Juego on line gratuito 'Abbatia'

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Sasto, ahora mismo el precio de los quesos no hace que sea rentable fabricarlo, es mejor vender la leche, pero es que incluso vendiendo la leche sales perdiendo siempre que se mantengan los precios de las verduras altos. El queso creo que ahora mismo se lo come tan solo el abad, que solo come pan y queso, así que de nada me serviría fabricar 100 quesos para un solo monje, se me pudrirían igual. Hay que tener en cuenta que cada monje come cosas diferentes en función del trabajo que tenga asignado, y si no dispones de los alimentos de la dieta establecida para cada monje éstos comerán cualquier otra cosa, pero protestarán en primer lugar y más tarde pueden llegar a enfermar por falta de vitaminas o hidratos de carbono o lo que sea, y no es fácil sanarlos.

Hoy he tenido suerte y con el dinero que me dieron de malvender una vaca he podido comprar 1.000 kilos de nabos a un tercio de su precio habitual; el resto de esa partida de nabos duró medio minuto en el mercado, la gente está ansiosa por comprar verduras a buen precio, jejejeje :D.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Andresc_84
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Andresc_84 »

es verdad...esos mamiferos comen verduras a lo loco y lo que producen no me alcanza ni para recuperar la mitad de los costos en los que estoy incurriendo...estoy pronto a entrar en numeros rojos...no se que pasara en ese entonces... :?
"Mejor que decir es Hacer, Mejor que prometer es Realizar", Juan Domingo Peron.
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Andrés, revisa de vez en cuando el mercado, porque a veces aparecen ofertas de verduras a precio módico. Ahora mismo hay a la venta en Galicia verduras a 2 monedas, pero ten cuidado porque tienen los impuestos de tránsito al 50%, mejor espérate a ver si el obispo los baja. Creo que tardarán bastante en bajar de precio las verduras, porque se han perdido todas las cosechas y lo que hay ahora en el mercado son excedentes de los especuladores y las grandes abadías. Si ves que no aguantas, sacrifica las vacas y quédate solo con las gallinas y utiliza la carne para poner a tus monjes a talar leña, que siempre se vende bien y la necesitas para construir.

Comprando la verdura a 2 monedas ya sacas algo de dinero, aunque no mucho, porque la vaca consumiría 8 monedas de alimento pero produce al menos 8 litros de leche, que vendida a la ciudad al precio mínimo te reporta 10 monedas, aunque lo normal es que saques más de 8 litros de leche por vaca. Lo que come el monje ganadero es insignificante, porque un solo monje, al principio del juego, te vale para dar de comer a los animales, ordeñar y recoger huevos. Fíjate en las tareas de cada monje (pinchando en el ojo debajo de la ficha de cada uno) y observa si de verdad ha trabajado en la ganadería, yo tenía a cuatro monjes que iban a los corrales y no hacían nada porque ya estaba todo hecho, así que los he puesto a talar leña.

Yo voy a cultivar verduras en breve, a ver si con eso me da para autoabastecerme.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Andresc_84
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Andresc_84 »

pues nada, que me enganche con este juego y hoy estube intentando entrar en la pagina para seguir adelante con el y con que me encuentro, on una pagina de internet explorer como si la pagina no existiera mas..como si los dueños la hubiesen quitado de la red...me resulta extraño y agradeceria si alguno de los que pasan por aqui y juegan este juego online saben algo al respecto....muchas gracias.
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por hused »

Parece que esan arreglando algo de el codigo por que tira error al ingresar. Conta que el juego esta en construcion.
Lo mas raro es que ni al foro se puede entar
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Matador_spa »

Yo tampoco puedo entrar en "Abbatia" , En su lugar me aparece una pagina indicando que los Administradores han instalado un nuevo sistema llamado "APACHE" y que debo enviarles un correo avisando de que la instalacion esta operativa. ?????

Por cierto Beren.....¿Tu eres el Abad de la Abadia St Beren, ?
Imagen
Imagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

No no, no soy yo fijo, será otro friki adorador del hijo de Barahir :wink:
Imagen
Andresc_84
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Andresc_84 »

ahora por lo menos se puede entrar a la pagina, pero hay "un paron"...espero que arreglen rapido lo que estan arreglando..
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Vaya, ahora que me disponía a poner la primera piedra de la abadía San Yurto. :oops:

POr cierto, si sobra leche, ¿no se puede regalara a los pobres de las pedanías? :mrgreen:

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

Ya funciona.... ¡menos mal! :wink:

Saludotes
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Matador_spa »

Saturnino Martín Cerezo escribió:Ya funciona.... ¡menos mal! :wink:

Saludotes
Pero va de puta pena. No se si es el nuevo servidor o que todo el mundo esta actualizando datos tras el "paron" del fin de semana
Imagen
Imagen
Andresc_84
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Andresc_84 »

si la verdad que es mas lento que una carreta, espero que vaya agarrando velocidad pronto...
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Yo he desistido. Va lentisimo, no se pueden ni leer los titoriales, no van. :roll:

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Sí, va muy lento y a veces ni siquiera te deja entrar, supongo que será algo relacionado con el nuevo servidor.

Ayer si pude entrar y comprar algunas verduras y poco más. Los procesos, al menos ayer cuando entré, no estaban parados, porque de hecho mis animales se estresan por falta de comida y de espacio (para los que tengáis granjas, cuidado con los conejos, que se aparean como ídem y llenan la granja de conejitas de playboy que no dejan espacio para que los monjes ordeñen las vacas :D :D).

Me ha sorprendido que tanta gente haya probado el juego, la verdad es que está bastante curioso, pero lo más divertido son las discusiones de los foros. Y además cada poco tiempo van metiendo novedades que lo hacen más jugable.

Un saludo.
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ancalagon »

Yurtoman escribió:Vaya, ahora que me disponía a poner la primera piedra de la abadía San Yurto. :oops:

POr cierto, si sobra leche, ¿no se puede regalara a los pobres de las pedanías? :mrgreen:

Saludos. Yurtoman.
Yo tengo en lista de espera un porrón de quesos de vaca, asi que sí, me sobra :P

Prefiero las gallinas, el arroz esta mas barato :D (sí, mis gallinas comen arroz, no sé por cual motivo, no se comen los otros cereales)

Abadía Faerindel, Tripolitano mandado a tomar por saco
Responder