Bull Run: 2nd Manassas

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Bueno, yo ya lo he comprado.

Y lo cierto es que es una chapuza.
El juego viene comprimido en zip, dentro está comprimido en ACE, y luego hay un ejecutable msdos asqueroso que vuelve a descomprimir más archivos. Luego automáticamente se ejcuta otro desinstalador de mp3, imagino que para descomprimir los sonidos, ya que a mi este último me da un error y se me queda colgado. Después de eso, hay que ejecutar un regedit, y luego descomprimir un parche no-cd para poder jugar.
Si después de todo esto no has tenido ningún problema, el juego quedará listo, pero eso sí, sin desinstalador, ni nada de nada. Para desinstalarlo hay que ejecutar un unregedit y darle muy rápido pues la ventana desaparece en 1 seg.

Resumiendo: UNA CHAPUZA.
Todo esto, imagino que es para que un juego de 770MB les entre en un archivo de 118!!!


Total, que ahora mismo, con el parche 1.01 no me funciona, aunque arranca, pero al darle a jugar se me sale al escritorio, y sin el parche, funciona, pero sin sonido.

Haplo, cuando puedas haber si me haces el favor de mirar en tu carpeta SOUND cuantos archivos tienes, pues yo tengo solo 2 el TC1861_END y TC1861_INTRO.
Seguro que aquí tiene que haber muchos más, pues en la demos hay unos cuantos (47) y el instaldor ese mp3 que no funciona dice algo así como 1/71 lo que me da que pensar que deben ser al menos 71 archivos (en la demos como no hay caballería ni cañones, pues seguro que no los han puesto).
Luego hablamos a ver si me los puedes pasar de alguna forma, pues deben ser unos 35mb.
Y de paso quedamos por msn y revisamos el resto de carpetas, que hay algunas vacias con muy mala pinta, como la "Data Files".


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

No hay problema. Me suena mucho ese modo de comprimir el juego. Se usa mucho en juegos pirateados. El sonido se empaqueta en un archivo que tienes de descomprimir una vez ya has realizado la instalación, etc, etc. Un merdé.

Cama, he leído tu mensaje privado. Esta tarde estaré en el msn a partir de las 19. Ya nos vemos ahí.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Haplo_Patryn escribió:No hay problema. Me suena mucho ese modo de comprimir el juego. Se usa mucho en juegos pirateados. El sonido se empaqueta en un archivo que tienes de descomprimir una vez ya has realizado la instalación, etc, etc. Un merdé.
Joer ya te digo ese mismo sistema se usa para hacer ripeos cutres sin los videos y a veces hasta sin la banda sonora . La verdad se lo podian haber currado mas , hay instaladores normales gratuitos y sin licencia que van mejor que ese sistema , y encima comprimido ne ACE con los problemas que da en cuanto cambian de version .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Añadir una cosa.

Al menos han tenido el detalle de incluir de serie la versión 1.01.

Mea culpa en ese detalle, ya que la versión inicial como digo es la 1.01, con lo que yo estaba parcheando sobre algo ya parcheado.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Bueno, deciros que, gracias a Haplo, el juego ya va de P.M.

Ahora solo queda sacarle su jugo, que parece que tiene bastante aunque no va a ser fácil.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Demo del juego aquí (145MB):

http://www.worthdownloading.com/downloa ... 53&id=6985

Señores, queda menos de un mes para que salga el juegazo.
JUANMA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 547
Registrado: 07 Feb 2006, 17:13

Mensaje por JUANMA »

Bueno Haplo...lo acabo de probar en mi 1,7 Ghz con 512 Mb de RAM y funciona!!!...eso sí...lentito. Tendré que probarlo en el de 2,6 Ghz y 750 Mb de RAM...seguro que funcionará mucho mejor.
El juego está genial!!! :D

Saludetes!!!
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

He probado la demo y he pasado un rato extraordinario. Juegazo al canto.

Los gráficos han mejorado una barbaridad, es un cambio más que perceptible. Los uniformes son una pasada, la vegetación está muy lograda, el cielo mostrará ciclos diurnos y nocturnos, etc, etc. Es un gran cambio respecto al 1r Bull Run.

Luego tenemos más variedad de órdenes, como echarse a tierra, detener la brigada al completo, etc, etc. Hay muchas más pero esas son las que más me han gustado. También se transparentan los árboles cuando se mueve la cámara cerca de ellos lo que permite seguir los combates en esos terrenos tan cerrados sin tener que desactivar la vegetación. Eso es un gran cambio.

