Son descuentos limitados en el tiempo que se hacen para promocionar el lanzamiento de los juegos.Ineluki escribió: 16 Ago 2019, 13:23...Es que no acabo de entender el motivo por el cual el descuento que te menciono solo tuvo un mes de validez...
Field of Glory: Empires
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Re: Field of Glory: Empires
- Piteas
- Support-PdL

- STEAM: Jugador
- Contactar:
¿Omvres voluntarios para una multi tras el verano? Para ver qué tal se juega en grupo y hacerse putaditas unos a otros, sin prisas, que es lo que nos pone
Podría ser una experiencia interesante y el sistema de pbem es facilón. Se pueden juntar hasta 16 jugadores, pero con la mitad o menos ya habría guasa.
Podría ser una experiencia interesante y el sistema de pbem es facilón. Se pueden juntar hasta 16 jugadores, pero con la mitad o menos ya habría guasa.

Yo tambien
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Ya hemos publicitado el evento en nuestros foros y Twitter para que tenga más difusión.
https://twitter.com/MatrixGames_SPA/sta ... 32801?s=20

https://twitter.com/MatrixGames_SPA/sta ... 32801?s=20

- Piteas
- Support-PdL

- Contactar:
Pues vamos apuntando... La cosa sería a partir de mediados de septiembre, si parece bien, cuando el calor estival amaina y empezamos a volver a la cruda realidad.
Lista de onvres para la multipartida
Piteas
Lecrop
Verdugo
Piteas
Lecrop
Verdugo

- Gonzalo
- Crack - Oberst

- STEAM: No Jugador
Yo me apunto y juraria que Picaron se apunta con nosotros, hacedle un hueco hasta que confirme. 
- lecrop
- Moderador

- Contactar:
Amado líder, ¿podemos ir escogiendo facción, o esperamos a que hagas hilo y tal y la cosa avance?Piteas escribió: 21 Ago 2019, 12:16 Pues vamos apuntando... La cosa sería a partir de mediados de septiembre, si parece bien, cuando el calor estival amaina y empezamos a volver a la cruda realidad.
Piteas
Lecrop
Verdugo

- Meroe
- Conscript - Gefreiter

Acudo al llamamiento y me alisto en la partida.
Me acabo de pillar esta joyita y espero haberle tomado el pulso para cuando comience el sarao. En todo caso prometo ser un duro sparring.
Me acabo de pillar esta joyita y espero haberle tomado el pulso para cuando comience el sarao. En todo caso prometo ser un duro sparring.
- Boores
- Crack - Oberst

- Contactar:
Contad conmigo 

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
-
picaron
- Crack - Oberstleutnant

Vale, vale, me apunto.... Creo que deeríamos esperar para repartir las facciones cuando haya un número suficiente de chachitos para esta pachanguita, mi opiniónGonzalo escribió: 21 Ago 2019, 17:06 Yo me apunto y juraria que Picaron se apunta con nosotros, hacedle un hueco hasta que confirme.![]()
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Pues yo también me apuntaría.
- Gonzalo
- Crack - Oberst

Vamos a la guerra!!! A mi señal ira y fuego!!!picaron escribió: 21 Ago 2019, 21:34Vale, vale, me apunto.... Creo que deeríamos esperar para repartir las facciones cuando haya un número suficiente de chachitos para esta pachanguita, mi opiniónGonzalo escribió: 21 Ago 2019, 17:06 Yo me apunto y juraria que Picaron se apunta con nosotros, hacedle un hueco hasta que confirme.![]()
Llevo muy poquito con el juego, una pregunta para lo del multijugador: ¿sería quedar todos juntos a una hora e ir haciendo varios turnos, o en plan tranquilo cuando se pueda mandar el turno? Es que no sé cómo se hacen las partidas a este juego... 
- Ronin
- Crack - Oberst

Me imagino que le darán publicidad a este evento como se merece en los subforos de anuncios
Oido moderadores 
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!