Nuevo hallazgo de un Kartonnenpanzer

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: No Jugador

Nuevo hallazgo de un Kartonnenpanzer

Mensaje por Marmiton »

Nuevas evidencias encontradas sobre la existencia y el uso de Kartonnenpanzers por el ejército alemán en la Segunda Guerra Mundial.

En la foto podemos ver un Sturm-Kartonnenpanzer, modelo de escasa difusión durante la guerra ya que se construía a partir de elementos sobrantes de otros carros. A la derecha vemos un Kartonnenjaeger en actitud poco belicosa (más bien pasota), por lo que podemos suponer que la foto está tomada en retaguardia.

Imagen

Esperamos nuevas evidencias de estas unidades tan poco conocidas por el público en general.
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
kalvera

Mensaje por kalvera »

Jejejeje, lleva hasta protectores para las orugas.... digo mejor ruedas. :shock:
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por Ineluki »

Dios!!!! :shock:

Nunca te estaré lo suficientemente agradecido por publicar una foto i-ne-di-ta de uno de mis amados Kartonnenpanzer.

Date cuenta que la foto destila épica por todos lados: En el centro, el Kartonnenpanzer, la bestia de la guerra cuando no llueve, lista para volver a entrar en combate. A la derecha, como muy bien dices, el Kartonnenjaeger, que no acaba de creerse la suerte que tiene al contar con un aliado de tal calibre en el campo de batalla. Al fondo, a la izquierda, vemos también, ejem, a otro Kartonnenjaeger al que parece que algo le ha sentado mal, no? Parece como listo para disparar con su cañón trasero sobre algún enemigo que el propio Kartonnenpanzer nos oculta...
Imagen
Imagen
Andresc_84
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Andresc_84 »

esta fue un arma que tuvo un papel destacado en el campo de batalla con su poderoso cañon y dado su pequeño tamaño, se dificultaba atinarle con los cañones enemigos...pero dado que solo se produjeron unas pocas a fines de 1944 los alemanes no pudieron sacar el maximo provecho de ella jejejej :roll:
"Mejor que decir es Hacer, Mejor que prometer es Realizar", Juan Domingo Peron.
McLarry
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por McLarry »

Andresc_84 escribió:esta fue un arma que tuvo un papel destacado
Y nunca mejor dicho :P :P :mrgreen:
"Muy buena esa orden, no me la esperaba"
(Haplo Patryn)
ImagenImagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Coño Marmiton, estas vivo? Ya sabes que se te espera pronto por el Tsunami :mrgreen: :mrgreen:

Esto foto creo que te dije hace tiempo que la tenia que postear :mrgreen: :mrgreen:

LA KARTONEN-CREW DEL KARTONNEPANZER:

Imagen

Ambos en pleno relax tras llenar los depositos de combustible. :D
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Marmiton »

Jejejeje... Sigo vivo y siendo un irresponsable. Pero es que ya tenía mono de postear algo (y si no mira cómo nos estamos divirtiendo archiduque y yo en el otro hilo) No puedo creer que tuvieras esa foto por ahí... Te voy a demandar por utilizar mi imagen sin mi consentimiento :lol:

Por el Tsunami está difícil que vaya. Con suerte en junio me licencio en Economía y busco algo para trabajar por Madrid. Pero siempre podemos echar una partidita, si eres paciente con los turnos.
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por jlnavarro »

Coño Marmiton...compartimos estilismo!!!...aunque soy mucho más guapo :shock: :shock:

Da gusto poder poner caras a la peña...está claro que Iosef es del KVD!!! :P :P

Saludetes
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Se puede mejorar poniéndole Zimmerit con cartones de huevos :D :D. Y un cañón más largo con un bajante :D :D.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
izotz
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por izotz »

Mmmmmmm,,el Kartonennpanzer. Cuanto tiempo, sin escuchar nada de él,,, de sus riquísimo recubrimiento de huevo,,,,,,buf ¡ a merendar ¡¡¡¡

Un Saludo
"No existe una realidad verdadera, sino tantas realidades como se puedan inventar ". Oscar Wilde
Lalomir
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por Lalomir »

JAJAJA!! esos alemanes si que no eran idiotas,si que sabian confundir a un buen Adversario :P
Localizado 6º Division Panzer....Roger....
Artilleria necesaria en Zona Verde ...Roger....
Cordenadas 3-5.0.5-6
Fuego A Discrecion
-----------------------------------------------------
Responder