Error en InternetExplorer vs Mozilla

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 549
Registrado: 06 May 2004, 18:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vaya usted a saber

Error en InternetExplorer vs Mozilla

Mensaje por Gromt »

Buenas
Hace unos días que en los ordenadores que tengo el win98 cuando entro en determiandas páginas aleatoriamente -aunque una de las fijas es la del chat de terra-, se produce un error con el InternetExplorer que te saca del navegador, el antivirus y antiespías que tengo no detectan que sea un virus o un gusanillo de esos que rondan por las cpu's, así que se me ocurrió instalar el Mozilla, pero tengo el problema de que a pesar de instalar los pluguins, no se ven... :? . ¿alguna idea?.

Gracias por adelantado
Gromt
Avatar de Usuario
orccro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 107
Registrado: 10 May 2003, 13:31
STEAM: No Jugador
Contactar:

IE

Mensaje por orccro »

Buenas!
Para empezar deberias saber que necesitas para esas paginas, un control active x o algo parecido puede ser probable.
Despues saber que version de Internet Explorer.
El Mozilla es un grandisimo navegador, pero por desgracia lo que ocurre muy a menudo es que las paginas no estan preparadas para el.
Si consigues saber lo anterior, puede ser debido a algun tema de seguridad. Tambien tu version de Sistema Operativo es del año de la tana, con lo que lo controles de erro o asa son mas problematicos de tratar.
Espero ayudarte en algo.
Avatar de Usuario
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 549
Registrado: 06 May 2004, 18:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vaya usted a saber

Mensaje por Gromt »

Gracias por responder Orccro

La versión del IE es 6 SP1, los controles Ax están, y el problema ha comenzado hace un par de semanas, y llevo con el 98SE cuatro años en los ordenadores; sé que es antiguo, pero, para navegar por internet con un AMD 1400, cambiar a XP perdería recursos con la RAM 256 que utilizo.

¿Puede ser algo de la versión?, ¿Dónde puedo trastear si es algo de seguridad?
Gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
orccro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 107
Registrado: 10 May 2003, 13:31
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por orccro »

Bien, siendo IE6.0 SP1 estas actualizado. La seguridad en herraminetas->opciones de internet->seguridad, pones el nivel de seguridad, lo recomendable ya que la pagina es de confianza es eso mismo, que metas la URL en sitios de confianza. Y para este tipo de sitios tengas un nivel bajo. Eso en cuanto al navegador.
Ahora deberias probar si es un fallo de resolucion en las comunicaciones.
Para ello: inicio->ejecutar->cmd y en esa pantalla negra (linea de comandos) pones nslookup, es un comando para hablar con tu dns, deberia darte algo del estilo servidor predeterminado IP$Nombre y quedarse el cursor izquierdo (prompt) asi > ahi puedes escribir la url de pdl y pulsar enter, deberia darte la ip del PDL, si no lo conoce ese dns no te vale. Prueba con algun otro, este de telefonica resuelve bien, pero se cae a veces (195.235.113.3). Eso se cambia en configuracion de entorno de red. Espero respuestas tuya para orientar una solucion.
Suerte!
Responder