Spoiler: 
hoy se la han jugado con un par de huevos, pero les salio mal

Bueno, ya me estoy viendo los resúmenes. Por lo pronto me está gustando que le dediquen un resumen de 8-15' a cada partido con las jugadas más interesantesOjito, que como te enganches al football los otros deportes te van a parecer insulsos.
 Ojalá el fútbol no fuera tan baratija (todo para ellos) y pusieran unos resúmenes así. Casi que mendigas ver un trozo de algo si no lo pagas.
 Ojalá el fútbol no fuera tan baratija (todo para ellos) y pusieran unos resúmenes así. Casi que mendigas ver un trozo de algo si no lo pagas. Por tanto, son partidos que se pueden ver en diferido y esto me está gustando
  Por tanto, son partidos que se pueden ver en diferido y esto me está gustando  

Estoy viendo resúmenes y se dan hasta 2-3 pases
  Estoy viendo resúmenes y se dan hasta 2-3 pases   No entiendo.
  No entiendo. Yo no tengo  ni idea, pero he visto hoy a un animal llamado Henry en los Titans que he alucinado. Menuda bestia parda el tipo
   Yo no tengo  ni idea, pero he visto hoy a un animal llamado Henry en los Titans que he alucinado. Menuda bestia parda el tipo  

Como regla general solo pueden dar un pase hacia adelante (el balon ha de sobrepasar la linea de scrimmage) a ciertos jugadores, no solo al QB. Ese pase se llama "snap".

Y gracias por los términos, aunque ahora mismo estoy pescando con ellos. Pero todo llega !!
  Y gracias por los términos, aunque ahora mismo estoy pescando con ellos. Pero todo llega !!