WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Maulet
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Maulet »

bueno pues port moresby ya me la ha tomado después de llevar 2 tf's de transporte más.

Ahora no le gusta que esté en pago pago y no hace más que venir, pero de mientras java ni olerla (el otro día desde soerebaja le putee un puerto de borneo bien puteado :mrgreen: :mrgreen: ). Singapur tampoco, filipinas la mitad es aún mia, haciendo de bataan un fortin (que tampoco me sirve de nada, pero bueno estoy ahí para tocarle las narices).

Rangoon la ha rodeado, pero tengo ahí cosa fina metida, y de mientras tb me he hecho fuerte en mandalay. Ayer me vino a pago pago con el cv hyrio o hyriu, cosa que me da a entender que todos los cv's anteriores los tiene en puerto. Estoy por hacer una mauletada: creo que cuando tuvimos la batalla lo llevo todo o a rabaul o a truk, pero no más allá por tema de daños y flotabilidad. Me daría un enorme placer llevar mis cv's (2) a truk o rabaul y hacerle por sorpresa un ataque directo a puerto, pero claro eso tb tiene su riesgo: no sé cuantos bettys tiene ahí.
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por caballo71 »

En Truk tendra la flor y nata de sus Bettys, para luego avanzar y poder atacar tus convoys.
Por lo que leo ya tiene las refinerias de borneo.. pues pon entonces tus SS a la caza de sus TK's
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

caballo71 escribió: 05 Sep 2017, 22:58 En Truk tendra la flor y nata de sus Bettys, para luego avanzar y poder atacar tus convoys.
Por lo que leo ya tiene las refinerias de borneo.. pues pon entonces tus SS a la caza de sus TK's
ya lo he hecho, sí, y alguno le voy cazando de tanto en cuanto. Borneo ya la tenía casi tomada, la que no tiene es java como decía antes.

Lo que me da rabia es que en algún lado tiene que tener 2 cv's MUY tocados y estoy 99,99% seguro que no los ha llevado a japón aún, y solo puede ser rabaul o truk.
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por caballo71 »

Pues es pura especulación, puertos citados esos dos y no yendo a Japón, se me ocurren muy pocos. Manus que esta cerca y desconozco que nivel tiene de tropas y si quiere alejarlos de tu vista y dejarlos centrados para ir a cualquier lado,Ulithi... alli contaria con la proteccion de Yap, Saipan etc. por si te acercas.
Pero las especulaciones... son asi,
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Maulet escribió: 05 Sep 2017, 20:29 Me daría un enorme placer llevar mis cv's (2) a truk o rabaul y hacerle por sorpresa un ataque directo a puerto, pero claro eso tb tiene su riesgo: no sé cuantos bettys tiene ahí.
Sería la bomba, pero el riesgo es altísimo. A Rabaul iría si previamente le he metido 4e un par de pares de turnos buenos y he dejado la base aérea en la edad de piedra. Si no, es muy arriesgado. Por Truk ni aparecería. Desconozco la situación de la partida, pero lo veo en Truk suicida y en Rabaul, depende.
ImagenImagenImagenImagenImagen
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

Con dos cv yo creo que el riesgo es demasiado, un tiro afortunado en un CV y toda la agrupacion glu glu glu...
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

por cierto traskott felicidades! :Ok: :Ok:

Sí, pensándolo mejor los guardo en casa de momento :army: :army:
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

Gracias!!!! Aquí ando de celebración :).

Deja los CVs en casa... pero asegúrate de recordarle a tu oponente tu ventaja en CVs..
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por caballo71 »

Pues hombre a ver avisado y nos acercamos como el que no quiere la cosa.. :mrgreen: Felicidades
verdugo94
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por verdugo94 »

Yo no me la jugaba en Truk pero cogería los CV's me los llevaba a la parte suroeste de Sumatra, donde sus bettys y nells no llegan ya que no tiene Singapur y le bombardeaba las refinerías de Palembang y c'est fini. Cada punto que le destruyas le vale 1000 de supply.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

verdugo94 escribió: 06 Sep 2017, 18:31 Yo no me la jugaba en Truk pero cogería los CV's me los llevaba a la parte suroeste de Sumatra, donde sus bettys y nells no llegan ya que no tiene Singapur y le bombardeaba las refinerías de Palembang y c'est fini. Cada punto que le destruyas le vale 1000 de supply.

eso lo puedo hacer con los cv's ingleses :Ok:
verdugo94
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por verdugo94 »

Los cv's ingleses apenas tiene torpederos y no tienen bombarderos en picado. Servirian mejor de complemento a los americanos en mi opinión

"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

verdugo94 escribió: 06 Sep 2017, 18:59 Los cv's ingleses apenas tiene torpederos y no tienen bombarderos en picado. Servirian mejor de complemento a los americanos en mi opinión

el problema de los americanos como te dije antes por tf es que me van a tardar mínimo 2 meses en llegar ahí. Pq piensa que para no ser detectado tengo que pasar por NZ, sur de australia (repostar en perth) y luego ir subiendo...
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por caballo71 »

Lugar precisamente que yo usaria para tenderte una buena emboscada con los SS IJN.
Al final te veo haciendo un hilo, :roll:
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

ok lo hago :mrgreen:
Responder