Tank on Tank de Lock and Load (juego de PC)
Moderador: Moderadores Wargames
Tank on Tank de Lock and Load (juego de PC)
Adaptación a PC del juego de tablero de Lock 'n Load : Tank on Tank
No se que tal estará. ¿Alguna opinion?
No se que tal estará. ¿Alguna opinion?
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Re: Tank on Tank de Lock and Load (juego de PC)
¿Hay demo? En IPad salió o algo de eso
¿Versión PC dónde?

"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Gracias lolopedo.
El precio del juego es un tanto elevado para lo que creo que puede ofrecer, es decir, mecánicas simples de juego y gestión. Comparado con otros juegos tipo tablero que últimamente han aparecido, sí, es caro.
Este tipo de juegos me gustan y "Tank on Tank" tiene buena pinta, pero no pago ese precio por un producto así.
El precio del juego es un tanto elevado para lo que creo que puede ofrecer, es decir, mecánicas simples de juego y gestión. Comparado con otros juegos tipo tablero que últimamente han aparecido, sí, es caro.
Este tipo de juegos me gustan y "Tank on Tank" tiene buena pinta, pero no pago ese precio por un producto así.

- JAMR
- Regular - Feldwebel
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Yo tambien lo tenía en el punto de mira, pero si, es carete y sabiendo que me iba a ofrecer, lo descarté.
Y es una pena porque los wargames en tablero de LnL siempre que puedo me los pillo, pero no termina de engacharme en pc...
Y es una pena porque los wargames en tablero de LnL siempre que puedo me los pillo, pero no termina de engacharme en pc...

- JAMR
- Regular - Feldwebel
- Contactar:
Ayer salió en steam.
Durante unos dias, por 26 euros, estan el basico y el primer DLC.
http://store.steampowered.com/bundle/33 ... ast_Front/
Lo estoy descargando, en cuanto lo juegue un poco os cuento.
Durante unos dias, por 26 euros, estan el basico y el primer DLC.
http://store.steampowered.com/bundle/33 ... ast_Front/
Lo estoy descargando, en cuanto lo juegue un poco os cuento.

Gracias JAMR, a la espera de esos comentarios.
Por cierto, no sé si has jugado al de mesa, dinos si la mecánica es la misma. Estoy viendo los counters y veo que son idénticos, con sus valores y todo. La verdad es que el de mesa es sumamente sencillo de jugar y quiero creer que éste de PC pueda ser igual, cosa que me gustaría mucho. De estar jugando en solitario al de tablero (que no tiene modo solitario) a poder jugarlo contra una IA (aunque no sea lo más) me valdrá la pena.
A mí también me pirran las versiones éstas de tablero a PC.
Por cierto, no sé si has jugado al de mesa, dinos si la mecánica es la misma. Estoy viendo los counters y veo que son idénticos, con sus valores y todo. La verdad es que el de mesa es sumamente sencillo de jugar y quiero creer que éste de PC pueda ser igual, cosa que me gustaría mucho. De estar jugando en solitario al de tablero (que no tiene modo solitario) a poder jugarlo contra una IA (aunque no sea lo más) me valdrá la pena.

- JAMR
- Regular - Feldwebel
- Contactar:
He jugado una hora y media tres escenarios.CM escribió: ↑10 May 2017, 14:30 Gracias JAMR, a la espera de esos comentarios.
Es igual al de mesa. Yo al de mesa jugué hace tiempo una tarde con uno que lo tenía, y basicamente es lo mismo.
He tenido que refrescar un poco leyendo el manual, pero vamos, ya sabes, tienes 2 puntos de accion por turno, y con eso te la habías, con algunas excepciones.
El daño es tirar 2D6, añadirle modificadores, y sacar igual o más que la defensa del objetivo. Si aciertas, eliminas la unidad.
Cada unidad te da 1 PV, y aparte el control de los hexagono objetivos en cada escenario te dá otros tantos.
Tiene bastante escenarios, y varias campañas cada modulo.
El sistema, si te gusta el de mesa, este te va a gustar, porque es lo mismo.
La interfaz es clara, con dos cliceos lo haces todo, y no se me ha bucleado en ningún momento.
Lo unico negativo, que cuando terminas de mover una unidad, tienes que acordarte de encararla bien, que como la dejes a su bola o pases a otra unidad, ya no puedes pivotar gratis y jode bastante.
Yo realmente estoy esperando al Nations at war o el World at War que son los que tengo en fisico y más vicio les hecho y como tú, muchas veces no te apetece montarlo todo para jugarlo solo, y con su versión digital si son decente, es una maravilla, pero bueno, me pillado este para probarlo, y me ha convencido.
Hay unos videos onlines (como este del post) que te enseñan bien como son los juegos, por si alguien está curioso.

Pues resulta que el juego es muy, muy majo, es más de lo que me esperaba. Me gusta lo que he visto hasta ahora. Fiel al wargame de mesa
Lo que no me gusta tanto es el sonido que han metido de pimball 
17 euros merecidos. Se han currado la mecánica de juego.

17 euros merecidos. Se han currado la mecánica de juego.