- Scythe Digital Edition
- Demons Rise War for the Deep
- Ancient Frontier Steel Shadows
Moderador: Moderadores Wargames

A ver si lo sacas en tu canal, la gente se anima y montamos una partida Multi con varios jugadoresjoselillo escribió: 29 Dic 2018, 13:50 Yo de momento me he pillado los DLC's que me faltaban de Scourge of War: Waterlooo. Tenemos la edición Coleccionista con todos los dlc's al 80%de dto!![]()
![]()
![]()

De momento ya he subido el primer video y espero subir más . Esta tarde probaré el MP a ver qué tal!Roberbond escribió: 29 Dic 2018, 14:37A ver si lo sacas en tu canal, la gente se anima y montamos una partida Multi con varios jugadoresjoselillo escribió: 29 Dic 2018, 13:50 Yo de momento me he pillado los DLC's que me faltaban de Scourge of War: Waterlooo. Tenemos la edición Coleccionista con todos los dlc's al 80%de dto!![]()
![]()
![]()
![]()

No le veo el parecido a los juegos que mencionas. Lo tenía versión verbatim antes de que saliera del early access y me gustó tanto que me lo compré sin dudarlo.Djiaux escribió: 27 Dic 2018, 19:02 3 - Dead cells. Este dicen que es un Dark Souls like. Es una especie de Shinobi meets Castlevania meets Dark Souls.
Para quitar el gusanillo de no poder jugar al físico con más gente y eso, está bien.

Gracias por el aviso, tenia 5 euros de vender cromos, así que por 2.5€ adicionales para la saca....Roberbond escribió: 31 Dic 2018, 14:52 Por si a alguno no se ha dado cuenta el Tank Warfae: Tunisia 1943 con todos sus DLCs sale por unos 7,50€, menos que si compra únicamente el juego base.![]()

Nice!!Lannister escribió: 02 Ene 2019, 19:18 Yo acabo de caer con el Field of Glory 2. Esta muy chulo y barato.