Panzer Battles 2: Normandia
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Re: Panzer Battles 2: Normandia
Bueno trasprobar unos pocos turnos del nuevo parche con el Kursk decir que los nuievos iconos que apracen no son más que las opciones de los menus que ahora se pueden acceder directamente, eso puede tener ventajas pero tambiénla desventaja que al principio por lo menos es más dificil encontrar los más habituales, cuestión de acostumbrarse supongo y poco más puedo decir de momento.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
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Re: Panzer Battles 2: Normandia
Si os fijais algunos iconos añaden cosas interesantes como ver todos los bonus del terreno o las coordenadas del mismo en los hexagonos.
Por lo visto la nueva version del parche sale la semana que viene corrigiendo los errores.
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"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
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Re: Panzer Battles 2: Normandia
Buffff he instalado el parche en el Kursk, le he echado una ojeada y así de primeras como que ahora de golpe no sé jugar por que han cambiado todas las teclas rápidas, buff vaya palo, de momento no instalo el de Normandy por que tengo una partida a medias y me da mucho palo reaprender las teclas, además estaba bien por que funcionaban igual que los PzC.
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Re: Panzer Battles 2: Normandia
Buenos días.
Alguien sabe si existe el manual en castellano del Panzer Batteles en castellano, tengo el de Normandía y está muy chulo.
Existen bastantes diferencias con el Panzer Campaigns y por no perder el tiempo se puede pagar.
Alguien sabe si existe el manual en castellano del Panzer Batteles en castellano, tengo el de Normandía y está muy chulo.
Existen bastantes diferencias con el Panzer Campaigns y por no perder el tiempo se puede pagar.
Re: Panzer Battles 2: Normandia
Me ha tirado el Normandy a Windows a mitad de turno, con lo que te fastidia un buen rato desde el ultimo salvado.
¿Son normales esos cuelgues?
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Re: Panzer Battles 2: Normandia
Ummmm...no, es raro.
Re: Panzer Battles 2: Normandia
Bueno, esperemos que no se repita.
El juego me gusta muchisimo.
Por cierto, ¿no hay opcion de autosave cada turno?, no lo veo por ningun lado
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Re: Panzer Battles 2: Normandia
Que raro... no recuerdo CTDs en los juegos de Tiller si son algo es rocosos... eso va a ser la junta de la trocola del PC-4 latas... deberias desahuciar a los tejones que que tienes de ocupas en la torre
Si que hay un autosave PERO es cutre, basicamente al activarlo.... en settings creo, cuando das finalizar turno te salta el menu de salvado... eso si, en el modo campaña cada vez que mueves o haces algo se autoguarda pero no hay sistema igual en el "modo normal".
Manual al castellano que sepa no hay pero en el PDF llamado "User" del juego aparecen las diferencias entre PzC y PzB en las dos ultimas paginas
Si que hay un autosave PERO es cutre, basicamente al activarlo.... en settings creo, cuando das finalizar turno te salta el menu de salvado... eso si, en el modo campaña cada vez que mueves o haces algo se autoguarda pero no hay sistema igual en el "modo normal".
Manual al castellano que sepa no hay pero en el PDF llamado "User" del juego aparecen las diferencias entre PzC y PzB en las dos ultimas paginas
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Re: Panzer Battles 2: Normandia
Correcto con lo del Used y las diferencias q son muy notables, muy realistas y buenisimas con respecto a los Pz Campañas.
Este juego aporta algo más q los Pz campañas que aún así son la pera, me parece realmente bueno.
Solo le falta a mi gusto una campaña completa, a ver si se anima algún enfermo y la hace jejeee.
En mi aprendizaje de este juego veo que en el momento de tener más de 80 o 90 en un Hex se pone rojo en el cuadro de información del Hex, ¿q significa esto?,supongo alguna penalización, pero a que.
También como novedad las unidades defensoras se pueden defender a corta media y larga distancia, ¿que aporta esto?.
Espero su iluminación graciassss
Este juego aporta algo más q los Pz campañas que aún así son la pera, me parece realmente bueno.
Solo le falta a mi gusto una campaña completa, a ver si se anima algún enfermo y la hace jejeee.
En mi aprendizaje de este juego veo que en el momento de tener más de 80 o 90 en un Hex se pone rojo en el cuadro de información del Hex, ¿q significa esto?,supongo alguna penalización, pero a que.
También como novedad las unidades defensoras se pueden defender a corta media y larga distancia, ¿que aporta esto?.