En fin, un juegazo. La demo es una gran demo y el escenario de batalla además muestra una actividad frenética de mensajes entre el alto mando y el jefe de brigada, manteniéndote informado de todo lo que ocurre como si estuvieras allí. Hay un aspecto rolero que me ha gustado mucho porque notas la desesperación de la situación y te pones en la piel del jefe de brigada.

Este juego será la bomba.
JUANMA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 547
Registrado: 07 Feb 2006, 17:13

Mensaje por JUANMA »

La IA no me parece tan gilipollas...por lo que, en principio, no creo que se le vaya a ganar de calle... :mrgreen:
Con respecto a los requerimientos gráficos, según pone la demo, los detalles de muy alta resolución si necesitarán un equipo con mucha memoria RAM. Pero en el juego se va a usar la mayoría de las veces un punto de vista elevado, entonces te da lo mismo el no tener un exceso de detalle...porque se ve fenomenal de todas formas. Por lo tanto los que no lleguen a tener los requisitos óptimos, que no se preocupen que se puede jugar con una buena calidad gráfica de todas formas.

Saludetes!!!
fybyyn
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 31
Registrado: 28 Feb 2004, 02:40

pero...

Mensaje por fybyyn »

Me he bajado la demo y me ha encantado, sobre todo, el que te venga una estafeta a caballo para darte las ordenes, ese detalle me hizo pensar en el sistema de chat multiplayer..pero..¿ dó9nde esta el multiplayer? tiene multiplayer?¿ :nervios: puede se que cometiesen ese fallo?!!
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: pero...

Mensaje por Haplo_Patryn »

fybyyn escribió:Me he bajado la demo y me ha encantado, sobre todo, el que te venga una estafeta a caballo para darte las ordenes, ese detalle me hizo pensar en el sistema de chat multiplayer..pero..¿ dó9nde esta el multiplayer? tiene multiplayer?¿ :nervios: puede se que cometiesen ese fallo?!!
Se ha explicado ya muchas veces. El juego está hecho por dos aficionados y un grupo de betatesters que aprovechan su tiempo libre para dedicarlo a la Guerra Civil y a este juego. Su prioridad ahora es crear un motor gráfico y perfeccionar la jugabilidad del juego, órdenes, movimientos, sistema de Campaña linkeado, etc, etc. El juego no trae multijugador porque requiere mucho tiempo y esfuerzo el poder programarlo y hacer que funcione sin problemas. Lo harán para el 3r o 4º juego pero por ahora se están centrando en otros aspectos más importantes o que ellos consideran más importante.

La IA lo hace bastante bien así que hay juego para rato aunque no tenga multijugador.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Debo ser idiota :oops: , pero por mucho que miro y remiro en el enlace que poneis no veo ningún botón o link de "download now".

Algún alma caritativa que me lo explique, "pofavó" .... :cry:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
JUANMA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 547
Registrado: 07 Feb 2006, 17:13

Mensaje por JUANMA »

Leta cuando cargas el enlace que puso Haplo te salen 3 sitios USA donde lo puedes bajar y otro sitio Australiano.Yo lo bajé pinchando en el 2º enlace USA. Como puse antes...la IA se lo curra lo suficiente como para tenerse que romperse uno el coco para ganarle!!!...no es tan fácil...
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Si eso hago!!!

Pero lo único que consigo es que me vuelva a salir la misma pantalla con esta chorrada:
No Description Available

Filename: TC2MDemo.exe
Filesize: 142.59 MBytes
Date Added: March 20, 2006
Added by: Judy


USA Mirror #1
USA Mirror #2
USA Mirror #3
Australia Mirror #1
Pero ningún botón de download, ninguna descarga que empiece ni nada de nada ....

BUAAAAAAAAAAAAAAHHHHH ... NENE TERE PROBALOOOOOOO ..... :cry:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Leta escribió:Si eso hago!!!

Pero lo único que consigo es que me vuelva a salir la misma pantalla con esta chorrada:
No Description Available

Filename: TC2MDemo.exe
Filesize: 142.59 MBytes
Date Added: March 20, 2006
Added by: Judy


USA Mirror #1
USA Mirror #2
USA Mirror #3
Australia Mirror #1
Pero ningún botón de download, ninguna descarga que empiece ni nada de nada ....

BUAAAAAAAAAAAAAAHHHHH ... NENE TERE PROBALOOOOOOO ..... :cry:
Leta, te estás liando sin necesidad. Cliquea el de Australia Mirror y te saldrá una pantalla donde pone: CLICK HERE TO BEGIN YOUR DOWNLOAD. Eso te llevará a otra pantalla donde poder descargar el juego, un pop up que sale al cabo de unos segundos.

Es que es muy fácil, no entiendo exactamente tu problema...
Responder