Suerte y cuidate los tobillos
Me voy un tiempo a MURCIA
-
Justin [Gen]aro MacDuro
- Crack - Oberstleutnant

- STEAM: Jugador
Re: Me voy un tiempo a MURCIA
Coñe pues si no estuviera como estoy con la pierna yo sin duda intentaria quedar ... alcantarilla esta a un pedo en el cercanias de alicante pero en mis estado mejor sera que ni lo intente. Pasarlo bien !Rommel escribió:Algo más de un mes, si todo va como tiene que ir. Si no, menos. Los fines de semana aún está por decidir donde los pasaré.
Me voy a ALCANTARILLA, para más señas.
Si alguien quiere algo de mi, si algún murciano CMero quiere tomarse unas birras, que contacte conmigo.
Yo voy a iniciar mis contactos logísiticos para tomarme birras con Caronte. A ver por donde anda el rojelio este![]()
Sed buenos.
Un abrazo
PD. Pero tranquilos paisanos maños!! Que me voy sin un maldito litro de agua![]()
Es más, me la voy a beber toda.

Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
-
Justin [Gen]aro MacDuro
- Crack - Oberstleutnant

Si quedamos hace ya tiempo la gente de ALicante y Murcia , Propugnator , Fampa , Caronte , Monomaco (creo que ese era su nick mierda de memoria) y yo mismo.Iosef escribió:Pues por alli cerca para el gran Propugnator, no? Y me suena que algunos mas, no hubo una especie de comida o algo asi de gente de por alli??
Suerte y cuidate los tobillos![]()

Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
- Caronte
- Regular - Oberfeldwebel

- STEAM: No Jugador
Ah po zi. El Propug seguro que se apunta. De Fampa hace tiempo que no sé nada. Por aquí tb andaba andakitomiyusen o como se diga eso.
Ah, por cierto, Murcia es la tierra de los 2/3... de votos al PP, me refiero, asín que seguro que te sientes hiperidentificadooooo
A ti no te daremos agua. Ásín que tendrás que conformarte con beber Estrella de Levante
Podríamos hacer una quedada en algún lugar costero... YA se sabe, una visitita a Calblanque, un paseo por el Hyatt, y un caldero en Cabo Palos.
Ah, por cierto, Murcia es la tierra de los 2/3... de votos al PP, me refiero, asín que seguro que te sientes hiperidentificadooooo
A ti no te daremos agua. Ásín que tendrás que conformarte con beber Estrella de Levante
Podríamos hacer una quedada en algún lugar costero... YA se sabe, una visitita a Calblanque, un paseo por el Hyatt, y un caldero en Cabo Palos.
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
- celtiberojuanjo

A Murcia?
No iras por casualidad a la escuela de paracaidismo? mi hermano esta alli destinado es cabo, esta en el pabellon de oficiales alumnos osea que seguro que te lo cruzas si te alojas alli. es el cabo israel, todo el mundo le conoce pregunta por el, si te apetece y dile quien eres, mi hermano a asistido a alguna cena CMisionera. aun es famosa la anecdota del mechero lanzallamas. jejeje seguro que alguno aun se acuerda.....
saludos Celti.
saludos Celti.

-
Saturnino Martín Cerezo

Como os pille el coronel,..... nepotismo, trafico de influencias, no os levanta el arresto ni el Capitan General Juancar en persona ..... ¡te ha faltado pedir una suite con vistas!Rommel escribió:Si pues, habitación no hay, así que pégale un toque a tu hermano y que te diga a ver donde me meten...
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"

- Caronte

Vaya vaya, a todo Catalonia... mira detrás del cartel, seguro que pone "... is not Spain" jajajaRommel escribió:Oye que ya estoy aquí. En el hotel Catalonia, para más señas.
La Arrixacam famosa en la comarca porque es donde está el mejor hospital en muchos km a la redonda. La zona es bonita, cerca del monte. Y no pillarás muchos atascos jejeje.Rommel escribió: Nos vamos a alquilar un apartamento para 1 mes en el Palmar, o algo así. En Arixaca, creo que se llama.
Pero qué dices, tío, yo no me trato con chusmaRommel escribió: Ya, en cuanto me acabe de instalar un poquito, os pego el toque a los premiados y quedamos.
Ah, bien eso es Sta Eulalia, y pilla cerca de otros sitios míticos como La Rata escarlata, El ahorcado feliz, Los Toneles o el perro azul. Sí, ya lo sé todo muy oníricoRommel escribió:Tuve una toma de contacto anoche por las zonas de tapeo: la caña de España, se llamaba el garito. Muy majo, pijo!!![]()
Hijo mío, es la esencia regional, como el pijo o el acho. Ya te lo dije, reserva espiritual de oscidente...Rommel escribió: Gracioso el cartel del consistorio: AGUA PARA TODOS!!!!
ROJERAS!Rommel escribió: NO AL TRASVASE jajajaja
Ya ya, eso se lo dirás a "toas".Rommel escribió: Es broma!!![]()
Juer pues si estás en el Palmar podríamos ir a comer en plan señorito a la venta de la Paloma, después de tomarnos una birra en el Quitapesares. A que esto hecho todo un burgués?
Bienvenido, noi!
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
-
Justin [Gen]aro MacDuro
- Crack - Oberstleutnant

- celtiberojuanjo

alojamiento
Rommel habla con mi hermano capullin , le comente el problema del alojamiento y dice que hables con el que la cosa esta jodia pero algo se podria hacer . es el cabo israel de pabellones , me ha dicho que preguntes por el asi.
me pregunto tu nombre pero coño solo me acordaba de Rommel,
JAJAJAJA
mi hermano se partia el culo me decia ........
Si hombre me presento en su clase y pregunto por Rommel no?
jejeej que quieres que me tomen por loco? 
me pregunto tu nombre pero coño solo me acordaba de Rommel,
Si hombre me presento en su clase y pregunto por Rommel no?