Tiene buena pinta y lo que leo por ahí, que estando aún en alpha está bastante bien. Alguien por ahí escribió que era una mezcla del gestión de enanos y juego de luchas medieval. TAmbién comenta que lo ideal es jugar cooperativo con amigos para sacarle más provecho, cosa que ahora mismo no puedo permitirme, el quedar con nadie para jugar multiplayer. Esto me ha parado un poco a la hora de pensar en adquirirlo. Lo que veo me gusta, falta ver si este juego va a alguna parte (lo dicho, está en versión alpha) y puede dar muchas alegrías.
Así todo lo he puesto en favoritos para ver si cae una buena oferta.
Sí, pero estoy igual que tú... a la espera de un pardillo... digo, un omvre que lo pruebe
Pero me da la impresión que es multiplayer cooperativo sí o sí.
Yo lo tengo. He jugado unas 3-5 horas ... Está muy verde. Olvídate del trailer. No digo que el juego no apunte alto, pero le queda MUCHO por mejorar (contenido, bugs, horroroso accesos a menus, ...). Y lo que dice LordSpain 100% cierto. El juego está orientado al cooperativo MP. A mi parecer cogerlo a no más de 8-10 eur (en el estado actual). OJO!!!! No lo he vuelto a tocar en 2 meses, no se si habrá mejorado algo el juego.
Lo compré con la intención de subir gameplays, pero lo dicho, demasiado VERDE.
La parte que menos me gusta, por mis condiciones actuales, es que si no juegas cooperativo con "tus amigos" no tienes mucho que hacer. Al menos eso se desprende de leer un tocho de comentarios de los guiris en steam.
Pues por ahora lo aparco hasta las próximas rebajas de ¿verano?
Hemos abierto un nuevo servidor, con misiones diarias, eventos, gm activos, 9 clanes activos, fases de reclutamiento y posibilidad de ascender en la monarquia!
PVP EN TODO EL MAPA, con JH los fines de semana para las batallas entre clanes y facciones.
Tenemos mapa nuevo y MODS activos únicos en el server.
canal de Discord
Roleo y mercader para el sistema económico
Buenos kits de inicio y entrenamientos iniciales.
Buscanos en YO
[ES -EU] 4 kingdoms, map, PVP/RP THE 100, Mods fresh 06/08/17
IP DIRECTA: 149.202.92.201:28050
El problema del juego es que lo dejaron a medias. Es jugable, sí, pero está bastante abandonado. Y, al ser un juego multijugador sin posibilidad de competidores controlados por la IA, el juego depende mucho de la cantidad y calidad de los jugadores.
Por lo demás la idea es buena, pero le tendrían que haber dando más contenido. Y, en mi opinión, se echa mucho en falta la posibilidad de jugar solo.