MUNDIAL ALEMANIA 2006

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.

¿quien saldra campeon del mundo 2006?

La encuesta terminó el 13 Jun 2006, 17:46

Argentina
8
21%
Brasil
11
28%
Inglaterra
1
3%
Italia
1
3%
Alemania
6
15%
España
12
31%
Holanda
0
No hay votos
 
Votos totales: 39
Andresc_84
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 23 Mar 2006, 19:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Argentina

Mensaje por Andresc_84 »

te comento por si no sabias que la copa del rey Fahd es la actual copa de confederaciones de la FIFA...asi que no creo que sea un titulo de baja calaña tan solo por tener el nombre de un rey musulman...
"Mejor que decir es Hacer, Mejor que prometer es Realizar", Juan Domingo Peron.
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Mensaje por archiduque_carl »

klaudyo escribió: una pregunta son todos del barca porque no vi ni uno del madrid

¡¡¡¡¡¡PRESENTE!!!!!!!

Aquí uno del OFICIALMENTE, sin discusión, son datos, MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA.

Ya, ya, llevamos tres temporadas sin ganar nada y dos y pico jugando mal. Pero como leí el otro día, el Madrid es el único equipo del mundo que tiene que ganar hasta los títulos del futuro, ya que inmediatamente todo lo que gana son "glorias pasadas"... Y la presión ya fue brutal recien ganada la 9ª Copa de Europa, que hubo un periodista que narró: "el Madrid salva la temporada con la Copa de Europa"... Y se multiplicó tras el fiasco de Queiroz a partir de los sucesos de marzo del 2004 (para mí que hay cosa de brujas). En resumen: el Madrid tiene que jugar bien, bonito, ganar por goleada y, aún así, será culpa del árbitro y del gobierno.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Hombre si es un torneo de un relumbrón internacional que no veas, fijate la edición que gano Argentina, enfrentándose en la final nada mas y nada menos que a Arabia Saudita, vamos no he tenido el gusto de ver el partido pero estoy convencido que fue competido a no poder más :mrgreen:
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

archiduque_carl escribió:
klaudyo escribió: una pregunta son todos del barca porque no vi ni uno del madrid

¡¡¡¡¡¡PRESENTE!!!!!!!

Aquí uno del OFICIALMENTE, sin discusión, son datos, MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA.

Ya, ya, llevamos tres temporadas sin ganar nada y dos y pico jugando mal. Pero como leí el otro día, el Madrid es el único equipo del mundo que tiene que ganar hasta los títulos del futuro, ya que inmediatamente todo lo que gana son "glorias pasadas"... Y la presión ya fue brutal recien ganada la 9ª Copa de Europa, que hubo un periodista que narró: "el Madrid salva la temporada con la Copa de Europa"... Y se multiplicó tras el fiasco de Queiroz a partir de los sucesos de marzo del 2004 (para mí que hay cosa de brujas). En resumen: el Madrid tiene que jugar bien, bonito, ganar por goleada y, aún así, será culpa del árbitro y del gobierno.
que si, que si, venga a ver si este año va mejor eh? :mrgreen:
Imagen
Imagen
Andresc_84
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 23 Mar 2006, 19:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Argentina

Mensaje por Andresc_84 »

Nihil escribió:Hombre si es un torneo de un relumbrón internacional que no veas, fijate la edición que gano Argentina, enfrentándose en la final nada mas y nada menos que a Arabia Saudita, vamos no he tenido el gusto de ver el partido pero estoy convencido que fue competido a no poder más :mrgreen:
que tiene que ver?...la copa confederaciones junta a los ultimos campeones de todas las copas de los respectivos continentes junto con el ultimo campeon del mundo y el ultimo campeon de dicha copa....que tiene que ver que la final halla sido contra arabia saudita?...arabia saudita era para ese entonces el campeon de Asia...que porque es de Asia y no de europa no es digno rival?....o como no la gano españa no es digna de considerarce una competicion relevante?...a cierto, españa no la gano porque no tiene relumbre internacional...hubiesen avizado antes, por eso debe ser que tampoco ganaron un mundial y por eso debe ser que solo ganaron una eurocopa, porque ya con una les alcanza, total...es una eurocopa...para mi un titulo es un titulo y no son comparables dado que ambos provocan distintos niveles de utilidad o beneficio para el que los gana....a un español no le da lo mismo ganar una liga española que una argentina, y a un argentino no le da lo msimo ganar una copa libertadores que una copa uefa, ni a nadie le da lo mismo ganar una copa del mundo o una copa confederaciones, no porque la ultima sea de menor calaña, sino porque tienen importancias diferentes, pero no por eso importancia nula
"Mejor que decir es Hacer, Mejor que prometer es Realizar", Juan Domingo Peron.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

evidentemente un trofeo no es ni por asomo igual a otro, espero que no te descubra américa con esto :-)

mira yo juego en un euipo de futbol 11 una liga local, si mi equipo la gana montamos una fiesta que no veas, ahora si jugara una copa de europa y la ganara.. coño los dos son títulos pero jooodo la diferencia es minina.

Otro ejemplo la copa de la UEFA, está muy bien, la copa de campeones es lo máximo a nivel de clubes europeos, ahora la supercopa de europa que enfrenta a los campeones de una y otra es una gilipollez que no le interesa a nadie por muchos motivos que si quieres te los explico pero que creo que no hace falta, aún así es un partido entre dos grandes equipos.

