WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Chokai
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: Jugador

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Chokai »

Caballo71, respecto a esa guía, la de Fletcher, que es la que he estado utilizando estos días, he encontrado alguna cosa que podría corregirse. Me refiero principalmente al envío de recursos a Hontsu desde las demas islas del Japón. La flota desde Hokkaido es imprescindible pero no las de kiushu y Shikoku, ya que hay una norma que dice que en pasos de agua con bases adyacentes los suministros y recursos se mueven (aunque a una velocidad limitada), no veo por tanto la necesidad de hacer flotas hacia Hontsu desde estos puntos.

En el foro de Matrix he visto también que respondiendo a alguna pregunta algún entendido comentaba que los recursos de China y Manchuria pueden recogerse utilizando únicamente el puerto de Fusan y que estos se moverán por tren minimizando con esto el riesgo submarino. En mi partida lo estoy poniendo en práctica. ya me contaras como te va y lo que vas a hacer tu.
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por caballo71 »

Gracias por los consejos. Primero me empapare bien todo, y hasta que no lo tenga claro no inciare un campaña japonesa.
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

Yo me tiraría a la piscina... es lo mejor... aunque yo no lo haya hecho nunca
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Gromt »

Hola
En teoría según el punto 9.3 del manual unificado en relación a los puertos, (página 171 creo), los barcos atracados o anclados en puertos con un tamaño actual de al menos 3, son inmunes a los submarinos ... hasta hoy, jejeje, que se lo digan a los marinos del Tanker Britis Fame, en Noumea, puerto de tamaño 7.

¿Ha cambiado esto en algún momento? :?
"Cuando un hombre tiene que abusar de la mentira para cumplir con su deber, puede estar seguro de que anda equivocado de verdad o de deber" (Sargento Bevilacqua).
Imagen
Chokai
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Chokai »

Los submarinos de escuadra o convencionales no pueden pasar las redes anti submarinos de los puertos, lo que en el juego se aplica a partir de un tamaño de puerto. Otra cosa son los submarinos enanos, esos que suelen ir transportados por otros submarinos o barcos, estos submarinos debido a su pequeño tamaño pueden sobrepasar las redes anti submarino de los puertos, prueba de ello es el ataque a Pearl Harbor con este tipo de submarinos.

https://www.vistaalmar.es/ciencia-tecno ... lvida.html

https://www.gehm.es/segunda-guerra-mund ... -sydney-i/

http://www.gehm.es/segunda-guerra-mundi ... adagascar/
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Gromt »

Chokai escribió: 29 May 2019, 14:38 Los submarinos de escuadra o convencionales no pueden pasar las redes anti submarinos de los puertos, lo que en el juego se aplica a partir de un tamaño de puerto. Otra cosa son los submarinos enanos, esos que suelen ir transportados por otros submarinos o barcos, estos submarinos debido a su pequeño tamaño pueden sobrepasar las redes anti submarino de los puertos, prueba de ello es el ataque a Pearl Harbor con este tipo de submarinos.

https://www.vistaalmar.es/ciencia-tecno ... lvida.html

https://www.gehm.es/segunda-guerra-mund ... -sydney-i/

http://www.gehm.es/segunda-guerra-mundi ... adagascar/
Gracias!. :Ok:
"Cuando un hombre tiene que abusar de la mentira para cumplir con su deber, puede estar seguro de que anda equivocado de verdad o de deber" (Sargento Bevilacqua).
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Llevo varios días buscando un listado de barcos que compara acrónimos con clase (ej. CV-Portaaviones; Ak-Mercante; ...) pero no lo veo. En su momento me curré el del wipt chs pero creí que existía algo similar para el witp Ae. ¿Alguien sabe dónde puedo acceder a esa información? En el manual unificado enlaza con una página excel en el índice, pero no veo nada en su interior. Gracias :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por caballo71 »

LordSpain escribió: 01 Jun 2019, 18:31 Llevo varios días buscando un listado de barcos que compara acrónimos con clase (ej. CV-Portaaviones; Ak-Mercante; ...) pero no lo veo. En su momento me curré el del wipt chs pero creí que existía algo similar para el witp Ae. ¿Alguien sabe dónde puedo acceder a esa información? En el manual unificado enlaza con una página excel en el índice, pero no veo nada en su interior. Gracias :Ok:
Te refieres al apendice Reference V2.04.xls, de Skyros.. o a otro anexo que vienen los barcos ACM Minefield Tender Minador:
Una lancha pequeña minadora en activo para reparar y descargar largos campos de minas defensivos. La presencia de un ACM en un puerto puede prevenir la pérdida de parte de los campos de minas en los puertos......
Akeno
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Akeno »

LordSpain escribió: 01 Jun 2019, 18:31 Llevo varios días buscando un listado de barcos que compara acrónimos con clase (ej. CV-Portaaviones; Ak-Mercante; ...) pero no lo veo. En su momento me curré el del wipt chs pero creí que existía algo similar para el witp Ae. ¿Alguien sabe dónde puedo acceder a esa información? En el manual unificado enlaza con una página excel en el índice, pero no veo nada en su interior. Gracias :Ok:

Imagen
Imagen
Imagen
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Chokai
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Chokai »

traskott escribió: 24 Abr 2019, 11:07

Edit: el documento subido a scrib por este humilde servidor :p

https://es.scribd.com/document/39783870 ... um-Squeeze

En este recopilatorio de los forus de matrix aparecen una interesante lista de tablas en la parte final, entre ellas los tipos de barcos.
Os pongo el enlace de traskott
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Estupendo, gracias a todos por los aportes :aplauso:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Gromt »

Hola:
Me pasa una cosa curiosa, en las animaciones de los combates, cuando se trata de enfrentamientos aéreos no se ven los aviones. Entre unidades navales, submarinos, elementos terrestres, etc., si que se ven los modelos. Me pasa con el último parche, el 11.26a.
¿Alguna idea?

Saludetes
Imagen
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

Te faltan los archivos gráficos de los aviones... toca reinstalar o tirar de algún pack gráfico
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Gromt »

Gracias, Traskott.
Había reintalado y me pasaba lo mismo: instalaba el juego más el parche 1126a. Pensaba que era contenedor de todas las actualizaciones del juego, pero lo cierto es que el problema que he comentado lo he solucionado instalando primero el parche 1124 y luego el 1126a.
Por si a alguien le pasa lo mismo.

Saludetes
Imagen
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por caballo71 »

Yo antes instalaba los parches uno por uno, instalando el juego y luego el último parche es exactamente lo mismo.
Luego guardo aparte una copia de la carpeta con los mods que me gustan y lo pego .
Responder