Ya estamos en casa, tras estar 3 dias sin ver el sol, por fin hoy la luz vuelve a inundar mi vida

Que si, que mucho verde, que mucho monte, que mucho chuleton, pero es que merito ninguno, a estas alturas del año y lloviendo todo el dia
La cena preguntais? las fotos? Pues aqui estan las primeras, son pocas (mi bateria iba y venia a su antojo). Ya vereis que Noonan e Izotz postean varias mas.
CHULETON MISSION 2006 (Todos queremos ser Noonan)
Primer encuentro, en un bar cerca de San Mames.
Fila superior, de Izq a drch.
Jimmy Jazz, Orbai, Adelscott y Noonan
Fila inferior:
McLarry and Iosef
La llegada al Txacoli Simon, fue algo accidentada. Una parte de la task force llego sin incidentes, pero el grupo de asalto final (Orbai, McLarry, Noonan e Iosef) se pierden en las brumas del alto de Artxanda, con una LOS limitada a unos 45 metros tratan de alcanzar el punto de avituallamiento, decir eso si, que el taxista tuvo parte de culpa aunque ayudo que
Noonan recien llegado de Canada al parecer sabia perfectamente donde estaba el restaurante, resulto que no..
Al final tras varias comunicaciones por radio con el HQ aparecio
Told covertido en crew crack de su suegril sdkf. Nos rescata y nos lleva adonde la vaca muerta y troceada nos esperaba.
Vista general de la cena, como veis el enmigo creo una cortina de humo (que olorcillo dios mio) para tratar de confundirnos en el asalto:
A la izq, en primer plano
Niko tratando de indicar que no se que era de ese tamaño :eek: A la derecha tambien en primer plano
Izotz con cara de eso no te lo crees ni tu.
Told y Adelscott (Habra que probar esa cerveza con toque a whisky de malta ):
El descubrimiento de la cena (al menos para mi), fue
Noonan. Cuando os preguntan a que trabajo os gustaria dedicaros.. alguno pensariais en Testeador de videojuegos? Pues a eso se dedica el muchacho..las caras de asombro, las miradas de envidia, eso de las fotos de Osaka, hablando del Oblivion, si testeo eso tambien y demas fue demasiado. Eso si, para el esos tios que van dentro del carro son eso: la crew del carro
Un punto mas acerca del chaval: Al parecer es un vicioso del flujo de chocolate y no dudo en pedirlo como postre, varios nos unimos acaloradamente a la peticion ante la asombrada mirada de la camarera que no se lo acababa dee creer.

(creo recordar, no soy muy de fiar en estos momentos, que
Niko nos lo recomendo pues ya lo habia probado....)
Al final de la cena se hizo entrega por parte de Jimmy Jazz (moderador-pasandose al lado oscuro

) de un detalle (buen DVD, gracias Packito) de la Pagina Panzerzug a cada uno de sus asistentes.
Tras acabar con toda la carne tanto
Izotz como
Told tenian que retirarse, uno por clases y el otro con no se que muñecos de resina que se le secaban ..cosas de esos frikies de los wargames
Los demas decidimos que una copita mas no podia sentarnos mal, asi que nos fuimos a un macro-bar frecuentado por
Niko:

Reaccion de
Jimmy Jazz anteel comentario de sus perspectivas de ganar el proximo año la liga de Pzz en su division
Segun avanzo la noche las bajas iban en aumento, el frente Navarro decidieron que para esta cena la tactica era shoot and scout, asi que pusieron el carro en reverse y se volvieron a sus posiciones originales.
Los ultimos valientes emprendimos una marcha nocturna resistiendo hasta el final:
Jimmy, Niko, Iosef y McLarry (este ultimo pretendia una ultima accion suicida, pero le convencimos y asi pudimos llegar todos a salvo a nuestras bases)
El ultimo bar (peassso muchacha la que saca esta foto):
Como resumen indicar que una gran velada (para mi unas memorables jornadas en la casa de
Jimmy y en la compañia de este y del artista
Niko) Unos muchachos agradabilisimos, volver a ver a vijos amigos, una buena charla acerca de nuestros temas en la que pudimos intercambiar opiniones, diferentes puntos de vista, hablar del CM y su mundillo, wargames de tablero (
McLarry y
Adelscott que abran un hilo acerca de ese juego monojugador, que me dejo alucinado) etc etc..
El viaje ha valido la pena sobradamente, el proximo año repetimos
Ahora solo falta que cada uno ponga su impresion de la jornada, que seguro que mil detalles se me han pasado y que pongais algunas fotos mas (con mi camo Waffen grenadier

)
Un fuerte abrazo a todos ellos y un saludo a todos los Combatmisioneros
PD: jajajjajaja,
Izotz, no me acordaba de lo del mando a distancia para bajar la nave