Ahora un torneo en el que uno de los finalistas es Arabia Saudí pues habla de la calidad del mismo (esto no desmerece la calidad de Argentina claro), si me dices con la mano en el corazón que ver en una final a Arabia Saudí es de lo más normal pues mira, que quieres que te diga, mejor no digo nada :mrgreen: La FIFA recogió esta copa unos años mas tarde para darle un poco de dignidad y convertirla en la copa confederaciones que en cualquier caso sigue siend un truño.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Iniesta no le calienta el banquillo a Messi, el encargado de eso es ese pequeño gran corso llamado Giuly. Si le dejan, Iniesta será el mediocentro del Mundial, no hay nadie en el mediocampo de Brasil ni de Argentina que le llegue a la suela de los zapatos. Es un crack, tanto dentro como fuera del campo. 8)
Batistuta ha sido un gran goleador, eso no se puede discutir, y si en su plenitud hubiera estado en un grande de verdad ya no digo más. Salinas tiene otro estilo, pero tener a alguien como él en el banquillo te sirve para desatascar partidos.
Lo vuelvo a repetir, si España se quita el dodotis podemos hacer algo grande.

Saludos y buenas noches (editado)
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Avatar de Usuario
klaudyo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 45
Registrado: 21 Feb 2006, 12:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: argentina

Mensaje por klaudyo »

Con respecto a julio salinas corregirme si estoy errado pero gano todo en el equipo de romario y stoyckov y salinas no era el titular puede ser.
Y con respecto iniesta es buen jugador y nada mas no es mejor ni que messi ni que riquelme ni que ronaldinho a mi parecer es un buen jugador y listo va a ver mejores en el mundial y creo que nedved tambien es mejor y tiene mas gol que iniesta.
Avatar de Usuario
klaudyo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 45
Registrado: 21 Feb 2006, 12:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: argentina

Mensaje por klaudyo »

SHOWBOL En el certamen, que se llevará a cabo en la ciudad de Jerez de la Frontera, jugarán "glorias" de décadas pasadas como Diego Armando Maradona, los brasileños Mauro Silva, Dunga o Djalminha; los holandeses Gullit, Frank y Ronald de Boer, y los españoles Michel, Alfonso o Sergi.
El combinado de la Argentina estará integrado por Diego Armando Maradona, Goycochea, Mancuso, Almeyda, Rambert, McAllister y Gabriel Amato, mientras que el Brasil contará con Mauro Silva, Dunga, Djalminha, Júnior Baiano, César Sampaio, Silas, Ricardo Rocha, Aldair y Paulo Sergio.

Holanda tendrá a Gullit, Frank y Ronald de Boer, Aron Winter, Pierre Van Hooijdonk, Richard Witschge y Arthur Numan, en tanto que España pondrá en cancha a Michel, Martín Vázquez, Buyo, Alfonso, Sergi, Amor, Milla, Aldana, Goicoechea, Robert y Gaby Moya.

El equipo de españa es HORRIBLE quien es MILLA EL CAMERUNES DEL MUNDIAL DEL 90
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

klaudyo escribió:SHOWBOL En el certamen, que se llevará a cabo en la ciudad de Jerez de la Frontera, jugarán "glorias" de décadas pasadas como Diego Armando Maradona, los brasileños Mauro Silva, Dunga o Djalminha; los holandeses Gullit, Frank y Ronald de Boer, y los españoles Michel, Alfonso o Sergi.
El combinado de la Argentina estará integrado por Diego Armando Maradona, Goycochea, Mancuso, Almeyda, Rambert, McAllister y Gabriel Amato, mientras que el Brasil contará con Mauro Silva, Dunga, Djalminha, Júnior Baiano, César Sampaio, Silas, Ricardo Rocha, Aldair y Paulo Sergio.

Holanda tendrá a Gullit, Frank y Ronald de Boer, Aron Winter, Pierre Van Hooijdonk, Richard Witschge y Arthur Numan, en tanto que España pondrá en cancha a Michel, Martín Vázquez, Buyo, Alfonso, Sergi, Amor, Milla, Aldana, Goicoechea, Robert y Gaby Moya.

El equipo de españa es HORRIBLE quien es MILLA EL CAMERUNES DEL MUNDIAL DEL 90
Pues que no sepas quien es milla se puede pasar, pero de andoni goicoechea igual si te acuerdas, vamos maradona se acuerda de el seguro :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
klaudyo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 45
Registrado: 21 Feb 2006, 12:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: argentina

Mensaje por klaudyo »

jajaa :mrgreen: que bajo que caes y si es famoso por eso porque jugando al futbol dapena verlo es un dolor de cabeza :bang: ese milla le calentaba el banco a zamorano como todo español calentando banco de sudamericano 8) que va hacer .
:mrgreen: es bueno ese equipo de españa aldana milla buyo jaja quienes son esos
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Mensaje por bohe »

Yo creo que el que va es Jon Andoni Goikoetxea
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

bohe escribió:Yo creo que el que va es Jon Andoni Goikoetxea
y no es el mismo?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AMUÑOZ
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 169
Registrado: 27 Nov 2003, 22:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: En tierras Andaluzas de Jaén

Mensaje por AMUÑOZ »

Pues no ha empezado a rodar el balón y ya hemos quedado por delante de nuestros hermanos argentinos en el concurso de Miss Mundial :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Ala aprender, quizas en Argentina haya genes especiales para los futbolistas pero en España tenemos otros genes mejores :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hemos quedados segundos del certamen :wink:

saludos
ImagenImagen
En la lucha del bien contra el mal, siempre es el pueblo quien pone los muertos. -Eduardo Galeano- escritor Uruguayo.
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

No que va Nihil, Jon Andoni fue extremo derecha en el Barcelona, algo tremendo, una fiera. El otro, pues eso...un buen repartidor y no de pizzas precisamente. Se cargó primero a Schuster y luego a Maradona o al revés.
Nedved es muy bueno, pero a está en la fase de bajada de su carrera, Iniesta está en subida.

Suerte
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Responder