Espero su iluminación graciassss
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Re: Panzer Battles 2: Normandia
Eso de los numeros rojos es para indicarte hay demasiado body para tan poco hexagono, y que los ataques a ese hexagono son mas devastadores, de 1.0 en adelante se incrementa el daño, 1.5 hace un 50% mas de daño hasta el maximo de 2.0 (puede haber mas porque en algunos escenarios aparecen apilados por encima de 200, es un tema de como se creo el escenario) se duplica el efecto de los ataques sobre el hexagono por lo que tener un valor de stacking de 100 o mas incrementa los daños en el hexagono.
"Stack Fire – a modifier applies to Direct fire and Indirect fire from half the stacking limit (1.0) up to maximum stacking limit (2.0). This represents the higher casualties due to the increased density in a hex."
El valor se ve en el meny help-parameter data
Stacking Limits:
Road: 80 men Maximum: 200 men
Lo de jugar con los rangos de ataque tiene que ver con el fuego defensivo... y evitar que las unidades se descubran con ataques a distancia... con control+o sale un menu en el que puede establecer los rangos de ataque para cada tipo de unidad contra cada tipo de blanco... se puede definir en general o para una unidad en concreto, si no tienes ninguna unidad seleccionada los valores son para todas las unidades, si tienes una seleccionada es solo para esa unidad
N es para que no ataquen, S es emboscada (1/3 del rango de ataque) M 2/3 y L atacan tan lejos como pueden.
Manual user pagina 47
"Stack Fire – a modifier applies to Direct fire and Indirect fire from half the stacking limit (1.0) up to maximum stacking limit (2.0). This represents the higher casualties due to the increased density in a hex."
El valor se ve en el meny help-parameter data
Stacking Limits:
Road: 80 men Maximum: 200 men
Lo de jugar con los rangos de ataque tiene que ver con el fuego defensivo... y evitar que las unidades se descubran con ataques a distancia... con control+o sale un menu en el que puede establecer los rangos de ataque para cada tipo de unidad contra cada tipo de blanco... se puede definir en general o para una unidad en concreto, si no tienes ninguna unidad seleccionada los valores son para todas las unidades, si tienes una seleccionada es solo para esa unidad
N es para que no ataquen, S es emboscada (1/3 del rango de ataque) M 2/3 y L atacan tan lejos como pueden.
Manual user pagina 47
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Re: Panzer Battles 2: Normandia
Gracias por la respuesta de iluminación divina jejeee.
No estarás interesado en jugar un escenario pequeño, así aprendo un poco.
Saludos
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Re: Panzer Battles 2: Normandia
Estoy a la espera de confimar una cosilla y quizas entonces podria iniciar una partidilla, ya te aviso si al final me pongo con ello.
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Re: Panzer Battles 2: Normandia
Pues muy bien caballero, a ver si tenemos suerte y dispones de tiempo.
Mientras tanto.. sigo con mi vistazo a este gran juego y a las dudas que me surjan.
Saludos
Mientras tanto.. sigo con mi vistazo a este gran juego y a las dudas que me surjan.
Saludos
Re: Panzer Battles 2: Normandia
Una duda:
¿Que haceis con los Landing Craft (Lanchas de desembarco), despues de dejar a la tropa, los llevo de nuevo a alta mar, pero no desaparecen y no les veo ninguna utilidad.
¿Que haceis con los Landing Craft (Lanchas de desembarco), despues de dejar a la tropa, los llevo de nuevo a alta mar, pero no desaparecen y no les veo ninguna utilidad.
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Re: Panzer Battles 2: Normandia
Pues la verdad q ni idea con lo de las lanchas, parece q se quedan en el escenario sin más.
Otra cosa es q se empleen de tiro al plato para bajar la munición del enemigo y se quede en Low, no se si hace algo, en la guerra todo vale jejeeee.
Por cierto veo q las unidades no gastan puntos de movimiento en los disparos defensivos de la fase propia del jugador q le toca mover, así q disparan a todo lo q se menea, no se si les afectará a quedarse sin munición también.
Otra cosa es q se empleen de tiro al plato para bajar la munición del enemigo y se quede en Low, no se si hace algo, en la guerra todo vale jejeeee.
Por cierto veo q las unidades no gastan puntos de movimiento en los disparos defensivos de la fase propia del jugador q le toca mover, así q disparan a todo lo q se menea, no se si les afectará a quedarse sin munición también.