Preferencia Rival

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder

Ante un reto ladder que tipo de jugador prefieres?

La encuesta terminó el 18 Mar 2006, 12:36

De mi mismo nivel
7
50%
Por debajo de mi nivel
2
14%
Reto, muy por encima de mi nivel
2
14%
Encima de mi nivel (no demasiado)
3
21%
 
Votos totales: 14
Avatar de Usuario
orccro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 107
Registrado: 10 May 2003, 13:31
STEAM: No Jugador
Contactar:

Preferencia Rival

Mensaje por orccro »

Buenas! Queria animaros a que contestarais vuestra preferencia a la hora de combatir con otro jugador al que solo conoceis por su posicion en la tabla. Digamos el coraje o la cobardia a la hora de un reto segun el rival. Preferencias del tipo de mi nivel, por debajo de o encima, o reto (muy por encima de mi).
Cuando digo nivel que nadie se lo tome a mal, o si no ve el nivel, en diferencia de puesto de la ladder.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7048
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Ya he votado.
'Por debajo de mi nivel'.

8)
Lo reconozco... soy un rascador de puntos... Y cuando necesito algunos acudo a JlNavarro para sentirme mejor... jajaja...
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Yo a la hora de jugar, sinceramente, no tengo preferencias concretas. El motivo es muy sencillo: Si juego con alguien que tenga un nivel superior al mío, pienso: "Me va a dar la de Dios, pero seguro que aprendo un par de cosas", y normalmente así sucede. :mrgreen:

Por otra parte, si juego con alguien que está empezando, pues no se, quizá no suponga un "reto" tan interesante desde el punto de vista de tener que esforzarte, estrujarte los sesos para ganar, pero también me gusta jugar partidas "didácticas", en lo que el ganador no importa y si importa aprender, resolver dudas... Además, siempre cabe la posibilidad de que te sorprenda!

Es decir, entiendo que todo tipo de jugador tiene sus cosas buenas. Yo solo me negaría a jugar con alguien si viera que es un tramposo o un informal.

Hablo en general, dado que de las partidas que he jugado casi ninguna está en la Ladder.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
izotz
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 136
Registrado: 11 Mar 2005, 22:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: pegadito al Mare Nostrum

Mensaje por izotz »

Pues a mi personalmente, no es algo que me importe, incluso hay veces que me sale la vena masoquista y disfruto siendo apaleado. No suelo mirar la posición de los oponentes en la tabla. Vamos que disfuto tanto con los de más nivel como con los de nivel más bajo (si es que hay alguno).


Un Saludo
"No existe una realidad verdadera, sino tantas realidades como se puedan inventar ". Oscar Wilde
JUANMA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 547
Registrado: 07 Feb 2006, 17:13

Mensaje por JUANMA »

Yo también acabo de votar...y prefiero "de mi mismo nivel". De vez en cuando viene bien combatir con alguien con nivel superior al tuyo y aprender...Pero el problema para mí no es el nivel, sino las formas. Se puede ganar ó perder, pero siempre hay que saber hacerlo. Lo que me molesta es que a veces el "Fair play" brille por su ausencia!!!

Lo siento...es mi opinión...consecuencia de algún que otro abuso sufrido...

Saludetes!!!
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

La verdad es que esas partidas perfectas en las que tu plan original sale maravillosamente y quedan como para hacerse un jersey con el AAr final, las pocas veces que las he podido disfrutar, ha sido contra rivales, que al menos entonces, podía considerar de menos nivel. Así que esa maravilla táctica uno no sabe si se ha logrado por tus mértitos o por posibles deméritos del contrario.
El resto de partidas, incluidas las jugadas contra los monstruos, son mucho más tensas, quizás se disfrutan menos, pero se aprende la tira.

