Mi último post

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
JUANMA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 547
Registrado: 07 Feb 2006, 17:13

Mi último post

Mensaje por JUANMA »

Bueno chicos, este es mi último post en PDL y sólo puedo tener palabras de agradecimiento. Especialmente para aquellos que en 2 meses me habéis enseñado de lo que va esto.
El tiempo es nuestro gran tesoro y no podemos malgastarlo. Éso es lo que habéis conseguido, preservar mi tiempo y os tengo que dar las gracias por ello.
Me viene a la mente, en estos momentos, la frase de Migue en su tarjeta del Messenger..."Si quieres un amigo cómprate un perro"...Desde luego se trata de una frase para enmarcar, viendo como está la sociedad en que vivimos.
Han sido dos meses de aprendizaje, sin duda todo un estudio sociológico, y me voy con la maleta llena de experiencias que me serán de mucha ayuda en el futuro.
No os canso más, reiterar nuevamente mi agradecimiento a todos y deciros que tenéis mucho que replantearos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Borrado.
Última edición por Yurtoman el 01 May 2006, 17:42, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Panoramix
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 35
Registrado: 02 Sep 2005, 11:23
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Galia preparando sidra magica

Mensaje por Panoramix »

Hola Juanma.
Por lo que leo en tu post entiendo que te has llevado una desilusion tremenda, con algunas personas, es una lastima que te retires de este mundillo por algo asi puesto que como bien dices es parte de esta sociedad y nada mejor que no permitir que tengas que abandonar algo que te agrada por esas "algunas personas".

La verdad es que ignoro completamente que te ha ocurrido, pero cuando veo este tipo de abandonos me da la sensacion que esos algunos ganan la batalla, algo que no me gusta y que cada vez es mas corriente que ocurra, de ahi que postee dando mi opinion sin saber que te ha ocurrido.
mi agradecimiento a todos y deciros que tenéis mucho que replantearos.


Esto es rendirse, sin un motivo contundente en apariencia.

Un saludo
Imagen
kalvera

Mensaje por kalvera »

Ignoro el contenido exacto del Post de Juanma en el foro Aliado de TK, lo ignoro pq carezco de acceso al mismo, logico, siendo como soy miembro del bando aleman. No obstante y por él correo que me ha mandado , intuyo que ha habido por parte de todos los jugadores de su bando una falta de interes absoluta en la Campaña, que se ha traducido en la ausencia de comentarios y respuestas a sus propuestas y planes como responsable máximo Aliado. Cuando uno està muy ilusionado en un proyecto en el que ha dedicado tantas horas y ve que a nadie interesa
en demasía , es normal a veces desesperarse.
Yo lamento que gente de su propio bando, que en otras ocasiones se ha mostrado tan activa en otras campañas, haya pagado nuestro trabajo con el silencio, me sorprende aún más habiendo como hay gente en ella que no hace mucho organizó eventos y campañas en PdL . Gente que sabe perfectamente el inmenso trabajo que hay detras de cada evento, y más en una Campaña tan ambiciosa como esta.
A mi no me queda más que agradecer a Juanma su ayuda inestimable en este fustrado proyecto, una ayuda concretada en la elaboración integra del mapa, fichas, tablas y soporte para CiberBoard que yo hubiese sido incapaz de realizar por mi mismo.

Yo sigo dispuesto a seguir con la Campaña, ya lo dije en su dia, me basta con un sólo contrincante, ya ni siquiera se precisaría de arbitro, puesto que es perfectamente factible prescindir de el. Es más, creo sinceramente que cuanto menos dependencia haya respecto de terceras personas, mejor para la buena salud del evento.

Si alguien quiere tomar el relevo de Juanma ya sabe donde encontrarme.

