Buen servicio
Re: Buen servicio
Oh no, han averiguado cómo entrar. Estamos condenados.
- Patxi
- Support-PdL

- Mensajes: 4624
- Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Siberia
Re: Buen servicio
Abajo con el periscopio.... Preparénse para cargas de profundidad ¡¡¡Lleven el submarino a profundidad máxima!!!
Creo en Dios padre todopoderoso, creador del Cielo y la Tierra, creo en....
Creo en Dios padre todopoderoso, creador del Cielo y la Tierra, creo en....


http://www.aitordelgado.com/
- Ronin
- Crack - Oberst

- Mensajes: 7219
- Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
- STEAM: Jugador
- Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus
Re: Buen servicio
Que bonito te ha quedadoPiteas escribió: 02 Nov 2019, 01:05 No, Ronin, qué va... Tú sigue en cubierta mientras bajamos el periscopio![]()
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!












