Panzer Command. Ahora expansión de la serie.

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Panta ASTIAZARAN
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 168
Registrado: 10 Sep 2004, 22:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Mensaje por Panta ASTIAZARAN »

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

¡Me cago en la leche! :shock: :shock:
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Mensaje por aristoteles »

:x :x

Magnificos, Niko!!
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Se me acaba de luxar el maxilar con ese Panzer III.

Qué arte, madre!!!!
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Gladiator
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 168
Registrado: 22 Nov 2004, 20:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Gladiator »

Buenas a todos ! :-)
Estoy de acuerdo en que cualquier game que se enmarque en la SGM y tipo CM lo tiene muy dificil y dicho eso me he pasado por la web del Panzer Command y de momento a lo mejor es muy pronto para avanzar veredictos finales pero el tema de la infanteria en Panzer Command lo veo como un poco pobre.... veo vehiculos y cañones pero nada de aviacion? morteros? ni opciones tácticas que podria desarrollar la infanteria (Humo?, etc etc..)
Bueno no sé que opinais pero esta es mi impresion por adelantado ademas que sigo diciendo que lo que dá larga vida a un game de cierto nivel es tener un editor de misiones.
Los CM son todos geniales y uno puede recrear cantidad infinita de situaciones para entrenar, etc,....
Saludos a todos !
Gladiator
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Imagen

Imagen

Imagen

Cada vez parece más un CM. Por si fuera poco resulta que habrá hull-down (en diferentes grados), el jugador podrá escoger la munición a usar en cada momento, etc, etc.
Avatar de Usuario
orccro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 107
Registrado: 10 May 2003, 13:31
STEAM: No Jugador
Contactar:

GAME

Mensaje por orccro »

DIOS! para mi tiene muy buena pinta!!! Ademas viniendo de ti se espera que sea bueno.
Ademas como alternativa al CMBB esta muy bien.
Hubo un periodo en que las copañias de juegos se volvieron lokas y empezaron a desarrollar juegos de la II guerra mundial, triunfando unos pocos y en cada sector. Me explico, de 3d shooter salieron muchos, todos con bastante exito, del estilo commandos, fue unico, y de estrategia salieron varios, pero todos del estilo exprime tus recursos, produce unidades y ataca, perdiendo la verdadera esencia que tiene la estretegia como hacen los de Battlefront. Juegos asi, hay que darles un grato recibimiento, cuantos mas de este estilo mejor hacen al mejor, y asi tenemos tambien mas variedad.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Sotonik
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 41
Registrado: 10 Mar 2006, 13:42

Mensaje por Sotonik »

Bueno pues parece que han acurado mucho más el alcance histórico del "módulo":

"Panzer Command: Operation Winter Storm is a 3D simultaneous turn based strategy game where you command either the Soviet or German forces during the desperate attempt to reach the encircled German 6th Army at Stalingrad."

Operación Tormenta de Invierno. Wintergewitter en el original alemán que fue el intento de Manstein por abrir brecha hasta sus camaradas sitiados en Stalingrado. Por tanto un sitio concreto, unas unidades determinadas en un escenario determinado. A esto le añadimos que son los mismos autores de la serie tin soldiers y me da a mí que la cosa puede ir más por el impacto visual que por el realismo y dejar decepcionados a todos los que hemos vivido el CM. En fin, veremos, igual tenemos el listón muy alto ya, pero eso de que puedas añadir unidades en una campaña según los puntos que obtengas en el anterior escenario me deja perplejo.

Imagen
''Si en el frente os encontraís a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español" (General de artillería Jurgens. Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército)
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Mensaje por Nitromortyr »

Despues de ver estas dos últimas imágenes SI me quito el sombrero. :D
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
izotz
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 136
Registrado: 11 Mar 2005, 22:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: pegadito al Mare Nostrum

Mensaje por izotz »

ftp://ftp.matrixgames.com/pub/PanzerCom ... rmBeta.wmv

En esta dirección se ve un pequeño video del juego; está en el forum de Matrix Games.

No está mal el jueguito, esperaremos a que salga. De todas maneras es de agradecer que de vez en cuando tengamos juegos a los que hincar el diente, porque la verdad, pocas opciones nos dan a los frikkis.

Un Saludo
"No existe una realidad verdadera, sino tantas realidades como se puedan inventar ". Oscar Wilde
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Haplo_Patryn escribió: Cada vez parece más un CM.
Esas líneas amarillas y rojas .... ¿a que me recuerdan? :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Actualizo el hilo ya que alguien ha abierto un hilo más hablando del juego.

Aprovecho para decir que el juego sale el día 26 de este mes, la semana que viene.

Aquí hay un enlace a un vídeo reciente:

ftp://ftp.matrixgames.com/pub/PanzerCom ... eMovie.wmv

Tiene una pinta bastante buena, viendo el vídeo me ha sorprendido gratamente porque he visto algunas cosas que me han gustado en comparación con lo que había visto en otros vídeos.

Saludos
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Mensaje por Nitromortyr »

Estare empapado de CM hasta la medula por que no me acaban de convencer ciertos aspectos que se aprecian en el video.
Como por ejemplo las explosiones de los carros me parecen un poco cutres y el detalle grafico del terreno ... :rezar:

Una vez que este en nuestras manos seguramente podremos apreciar mejor la calidad del producto final.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

cierto, el terreno es pesimo, jajaja... y no os parece una copia exacta del CM? la unica novedad es la campaña en la k iras ganando experinecia, bonus, comprando unidades ,etc... es decir, otra copia del panzer general...
Imagen
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Mensaje por Nitromortyr »

Todavía no ha nacido el chulo que le ponga la pierna encima al CM. :mrgreen:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Responder