Ariel escribió:Jorgeas escribió:En el foro del juego se dijo que los mapas van a ser como mucho de 1kmx1km. No son muy grandes, pero es cierto que el tiempo real no da para manejar muchas unidades, ni mucho menos tanto como en el Combat.
Y yo leí por ahí que las caracterísitcas de las unidades (balística, blindaje, etc) se van a 'ajustar' para que no pierdan interés en un campo tan chico...
Bastante feo...
Si, en Meristation tuvimos una discusión al respecto. Bien es cierto que combates a más de 1000 metros en el CMno son habituales, pero sí los hay de vez en cuando, y nadie limita el alcance de los cañones de los blindados para aumentar la jugabilidad.
De todos modos en tiempo real ... difícilmente vas a cubrir un campo más grande. Y bueno, aunque luego lo más divertido sea el multiplayer, yo considero que poder jugar contra la IA es un mínimo. A ver que IA tiene el juego para que no tengas que estar pendiente cada 10 segundos de cada unidad. Eso era un fallo del GI Combat, que los soldados se quedaban atontados mirando como les disparaban.
A ver que hacen. Si luego es entretenido a mí me interesa, por supuesto. Pero hasta que no haya demo, poca idea podemos formarnos.
saludos