Como tampoco clasifico a la gente por más o menos nivel que el mío (exceptuando a algún coco por encima), todas las partidas son igual de atractivas, al menos a priori, así que he votado "mismo nivel".
Imagen
Avatar de Usuario
alfalfa
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 127
Registrado: 03 Oct 2005, 01:02
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por alfalfa »

Yo prefiero aprender de los de arriba , siempre hay mas posibilidades de coger algo interesante y aplicarlo nosotros despues .. es que hay cosas que no caemos en la cuenta de ellas .. hasta que nos dan bien dao ..
Por otra parte es interesante que sea justo el encuentro y me refiero a que no descompensen las compras a su favor en los set ups con la excusa de que yo como soy muy malo y el otro me puede ganar ,se la monto sin piedad ..esto si que no lo veo bien..igualdad y paciencia ,si .. que nadie nace sabiendo... 8)
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Por debajo, por debajo :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Mensaje por motorhead »

Creo que en las posibles respuestas falta "Indiferente".
Avatar de Usuario
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 499
Registrado: 28 Nov 2003, 18:51
STEAM: No Jugador

Mensaje por jlnavarro »

Santiago Plaza escribió:Ya he votado.
'Por debajo de mi nivel'.

8)
Lo reconozco... soy un rascador de puntos... Y cuando necesito algunos acudo a JlNavarro para sentirme mejor... jajaja...
Calla, mala pecora, y contesta el turno que me debes :mrgreen: :mrgreen:


Yo no he votado...soy un poco raro y a mi me da igual, el contrario y ''el equilibrio''...soy de los que se atreven a plantarle cara a los MAtilda con bersaglieri y L3...

Y no, no son tendencias suicidas, pero se agudiza el ingenio que no veas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si alguien quiere seguir ''The Santi's Therapy'' que me pida día y hora!!! :wink:
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Rach
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2006, 22:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Allí donde siempre cae algun proyectil

Mensaje por Rach »

Saludos:

Yo he votado por encima de mi nivel.Creo que es la única manera de aprender aparte de que hasta mi abuela tiene más nivel que yo con esto de mover las platoons y esos bichos grandes con cadenas que siempre explotan cuando estan en mi bando... :bang:
Avatar de Usuario
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 549
Registrado: 06 May 2004, 18:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vaya usted a saber

Mensaje por Gromt »

Buenas
Yo he votado de mi mismo nivel, aunque nunca miro la lista de la lader; evidéntemente hay una serie de nombres que ya sabes a lo que te atienes (os remito a mi última partida de la lader :P ), pero no es lo habitual y generalmente no sé del nivel de mis rivales hasta que es demasiado tarde :lol:

Saludos
Gromt
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Mensaje por xtraviz »

Pues yo no puedo votar porque dudo mucho que haya alguien por debajo de mi nivel... (la IA no cuenta como contricante, no?)... bueno, en realidad me da igual porque me ostia todo el mundo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
orccro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 107
Registrado: 10 May 2003, 13:31
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por orccro »

Buenas a todos.
La respuesta indiferente pense en ponerla, pero quiero que os mojeis, algunos han sido claros y otros han dicho parte de lo que buscaba saber. Es decir si puedo elegir contra quien me enfrento y encima si es un torneo mejor. Ejemplo, si soy el numancia, prefiero jugar contra equipos de mi nivel que cuando llegue el Barça o el Madrid (bueno este ya da poco miedo :P ) que probablemente me metan, aunque no tiene pq ser asi. Eso si hay gente que no solo ve en ello una derrota, si no todo lo que se aprende. Ahora quizas para la otra persona sea algo aburrido.
La encuesta es para buscar una futura forma de emparejamientos en torneos, o algo similar. Aun estan verdes muchas ideas, pero todo ira evolucionando.
Un torneo/liga con emparejamientos por nivel o asi, siempre en un baremo que sera mas divertido para todos, asi tanto los machines no se aburriran, y la gente menos sobrada se podra divertir. Eso no quiero decir que luego uno no se lo encuentre en una fase final :wink:
Salu2
Salu2
Responder