argentina

Mensaje por Andresc_84 »

en fin, volviendo al objetivo original de este post....ayer se ha lesionado Cisse nuevamente de una manera muy fea....creo que ese tipo esta maldito...mas faltando tan poco para el mundial....para los que no lo vieron les dejo el video...
http://www.youtube.com/watch?v=o5LFqJOj03k&search=cisse
"Mejor que decir es Hacer, Mejor que prometer es Realizar", Juan Domingo Peron.
Siddartha
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 160
Registrado: 27 Ene 2006, 10:19

Mensaje por Siddartha »

Oyendo por la radio que era rotura de tibia y perone pensaba que seria de una entrada muy fuerte, pero ha sido de mala suerte. Creo que ya habia tenido antes ese problema y seguramente eso ha ayudado a que se produjese la lesion.

Saludos.
La verdadera victoria es la victoria sobre uno mismo
Responder