Saludos.
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Mensaje por Granfali »

kalvera escribió:Yo lamento que gente de su propio bando, que en otras ocasiones se ha mostrado tan activa en otras campañas, haya pagado nuestro trabajo con el silencio, me sorprende aún más habiendo como hay gente en ella que no hace mucho organizó eventos y campañas en PdL.
Bueno, de vuelta a las andadas no Kalvera??? Ten cuidado y no te mees de nuevo fuera del tiesto.

Anda, di nombres y cita hechos, no lo dejes todo tan etereo e impersonal que queda feo.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Pavia
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 380
Registrado: 23 May 2004, 20:07

Mensaje por Pavia »

Me gustaria hacer un llamamiento a la calma y al sosiego a todos
Que yo sepa, se trata de disfrutar de una campaña que tiene una pinta estupenda y un gran trabajo detras.

Deberiamos dejar las recriminaciones a un lado y tratar de sacarla adelante que imagino que es lo que todos queremos.

A veces parecemos crios de 4 años, y que conste que yo me incluyo

Me muero por jugar esta campaña. Creo que la inmensa mayoria de los participantes tambien estan ilusionados. Seria tan dificil que todos juntos lograsemos una solucion al asunto?

Desconozco como se ha llegado a esta situacion asi que en mi ingenuidad, le pediria a Juanma que recapacite y asuma de nuevo el mando del bando aliado
Demonos una semana de tiempo para remansar las aguas y participemos de la campaña
Yo no he pegado un tiro y ya me lo estoy pasando en grande, creo que los del bando del eje se habran dado cuenta
Cuanta mas implicacion, mas asuncion del rol de cada uno, mas aprendemos de los entresijos de la campaña y mas imaginacion en el asunto.
La idea de una campaña es el climax del CM creo yo. El resultado de una batalla influye en la siguiente, el de tu compañero en la tuya, los aspectos estrategicos etc.
No creo que sea el unico con ganas de jugarla, a ver si al primer problema nos vamos ha echar para atras

HEIA SAFARI!!!
Esto es para disfrutar, no para discutir y quedarse con mal sabor de boca, solo es necesario un minimo de compromiso
El espacio se puede recuperar, el tiempo, jamás
Imagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Si es por lo de la campaña del Norte de África, en cierto modo me siento culpable, puesto que yo hasta el momento no ha participado activamente en el tema pese a que estoy en el bando aliado. Pero en su día ya le advertí al propio Juanma que mi nivel de participación, por el momento, no podía ser demasiado si es que podía ser alguno, debido a cuestiones laborales. Me comprometí a implicarme poco a poco en lo que buenamente pudiera, porque me atraía la idea, con vistas a participar más activamente más adelante, cuando estuviera un poco más libre.

No obstante, si por dichos motivos he tenido algo que ver en esto pido disculpas.

Un saludo.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
kalvera

Mensaje por kalvera »

Granfali; me parece que he sido diafanamente claro en lo que he querido decir. No es preciso poner nombre y apellidos a nadie, pq todos sabemos a que me refiero.
Cuando organizaste la campaña MG y Haplo asumió el bando del Eje, ¿como os hubierais sentido si ni un solo comentario se hubiese hecho de la misma por nuestra parte.?
Cuando organizasteis MG, no creo que por mi parte se os pagara con esa moneda, no me parece que ahora nos merecieramos tan poco.
Mira si aun està, el viejo foro de la campaña MG, y quizás entiendas lo injusto de tu conducta.
Lo mas triste es que ni en estos momentos en el que un proyecto de tanto trabajo y tiempo dedicado se va al garete, seais capaces de dejar de lado las rencillas y pongais lo que hay que poner en la campaña. Porque de lo contrario, no se para que os apuntasteis, la verdad.

Un saludo a todos.
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 27 Sep 2005, 13:00
STEAM: Jugador
Ubicación: Recibiendo por todos lados... ¡ay!

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

Si la pongo bien hermosa es porque hace días que no cogía una del huerto...

