Enhorabuena a los campeones!!

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Enhorabuena a los campeones!!

Mensaje por archiduque_carl »

Mi mas sincera enhorabuena a nuestros compañeros representantes de Punta de Lanza, que vuelven a ganar otro evento internacional!!!

En esta ocasión, el Torneo de las 5 Páginas de http://www.totalekrieg.net i, demostrando el altísimo nivel de nuestros campeones.

Un fuerte abrazo a todos

Sois unos máquinas!!
Imagen
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Pues yo me sumo a las felicitaciones, desde luego no hay quien venza a este grupo de veteranos.........habéis dejado el pabellón en lo más alto, cada vez que hay un torneo venceis.... así que enhorabuena a todos los integrantes del equipo de PdL. :D
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Mensaje por Lannes »

Gracias por la felicitacion... lo cierto es que el torneo me ha parecido un poco descafeinado... eso de que solo te enfrentaras a un rival de un solo equipo rival no me ha gustado mucho.

A mi mi rival polaco no me ha parecido nada del otro mundo, mas bien algo mediocre, realizando muchos movimientos imprudentes y sin conocer muy a fondo el armamento, en concreto la gran resitencia del KV1 a cierta distancia y mas en hull down. Si estos son los mejores jugadores de estas paginas creo que hay muchisimos jugadores en PdL que podrian vencerlos...

Y bueno, otra muesca en la culata, ¡¡PdL manda!! 8)
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Enhorabuena a los campeones!!

por un momento pensé ke te referías al Barça. :mrgreen:

Saludos. Yurtoman.
Imagen
JUANMA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 547
Registrado: 07 Feb 2006, 17:13

Mensaje por JUANMA »

Felicidades muchachos!!! :D
A este paso nadie va a querer jugar con vosotros... :mrgreen:

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Creo que voy a hacer como churchill....
Me voy a encender un puro y me lo voy a fumar a la salud de los campeones que fueron a luchar para defender a Punta de Lanza y han vuelto victoriosos de la batalla.

Que pena tener tantos problemas y andar tan desconectado, para haber seguido con la merecida atención el evento.

Enhorabuena: Trimegisto, Lannes, Seth y AMuñoz. Sois los amos del cotarro.... Los putos amos...

Es un orgullo para mi vuestra victoria.
Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Con solo una partida y contra 1 adversario ya supieron k ekipo era mejor :? :? ??? la leche, menuda extrapolacion.....

enhorabuena!!
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Pues nada, a presumir de medalla... Enhorabuena chavales :Ok: :Ok: :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 499
Registrado: 28 Nov 2003, 18:51
STEAM: No Jugador

Mensaje por jlnavarro »

Cuantas alegrías daís a este pobre anciano :wink: :lol: :lol: ...y cuantas más que quedan por dar!!! :P :mrgreen: 8)

We are the champions, we are the champions, no time for loosers cause we're the champions of the ...CM!!! (ya sé, ya sé, no pega mucho pero que quereís así deprisa y corriendo)!!
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Responder