Jugado con gente es la repera elevada al cubo...
Imaginaos la situación: Berlín frente al Reichstag....
Todo está destruido, el terreno está lleno de cráteres, zanjas con alambradas,el cielo gris, nada hace presagiar que el asalto final sea nada fácil.
Empieza la partida...a correr con tu rifle de cerrojo (eso si no eres un enchufado del partido que llevas un semiautomático), no ves al enemigo pero sabes que está ahí porque has visto caer entre chorros de sangre al camarada que va delante...de repente...que es eso!!!! son las trazadoras de una ametralladora...gritas MG a las 2!!! pero ya es tarde....otro camarada muerto engrosa las estadísticas de esta barbarie.
Algunos veteranos calan bayonetas, en determinados momentos se llega al cuerpo a cuerpo y no hay otra opción.El comandante ordena cortinas de artilleria, el fuego de supresión es importante...más aún es lo único que te permite avanzar.Apunta, dispara,recarga...apunta,dispara,recarga...una bala te ha impactado, no estas muerto pero ves las salpicaduras de sangre de tu herida frente a ti en el barro.Te agachas, te estan disparando, todo se nubla, no levantes la cabeza porque conoces el resultado.Sal de allí como puedas.
De repente ese maldito sonido....COJONES....¿Cuantos Tigers les quedan aun a estos malnacidos?...contra eso no puedes hacer nada....pero...ves al Saper avanzando tras el tanque y BINGO...camino libre.
Un empujón más y ya está.Los alemanes ya no aprietan tanto, un esfuerzo más y la batalla estará ganada...AL FIN.
No es una película...es este juego.
En principio viene con 13 escenarios, todos muy diferentes entre sí.Se alternan ataques con defensas, escenarios de infanteria con escenarios para blindados.Yo estoy alucinando...he llegado a sentir miedo en el escenario de Stalingrado al no poder ver al francotirador que sabia que me iba a matar.
Y por 24 euros!!! Con este, el CMBB yAK y cuando salga el Histwar creo que mi novia me va a enviar a un batallón de castigo.
Saludos desde el frente Oriental.