Bueno, unas cañitas en una terraza para desestresarse vendrán bien. Ah no, que están clausuradas
Vaya mierdon de semanas nos esperan.

Tio, muchas gracias.Halsey escribió: 13 Mar 2020, 15:33 Aunque sigo muy encima del tema ya no estoy aportando mas información por que ahora ya está en todos los medios.

Tampoco me creo los del gobierno españolPiteas escribió: 11 Mar 2020, 20:32 No os creáis mucho los datos de los chinos. Seguramente la palmaron muchos más en un país donde la tercera edad fuma como chimeneas y hay un tradicional problema de enfermedades respiratorias.
Aunque parece evidente que con sus medidas draconianas tienen el asunto ya controlado y ahora es solo cuestión de tiempo que se vaya normalizando y abriendo fronteras interiores. Vamos, lo que no pasa aquí, que no sea que la gente se asuste y se vaya Semana Santa a la mierda. Luego ya si tal cerramos todo.

EN Málaga, ayer, 2 cruceros de turistas. vaya telazuekamo escribió: 13 Mar 2020, 15:16 Bolsonario dio positivo para coronavirus.
A ver si el resto de presidentes tarados que siguen pensando en la recesión se despiertan y cierran los aeropuertos de una puta vez.

Con estas cifras y el nivel de contagio estaríamos hablando de millones de muertos en Europa, supongo que se tratara sobre los casos que requieran hospitalización