MUNDIAL ALEMANIA 2006

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.

¿quien saldra campeon del mundo 2006?

La encuesta terminó el 13 Jun 2006, 17:46

Argentina
8
21%
Brasil
11
28%
Inglaterra
1
3%
Italia
1
3%
Alemania
6
15%
España
12
31%
Holanda
0
No hay votos
 
Votos totales: 39
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Mensaje por bohe »

Nihil escribió:
bohe escribió:Yo creo que el que va es Jon Andoni Goikoetxea
y no es el mismo?
yo creo que el que va, es el que jugó en el Barça, con el Dream Team.


Imagen

El otro Goiko, el que se cargo al pelusa , era aquel con cara de bruto, que jugaba en el Bilbao

Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Ostia es verdad, estos vascos que se cambian la ch por la tx y te sale otro distinto :-) que crack el Goiko, del mismo Bilbao, lastima que no lo hayan invitado le cura a diego la adicción y le reduce el estómago otra vez de un viaje y gratis.
Imagen
Imagen
SPANIARD
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2005, 10:42

Mensaje por SPANIARD »

YO CREO QUE HAY QUE BANEAR A CLAUDIO, NO SABE QUIEN ES BUYO, MILLA O MOYA, DESDE LUEGO...

Buyo ha sido uno de los mejores porteros del real madrid de los últimos tiempos, ha ganado así como 8 ligas, varias copas del rey y de la uefa. No fue internacional porque zubizarreta le quito el puesto.

Luis Milla fue un fantastico medio centro, predecesor de Guardiola en el medio centro del dream team, buen defensor y mejor pasador, sobre todo en corto.

Gabi Moya, excelente segundo delantero del atletico de madrid, rápido, habilidoso, un estupendo jugador.

Entre los tres pueden sumar unos 15-20 títulos, pero de los de verdad, de los de aquí.

En fin, es que este menda se autodestruye sólo...

Saludetes.
Avatar de Usuario
izotz
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 136
Registrado: 11 Mar 2005, 22:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: pegadito al Mare Nostrum

Mensaje por izotz »

Nihil escribió:Ostia es verdad, estos vascos que se cambian la ch por la tx y te sale otro distinto :-) que crack el Goiko, del mismo Bilbao, lastima que no lo hayan invitado le cura a diego la adicción y le reduce el estómago otra vez de un viaje y gratis.
Eps ¡¡¡¡¡ Eps¡¡¡¡¡¡ y ambos jugaron en el Athletic de Bilbao, no solo el cañero destripa maradonas y destripa Shusters. :wink:

Ah¡¡¡¡ y zubizarreta también,,,,,ya que lo nombrais,,,,

Ah ¡¡¡¡¡¡ y Julio Salinas también.

Además, Klaudyo: Maradona es de Bilbao,,,,de Portugalete a más señas. Extraditado de Bilbao por no saberse el himno del Athletic. Así lo zurro el Andoni como lo zurro,,,,,

y Riquelme de Santurce.

hala ¡

:lol: :lol: :lol:
"No existe una realidad verdadera, sino tantas realidades como se puedan inventar ". Oscar Wilde
SPANIARD
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2005, 10:42

Mensaje por SPANIARD »

Ayer estuve viendo lo del showball ese en cuatro, me aburrio pero cuando lo deje España ganaba 7-4 o los del gen del futbol, con gabi moya metiendo un gol de falta con el exterior por el palo corto.

¿qué dijo el agorero? patetica españa, si es que hay dias en que es mejor no levantarsse de la cama...
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Si, al final gano españa como era de esperar :mrgreen:
Imagen
Imagen
SPANIARD
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2005, 10:42

Mensaje por SPANIARD »

¿PERO DONDE ESTÁN LOS HEROES ARGENTINOS AHORA?
Andresc_84
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 23 Mar 2006, 19:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Argentina

Mensaje por Andresc_84 »

ustedes se piensan que porque ganaron un partidito de showball son los mejores?...partido en donde el arbitro no tenia idea del reglamento y no sabia cuando saar una tarjeta azul o cuando terminaba el partido?...para ver la calidad fijate que pasa con equipos como el athletic de bilbao o la real sociedad, que con su politica de no compra de extranjeros (o si quieren poner latinoamericanos) no logran mas que fracasos y mas fracasos...
"Mejor que decir es Hacer, Mejor que prometer es Realizar", Juan Domingo Peron.
Avatar de Usuario
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Dic 2005, 05:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Argentina

Mensaje por hused »

Que lindo es discutir en la barra :?
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Me da a mi k estos argentinos no se enteran k estamos de coña...
Imagen
SPANIARD
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2005, 10:42

Mensaje por SPANIARD »

¡Che boludin! ¡que nosotros estamos de buena onda!

Lo que pasa es que los españoles somos muy guasones, sobre todo con los que os tomais las cosas tan en serio, nada, nada, eso del showball sólo vale si ganais vosotros, cuando nosotros ganamos es el arbitro, la altura de la hierba o que se nos aparecio la virgen.

Mira si hubieseis dicho simplemente que sois buenos pues creo que ninguno de mis compatriotas se hubiese mosqueado, pero claro como venis con la historia esa de somos los mejores como si os hubiese señalado dios... pues claro, nosotros por eso no pasamos...

Venga reconocer que tampoco sois para tanto, si sólo llevais dos mundiales y uno os lo compro Videla... :mrgreen:

Me encanta la polémica futbolera...
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Beren escribió:Me da a mi k estos argentinos no se enteran k estamos de coña...
"De joda", se dice "estamos de joda" ... 8)
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Andresc_84
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 23 Mar 2006, 19:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Argentina

Mensaje por Andresc_84 »

SPANIARD escribió: Mira si hubieseis dicho simplemente que sois buenos pues creo que ninguno de mis compatriotas se hubiese mosqueado, pero claro como venis con la historia esa de somos los mejores como si os hubiese señalado dios... pues claro, nosotros por eso no pasamos...

Me encanta la polémica futbolera...
no se si nos habra señalado Dios, pero que nos dio su mano en el 86 seguro :P ....y a diego le dio una pierna izquierda envidiable...
"Mejor que decir es Hacer, Mejor que prometer es Realizar", Juan Domingo Peron.
Avatar de Usuario
AMUÑOZ
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 169
Registrado: 27 Nov 2003, 22:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: En tierras Andaluzas de Jaén

Mensaje por AMUÑOZ »

Andresc_84 escribió:
no se si nos habra señalado Dios, pero que nos dio su mano en el 86 seguro :P ....y a diego le dio una pierna izquierda envidiable...
Pues de poco le ha servido hoy su izquierda envidiable, los brasileños sin estar tocados de Dios y sin tener genes especiales os han endiñado un 6 a 3 :mrgreen: :mrgreen:

Y eso que Maradona hacia el papel de jugador y de selecionador :wink:

saludos
ImagenImagen
En la lucha del bien contra el mal, siempre es el pueblo quien pone los muertos. -Eduardo Galeano- escritor Uruguayo.
Avatar de Usuario
klaudyo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 45
Registrado: 21 Feb 2006, 12:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: argentina

Mensaje por klaudyo »

Pero holanda los bailo que baile les dio holanda goles de taco les metio los cargaban los holandeses.Que paso ahi no pudieron arreglar el arbitro como con argentina.
Responder