[emoji1303]Paulus escribió:Al domingo correcto
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
[emoji1303]Paulus escribió:Al domingo correcto
Saludos

Por la noche lo tengo complicado. Madrugo mucho. El domingo por la tarde podria sin problemas, el resto de la semana nose nose.bandarra escribió: 29 May 2017, 09:28 Hola Blackraider, como lo tienes para jugar esta semana???
Yo de momento puedo Martes y Jueves a las 22:00. Ya me diras...
Saludos.

Pues al final yo también tuve complicaciones la semana pasada. Dime que tal te viene mañana martes a las 22:30, o el miércoles a la misma hora.darkfloppy escribió: 25 May 2017, 21:21Estoy algo reventado pero si quieres jugarla ahora? Te dejo mi tl por pmMarauder101 escribió: 23 May 2017, 22:35 Hola Floppys, usted dirá. a mi de esta semana me va bien miércoles, jueves y viernes a las 22:00, sábado y domingo me secuestra mi mujer.

Hola Dortmund, que tal lo tienen tus chicos para afostiar a los míos el jueves tarde/noche?Dortmund escribió: 23 May 2017, 22:46 Nuckle, los michelines y los eagles se cruzan esta jornada. En principio cualquier noche que usted guste, pero tendrá que ser a partir del lunes que viene.![]()

El martes si quieres sin problema, sobre las 20:30 te viene bien?Dortmund escribió: 30 May 2017, 17:44 Los michelines están ansiosos de probar la ensalada de ostié toletumiana, pero lo tienen mal ese día porque este viernes dejo este piso y el jueves ya no tendré internet. ¿Qué tal lo tienes el lunes o el martes de la semana que viene?

O a las 21 o 21:30 si quieres, no hay problemaDortmund escribió: 30 May 2017, 21:14 Vale, aunque un poco justo... por si acaso ¿lo dejamos a las 20:45?