Ragnarok - Partida comenzada, decidiendo Pantokrator

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Ragnarok - Partida comenzada, decidiendo Pantokrator

Mensaje por Constan »

:mrgreen:

Lo voy a sacar a ...... aunque me cueste la vida de muchos de mis gigantes :rezar:
Avatar de Usuario
ulises7
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 28 Jun 2016, 23:01
STEAM: Jugador

Re: Ragnarok - Partida comenzada, decidiendo Pantokrator

Mensaje por ulises7 »

Visto que los ánimos son de continuar no voy a ser yo el que se pase a la IA cuando tengo mis ejércitos aún enteros...

La verdad es que me dió un bajón por múltiples motivos, uno de los cuales tiene que ver con un bug que me he topado que me ha afectado sobremanera, ya lo explicaré en cuanto esté fuera. Tampoco ayuda comerme fallos de administrador tontos importantes y ver que no todos los jugadores juegan a ganar, lo que influye en el devenir general de la partida y teniendo en cuenta que no sé jugar a medio gas y mis turnos me ocupan 3 horas...

Solo os pido una cosa: ¡reclutad espías!

pd: Constan haz thugs especializados contra la roca y solo envía estos, si envías tropas y estas mueren por flechas/hechizos esto causará autorout por la regla del 75% de HP. Otra opción es enviar en tu caso muchos magos de tierra con los hechizos específicos contra rocas. Otra es enviar un comandante con buena precisión (difícil para los Agarthianos) con el black bow of botulf y lo dejas feebleminded (sin niveles mágicos), entonces será una gran roca que no hará absolutamente nada...
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Ragnarok - Partida comenzada, decidiendo Pantokrator

Mensaje por dehm »

Saludos

Estoy sufriendo de lo lindo...ejem... de vacaciones. Por mi parte creo que la partida está muy abierta.

La pena es, para mi, que al casarme el mes que viene os voy a fastidiar el ritmo de partida aunque podría dejar la nación en manos de un tercero.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Ragnarok - Partida comenzada, decidiendo Pantokrator

Mensaje por Constan »

ulises7 escribió: 24 May 2017, 20:50
pd: Constan haz thugs especializados contra la roca y solo envía estos, si envías tropas y estas mueren por flechas/hechizos esto causará autorout por la regla del 75% de HP. Otra opción es enviar en tu caso muchos magos de tierra con los hechizos específicos contra rocas. Otra es enviar un comandante con buena precisión (difícil para los Agarthianos) con el black bow of botulf y lo dejas feebleminded (sin niveles mágicos), entonces será una gran roca que no hará absolutamente nada...
Lo del 75% de tropas muertas que provocan la huida me acabo de dar cuenta en el segundo asalto.
Iba con 2 Thugs, uno con un hacha anti-armadura que hacía heridas de 3ytantos, pero como dices, han huido cuando los arqueros de las almenas se han pulido ese porcentaje :sad:

Me lo estoy pasando pipa. Ya estoy preparando otro asalto entre los ataques a distancia de Ryleh sobre mis generales. Ya os tocará 8)
Markus2016
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 97
Registrado: 16 Dic 2016, 17:00
STEAM: Jugador

Re: Ragnarok - Partida comenzada, decidiendo Pantokrator

Mensaje por Markus2016 »

Me alegro de que la partida tire para adelante!!!! :Ok: :Ok: :Ok: :Ok:
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Ragnarok - Partida comenzada, decidiendo Pantokrator

Mensaje por dehm »

Ya mandé turno.

Debido al cambio de estado civil que voy a experimentar para actualizar de Novia 6.0 a Esposa 1.0 este mes creo que en consideración a la partida, su ritmo y los demás jugadores sería buena idea buscar un sustituto para llevar a los gigantes de Nifelheim en mi lugar a fin de no parar la partida durante mucho tiempo.