Imagen

Ah, y Juanma, ánimo con lo tuyo, que cuando me ponga con lo del cyberboard (uno tiene su ritmo de asimilación más bien lentito, :oops: ) te tiro un guante, que las molestias que te tomaste con eso no se me olvidan, ni tampoco lo agradecido que te estoy por ello.

P.S: Con lo mayorcitos que sois.... ¡ains!
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Mensaje por Granfali »

No, no has sido diafanamente claro. Como siempre no tienes ni idea de lo que dices y hablas, aprovechas cualquier situación para aguijonear y dejar la puya de forma cobarde y sin razón.

Primero porque solo a alguien con el nivel de rencor que tu tienes se le puede ocurrir que yo pague con otra persona las "supuestas" rencillas que tengo contigo. Y digo supuestas porque es imposible que las tenga hacia tu persona, ya que para mi eres absolutamente indiferente. No existes, no cuentas. No echo cuenta alguna de lo que dices o escribes... salvo, naturalmente, cuando vas a por mi como ahora.

Segundo porque no tienes razón, para variar, en nada de lo que dices. Anda pásate por el foro aliado y leete los post antes de abrir la boquita que a lo mejor se te queda abierta. Y para que te quede claro de una vez por todas. Antes de nada le mandé un correo a Juanma advirtiéndole mi poca disponibilidad para la campaña, que como mucho podría jugar las batallas y poco más por el momento.

Ok Juanma, muchas gracias por la atención.

En principio, como le dije a Manstein, tengo pendiente una mudanza de aquí a
una o dos semanas. Aun así espero no estar mucho tiempo offline hasta que
tenga ADSL de nuevo (1 o 2 semanas). Tras ello me incorporaré sin problemas
"al frente" :-).

Hasta mediados de junio el tiempo de que dispongo es bastante irregular,
igual me llevo un dia entero disponible que igual no aparezco en dos o tres.
Pero una vez termine el curso, allá por mediados de junio mi tiempo
disponible será mayor y podré implicarme más en la campaña.

Tenlo en cuenta a la hora de repartir los mandos, con mi panorama sólo puedo
jugar las batallas que me planteeis y poco más. Cuando tenga las vacas ya
podré subir de rango si hace falta y apoyar más las acciones que llevéis a
cabo. Mi relación con Manstein es muy buena así que estaría encantado de
estar a sus ordenes. En fin, eso ya como tú veas.

Un saludo Juanma ;-)
[/i]

Desconozco el problema que ha llevado a esta situación, pero desde luego yo no tengo la culpa y mi conciencia está de lo más tranquila. Entiendo que si hubiera sido problema de participación en el foro Juanma lo habría comentado antes de hacer nada.

Y si en algo he faltado a mi compromiso con la campaña que lo diga aquí Juanma. Públicamente... para que se entere todo el mundo.


En fin Kalvera, venga ... que una más ... suma y sigue....
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
kalvera

Mensaje por kalvera »

Mira Granfali, poner un post de 4 palabras en un foro público sobre una campaña que se hace con la mejor de las intenciones es cuestión de 3 minutos, y lo mismo digo aplicado al resto.
Lo demás es escudarse en la tan manida salida recurrente de la falta de tiempo. Yo en su dia si tuve esos minutos para postear en este foro hablando de la campaña que organizastes. Esa es la diferencia entre ser o no un señor.

Saludos.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola. He estado fuera en un torneo en Zaragoza varios días y al llegar de viaje me encuentro con esto.

No sé exactamente si el motivo de Juanma es por lo de la Campaña y si es así decirle que ser desprendido y mostrar interés es algo que no se estila hoy en día demasiado. Como yo me he pegado curradas importantes que luego no han tenido un apoyo demasiado alto o no han reportado demasiadas satisfacciones, sé lo que supone no ver tu trabajo recompensado, pero creo que lo importante es la satisfacción personal que yo he sacado con ello independientemente de lo que el resto de foreros puedan o no dejar de comentar, así que si me estás leyendo Juanma, no te tomes las cosas tan a mal y mira de entender que no siempre uno puede esperar un apoyo masivo de alguna idea que ha supuesto mucho trabajo y esfuerzo. A mí, como a todos, nos gustaría un seguimiento masivo y efusivo de algo que hemos hecho pero no siempre es así y no hay que hundirse por ello. Lo importante es la ilusión que has puesto en ello.

