Descargando en ivoox ya mismo. Ganas de escucharos, siempre me encantan vuestros podcast. Los mejores con diferencia.
Edito: Escuchado y disfrutado. Me ha gustado bastante, siempre hay partes en las que me gustaría que profundizaseis más, en este caso he echado de menos más información sobre mods (os había sugerido un par de ellos en el otro thread), pero supongo que el formato de tiempo es el que es. Lo único malo ahora es tener que esperar unas cuantas semanas hasta poder volver a escucharos. ¡Tendrían que ser semanales!
Ah, muchas gracias por mencionar el AAR. ¡El N0-Di0s bendice ahora vuestro p0dcast!
Por cierto, que el sistema de POPs y éticas de Stellaris ha cambiado mucho desde el inicio, lo mencionabais un poco de pasada en el audio. Desde el último DLC, el funcionamiento es más parecido a Victoria, aunque con sus particularidades. De hecho, los acontecimientos que ocurren en tu nación o incluso en el planeta concreto donde se ubica el POP pueden modificar sus éticas (ej. xenofobia, espiritualismo, etc.), dando lugar a facciones con diferente orientación, rebeliones e incluso cambios políticos importantes a nivel global. Estos POPs también se ven afectados por sus "vecinos", ya que en Stellaris las poblaciones se ubican en casillas o celdas planetarias. Es un aspecto muy entretenido del juego y que, en mi opinión, está siendo bastante infravalorado, quizás por el propio "oscurantismo" de la mecánica que sigue.