Que os traigan muchas cosas esos señores que tanto les gustan a los mas peques. Si cae algun wargame mejor no?
Que os traigan muchas cosas...
- MiguelHQ
- Veteran - Leutnant

- Mensajes: 940
- Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Que os traigan muchas cosas...
Para los que hayais sido buenos este año.
Que os traigan muchas cosas esos señores que tanto les gustan a los mas peques. Si cae algun wargame mejor no?

Que os traigan muchas cosas esos señores que tanto les gustan a los mas peques. Si cae algun wargame mejor no?
- Erwin
- Crack - Oberst

- Mensajes: 4722
- Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube
Re: Que os traigan muchas cosas...
Gracias Leibst.
Igualmente.
Igualmente.
- Gonzalo
- Crack - Oberst

- Mensajes: 3048
- Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??
Re: Que os traigan muchas cosas...
Igualmente para todos, yo espero algun libro de los que nos gusta..... 
- Ronin
- Crack - Oberst

- Mensajes: 7219
- Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
- STEAM: Jugador
- Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus
Re: Que os traigan muchas cosas...
Gracias. Espero que os hayan traído muchos regalitos 
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!







- MiguelHQ
- Veteran - Leutnant

- Mensajes: 940
- Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Re: Que os traigan muchas cosas...
Sabias palabras Piteas 
