He sido entrenador de baloncesto durante muchos años y lo sigo siendo a pesar de que hay muchos días que lo quiero dejar porque no veo mi trabajo recompensado pero sólo con que un jugador o el propio club respalde tu trabajo y te de las gracias en algún momento es suficiente para seguir adelante. Son muchos los disgustos y muy oscuro el trabajo pero cuando uno ve los frutos en momentos puntuales, la satisfacción es enorme y no necesitas que nadie te felicite por ello, con que lo vea en la pista con mis ojos es suficiente. Con el tiempo me ha escrito gente por mail o me ha llamado por teléfono agradeciéndome cosas que hice hace mucho y eso para mí es una gran satisfacción porque aunque en su momento no se valorara el tiempo le da a uno muchas gratificaciones.

Respecto al resto de la polémica yo no me voy a meter y respeto la decisión tomada por Juanma pero la lamento. Pediría también que este hilo no se convirtiera en un post de recriminaciones y puyas que no llevan a ningún lado. Estos temas empiezan a cansar y suficientes problemas hemos tenido ya para volver de nuevo a la senda del hacha de guerra. Yo por mi parte ya estoy quemado de tantas chorradas y recelos. Si hay algo personal, se habla por privado y punto.

Saludos
kalvera

Mensaje por kalvera »

Si, haplo, mejor dejemos cerrada la caja de los truenos. Espero que entendaís que tras las palabras de Juanma y su correo del sabado comunicandome las razones de su abandono, es normal que me sienta dolido por la actitud de muchos y más por parte de aquellos que como tu mismo dices habeis organizado eventos y sabeis lo duro que es hacerlo, por ello mi desilusión es mayor con vosotros.
Han sido muchas horas de trabajo, muchas, muchas ilusiones puestas en hacer una campaña diferente y amena, muchos quebraderos de cabeza tratando de resolver problemas de equiparaciones entre el CMAK y el modelo estrategico Ciberboard, muchos correos cruzados con Juanma tratando de buscar un logo de una división o el número de un regimiento.
Al final ha sido todo en valde, y no deja de ser una làstima pq estoy convencido de que esta campaña hubiese valido la pena de verdad.

Por mi parte nada mas.
Lo que tenía que decir ya lo he dicho, y no es más que un reproche generalizado hacia toda la comunidad cemera, y aunque con ello no voy a hacer amigos precisamente, me basta con que unos pocos recapitulen y reflexionen sobre el modelo de sociedad al que nos encaminamos y la falta de compromiso que con todo hay actualmente.

Bueno amigos, un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Lalomir
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 57
Registrado: 15 Abr 2006, 21:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: Argentina,Rio Negro,Bariloche
Contactar:

Mensaje por Lalomir »

Seos extrañara amigo Juanma ^^

Saludos y que la fuerza lo acompañe amigo :)
Localizado 6º Division Panzer....Roger....
Artilleria necesaria en Zona Verde ...Roger....
Cordenadas 3-5.0.5-6
Fuego A Discrecion
-----------------------------------------------------
Avatar de Usuario
henrycyr
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 22 Ago 2004, 17:45
STEAM: Jugador

Mensaje por henrycyr »

Juanma tuviste un inicio como un rayo , creo que tienes el recor de mensajes publicados en una semana :wink: , y le diste mucha vida a este foro y por eso me entristece :sad: que tengas una salida tan fulgurante como el comienzo , y creo que muchos como yo tendran ese sentimiento, ojala las cosas pudieran tener solución.

Un saludo
Responder