Hilo oficial de regalo o cambio de Keys de juegos
Re: Hilo oficial de regalo o cambio de Keys de juegos
Tienes un privado, Rubeus.
Otis
Otis
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
- Rubeus
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
¡Buenas de nuevo!
Como sé que ni siquiera los voy a instalar, también regalo las keys para los siguientes juegos en Steam:
- "Supreme Ruler 1936".
- "Grand Ages: Medieval".
Estos dos venían en un bundle que he comprado y no me interesan.
Digo lo mismo de antes: doy prioridad a los que tengan dos años de antigüedad o más y lleven escritos 50 mensajes o más en este foro.
Solicitud y envío de las keys por privado.
¡Saludos!
Como sé que ni siquiera los voy a instalar, también regalo las keys para los siguientes juegos en Steam:
- "Supreme Ruler 1936".
- "Grand Ages: Medieval".
Estos dos venían en un bundle que he comprado y no me interesan.
Digo lo mismo de antes: doy prioridad a los que tengan dos años de antigüedad o más y lleven escritos 50 mensajes o más en este foro.
Solicitud y envío de las keys por privado.
¡Saludos!
- JAMR
- Regular - Feldwebel
- Contactar:
privado enviado Rubeus
- Rubeus
- Crack - Oberst
¿Nadie quiere el "Supreme Ruler 1936"...?
- joselillo
- Colaborador-PdL
- Rubeus
- Crack - Oberst
Pues... ¡me has pillao, Joselillo!
En STEAM dice que "No está disponible en español".
Sin embargo, en algún foro que he buscado he leído que se puede traducir al español, al menos en Windows 7 (imagino que en otro Sistema Operativo de Microsoft como Windows 8 o Windows 10 también podrá ser; habría que buscar la ruta de acceso...). Hay que hacer lo siguiente:
Picar en Inicio -> después en "Todos los programas" -> después ir a "Accesorios" -> ejecutar como Administrador "Ejecutar" -> escribir "regedit" para ir al Registro de Windows -> y en el Registro buscar la siguiente ruta: HKEY_CURRENT_USER->Software->Battlegoat->Supreme ruler 1936->Lenguaje file-> y cambiar "LOCALEN" a "LOCALES" -> picar en Aceptar y listo.
No obstante, he leído quejas de gente que dice que ha hecho esto mismo y que los textos aparecen descuadrados, que aparecen cosas sin traducir y demás... No sé yo si te quieres entretener y/o arriesgar a hacer todo ésto...
Como has sido el primero en escribir y dada tu veteranía en este foro, Joselillo, tienes prioridad, me dices si estás interesado y te paso las keys. Si no, pues se las doy a Pirro
¡Saludos y espero tu pronta respuesta!
- joselillo
- Colaborador-PdL
OK! Gracias por la aclaración! Me parece bien que se la pases a Pirro, yo tengo algunos en reserva todavía por tocarRubeus escribió: ↑16 Jul 2018, 20:34Pues... ¡me has pillao, Joselillo!
En STEAM dice que "No está disponible en español".
Sin embargo, en algún foro que he buscado he leído que se puede traducir al español, al menos en Windows 7 (imagino que en otro Sistema Operativo de Microsoft como Windows 8 o Windows 10 también podrá ser; habría que buscar la ruta de acceso...). Hay que hacer lo siguiente:
Picar en Inicio -> después en "Todos los programas" -> después ir a "Accesorios" -> ejecutar como Administrador "Ejecutar" -> escribir "regedit" para ir al Registro de Windows -> y en el Registro buscar la siguiente ruta: HKEY_CURRENT_USER->Software->Battlegoat->Supreme ruler 1936->Lenguaje file-> y cambiar "LOCALEN" a "LOCALES" -> picar en Aceptar y listo.
No obstante, he leído quejas de gente que dice que ha hecho esto mismo y que los textos aparecen descuadrados, que aparecen cosas sin traducir y demás... No sé yo si te quieres entretener y/o arriesgar a hacer todo ésto...
Como has sido el primero en escribir y dada tu veteranía en este foro, Joselillo, tienes prioridad, me dices si estás interesado y te paso las keys. Si no, pues se las doy a Pirro
¡Saludos y espero tu pronta respuesta!
@Pirro ya nos dices el tema de la traducción pf
Salludos,
Regalo clave de SPACE HULK ASCENSION. Interesados que se manifiesten
Última edición por tonitoni el 18 Ago 2018, 12:41, editado 1 vez en total.
- Nitromortyr
- Crack - Major
Pues yo mismo si nadie esta interesado. He probado el juego de mesa y me ha parecido una maravilla.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Te la mandé por privado. Si no te llega mándame un privado que no sé por qué me ha quedado en la bandeja de salida y no sale...Nitromortyr escribió: ↑17 Ago 2018, 22:21Pues yo mismo si nadie esta interesado. He probado el juego de mesa y me ha parecido una maravilla.