Infidel escribió: ↑13 Feb 2017, 20:21
RubenHQ escribió: ↑12 Feb 2017, 22:39
Infidel escribió: ↑12 Feb 2017, 21:27
El Bushido está a 4,89€ en Steam. ¿Tiene ya modo de un jugador o sigue siendo sólo para multiplayer?
Yo he sucumbido a la oferta. Han desbloqueado la primera parte de la campaña, algo corta por cierto. Hay bloqueadas dos partes más. Imagino que juntas dará más horas de juego.
Aún le queda mucho por pulir pero tiene algo que engancha. El multi es un vicio. Te montas tu banda y baraja y a partir caras. La estética, personalmente, me encanta. Calidad-precio: inteteresante. Y más sabiendo que aún le queda mucho.
Gracias por la respuesta, seguro que caerá.
En el multiplayer ¿llevas siempre la misma banda que va subiendo de nivel o es tipo skirmish y en cada batalla tienes que elegir una banda distinta? Me gusta eso de coger cariño a mis muchachos, en el fondo soy un sentimental...
Tienes 4 grupos disponibles para configurarte tu banda. Dos de ellos bloqueados a falta de subir de nivel. Te formas la banda con los personajes que creas que van a obedecer a la estrategia que tengas en mente. Un par de cuerpo a cuerpo y un arquero, o todo cuerpo a cuerpo... lo interesante es que como tienes varias configuraciones puedes guardarte diferentes estrategias sin tener que ir modificando cada vez que quieres cambiar.
Te comento como funciona mas o menos. Empiezas con 5 puntos de mando. Entonces, formas la banda según los puntos que vale cada unidad. ¿Un personaje de valor 4 y uno de 1? ¿Uno de 3 y dos de 1? Y por otro lado formas la baraja que irá asociada a esa banda.
Conforme subes de nivel desbloqueas puntos de mando, monedas, un hueco para un guerrero más, un espacio para cartas extra, etc. Con las monedas puedes comprar sobres para conseguir nuevos personajes o cartas.
Tiene "su que", y eso que se nota que le queda mucho. Sin contar que a mi la estética japonesa... me pierde.