Laura [y la vivienda y salir adelante hoy en día]

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
JUANMA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 547
Registrado: 07 Feb 2006, 17:13

Mensaje por JUANMA »

¿Alguien realmente paga el piso que compró? ¿Cuantos de vosotros piden la memoria constructiva? ¿Te pusieron los materiales que estás pagando, ó eres víctima del pelotazo?

Saludetes!!!
JUANMA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 547
Registrado: 07 Feb 2006, 17:13

Mensaje por JUANMA »

¿Cumple completamente la legislación vigente en materia de accesibilidad (supresión de barreras físicas y arquitectónicas)?
Avatar de Usuario
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 10 Abr 2004, 17:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: Murcia, Reserva Espiritual de Occidente

Mensaje por Caronte »

Lo que queda claro es que todos decimos más o menos lo mismo. No creo que discrepemos tanto, y todos tenemos gente que se compró el piso hace 5 años y se salvó de la quema, otros que lo están haciendo ahora y viven acojonados, o incluso otros que están comprando pisos sion necesidad pero pensando que para sus hijos o sus nietos...
Vivimos en una vorágine compradora; ahora mismo no lo vemos, pero es así. Alguna vez leí que muchos comportamientos humanos se mueven como en una manada, y esto creo que ha sido una estampida en toda regla. Yo creo que los que aún estáis buscando piso si tenéis un poco de paciencia podréis dentro de no mucho comprar en un mercado más calmado.

Cowboy, lo que dices de la felicidad es absolutamente así. Es independiente de lo material. Si habéis conocido a alguien que haya ido de cooperante a países pobres os podrá decir que aun a pesar de sus desdichas materiales, son felices; somos los del primer mundo los que tendemos a pensar que somos más felices que ellos "per se", y eso es un error. Parece ser que el dinero no da la felicidad. Es decir, la falta de un mínimo de ingresos sí produce infelicidad, pero cuando los ingresos aumentan se produce un paulatino descenso de los niveles de felicidad obtenidos... Llegando a la paradoja de que cuando los disponibles son muchos, se llega incluso a la infelicidad, debido sobre todo al aislamiento social y familiar, voluntario o no. Porque hay una cosa que sí eleva lso niveles de felicidad de forma directa, y es la estabilidad emocional/familiar. A modo de ejemplo, recordad la última subida de sueldo o de puesto (si la ha habido): cuánto os duró la felicidad? unos semanas/días/horas? Simplemente al ganar más aumentasteis vuestros gastos, y enseguida ese dinero extra se asumió, y las cosas volvieron al cauce. Por eso cuando éramos críos teníamos muchas menos cosas, y fuimos felices, o al menos así lo recordamos, y ahora sin embargo los chavales parecen enormemente insatisfechos, de forma paradójica: lo que sí que hay es un déficit de vida familiar, y eso es lo que más factura pasa.

A Juanma y Haplo, decirles que ambos tienen razón tb. Si es que la situación personal de cada una es la que es, y no se debe juzgar, espero que no sintáis que intentaba daros lecciones; en absoluto, simplemente utilizaba vuestros casos de ejemplo, pero no pretendo dar lecciones a nadie. Yo tb tengo familia con contratos por obra, que si alguna vez quieren aspirar a algo tendrán que pedir avales y la de Dios... Pero son las reglas del mundo en que vivimos, y en muchos casos son una kk.

Por cierto, Juanma, a esas preguntas que haces, te reposndo rápidamente: las casas NO VALEN lo que cuestan. Dicen que la mayor parte del coste es el suelo, y eso es mentira: no pocas veces, una misma promoción va subiendo de precio progresivamente, y eso no se debe a subidas de sueldos o costes en suelo y material. Eso te lo puede decir cualquiera que trabaje en esto.
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
JUANMA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 547
Registrado: 07 Feb 2006, 17:13

Mensaje por JUANMA »

Hombre eso lo se por descontado, pero contra eso no se puede hacer nada...Me refiero a otro tipo de cuestiones que la gente pasa por alto ó desconoce y que encima te las van a cobrar y son perfectamente reclamables...

Saludos.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Coño no habia escuchado la otra version de Laura...

(ACHTUNG: no apta para mentes excesivamente sensibles)

http://www.youtube.com/watch?v=x6DwxS89yKE

La original :

http://www.youtube.com/watch?v=jL_G2o9uSu4&search=laura


NADA, VIERNES NOCHE.. TARARARAA TARRATARAARRA :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

El padre de Laura tiene que estar contento. :P
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Si los padres supiesen lo que hacemos, pensamos, proponemos y ademas se colgara en youtube seria la hecatombe... o la solucion a todo.. el desparrame absoluto.

No decian hace unos hilos que se venia abajo la civilizacion occidental cual Imperio Romano.. pues que empiece la orgia y la adoracion a Baco :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Mon, esta noche vas cuesta abajo y sin frenos.

Se avecina noche "destroyer" según la terminología de un amiguete mío. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Nada de eso , he sentado la cabeza Kal... :bang: :bang: :bang:

Aunque mañna tengo una boda (y no es la mia jajajja) que tal vez aproveche como oportunidad para resarcirme un poco. 8)
Responder