Algún voluntario?
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Ragnarok - Partida comenzada, decidiendo Pantokrator

Mensaje por Guerrillero »

dehm escribió: 28 May 2017, 22:31 Debido al cambio de estado civil que voy a experimentar para actualizar de Novia 6.0 a Esposa 1.0
Yo creo que ya te han avisado de todos los DLCs que vienen obligados con el upgrade asi que solo me queda desearte la mejor de las suertes y la mayor de las felicidades. Yo el 93 instalé Esposa 2.0 y no me arrepiento a pesar de los bugs, cuelgues y lo lento que puede ponerse el sistema a ratos.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Ragnarok - Partida comenzada, decidiendo Pantokrator

Mensaje por dehm »

Guerrillero escribió: 29 May 2017, 04:10
dehm escribió: 28 May 2017, 22:31 Debido al cambio de estado civil que voy a experimentar para actualizar de Novia 6.0 a Esposa 1.0
Yo creo que ya te han avisado de todos los DLCs que vienen obligados con el upgrade asi que solo me queda desearte la mejor de las suertes y la mayor de las felicidades. Yo el 93 instalé Esposa 2.0 y no me arrepiento a pesar de los bugs, cuelgues y lo lento que puede ponerse el sistema a ratos.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Ragnarok - Partida comenzada, decidiendo Pantokrator

Mensaje por dehm »

Ulises, podríamos parar algo para buscar un sustituto?
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ulises7
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 28 Jun 2016, 23:01
STEAM: Jugador

Re: Ragnarok - Partida comenzada, decidiendo Pantokrator

Mensaje por ulises7 »

Voy a dar un día más de plazo y enviar un mensaje a los jugadores que ya no juegan por si quieren hacer de sustituto, más no creo que pueda hacer...


La verdad es que desde poco antes de irse Abysia esta partida es "rara", "rara"...
Avatar de Usuario
ulises7
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 28 Jun 2016, 23:01
STEAM: Jugador

Re: Ragnarok - Partida comenzada, decidiendo Pantokrator

Mensaje por ulises7 »

Dado que aún falta algún jugador por hacer turno y estamos a la espera de un posible sustituto de Niefelheim alargo el host 30 horas.

He enviado el mensaje a los jugadores que ya no están jugando la partida por si les interesa. Por otra parte si uno de los que cree que ya no puede hacer mucho y quiere llevar a Niefel también es planteable y creo yo que desequilibraría muchísimo menos la partida.

Saludos.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Ragnarok - Partida comenzada, decidiendo Pantokrator

Mensaje por dehm »

Lo siento chicos. He hecho Stale y tal y como se plantea la semana de trabajo y de preparativos pasaré a la IA ante la falta de candidato y de prorroga (Ulises ya extendió bastante el tiempo)

Ha sido un placer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
NomadaBalck
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 568
Registrado: 12 Feb 2009, 18:24
STEAM: No Jugador

Re: Ragnarok - Partida comenzada, decidiendo Pantokrator

Mensaje por NomadaBalck »

Buenas... Abysia al habla

Mañana salgo de viaje hasta el día 22, aunque creo que voy a poder enviar el siguiente turno, el 56. En su momento se había hablado de parar la partida, aunque creo que tal como está la situación no es necesario, asumo los stales que voy a sufrir pero continúo con la partida a mi vuelta.

Sin embargo me gustaría hacer dos peticiones para los restantes miembros de la partida:
  • Cambiar los turnos a 72 horas hasta el día 22.- De esta forma no haría 5 stales sino 3, que es mucho más asumible
  • Si fuera posible, no sufrir ningún ataque en estos turnos. Ahora mismo no estoy en guerra con nadie y mis espias ven a los vecinos entretenidos en otras ocupaciones. Si alguna nación había planificado atacar Abysia en estos turnos tocará lidiar a la vuelta, pero en la medida de lo posible no sufrir ataques oportunistas por los stales que todos saben que voy a hacer :mrgreen:
Espero que veais a bien estas dos peticiones.. y nos vemos a la vuelta :army:

Saludos!
Avatar de Usuario
bmbalboa
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 222
Registrado: 23 Dic 2016, 12:29
STEAM: Jugador

Re: Ragnarok - Partida comenzada, decidiendo Pantokrator

Mensaje por bmbalboa »


Por mi sin problemas. No sé muy bien como son los turnos n los meses d verano, imagino q la disponibilidad de la gente baje.

Yo por ejemplo estaré ausente del 19 al 26, con lo q tendré un problema parecido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Ragnarok - Partida comenzada, decidiendo Pantokrator

Mensaje por Guerrillero »

Si esto sigue así creo que seguiré el camino de dehm (por diferentes razones, mi esposa no deja que me case con mi novia) y pasaré a la IA. De cualquier forma no es como si Rlyeh esté haciendo mucho.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Responder