estamos a la que salta eh?Ineluki escribió:Nihil escribió:En el trabajo y con un paquete de trabajo encima de la mesaque nos queda por ver ya después de ésto y los manubrios?
Ein?
¿Qué ves?
- Nitromortyr
- Crack - Major

- STEAM: Jugador
- Komsomol
- Crack - Major

- STEAM: No Jugador
Pero que dices compañero?Ineluki escribió:Y es que es inevitable. Tanto hombre sin mujer alguna, la camaradería, las canciones militares, el sudor en la batalla, el pasarnos todo el día rodeados de hombres rudos y viriles hace que veamos manubrios donde no los hay....
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
- Ineluki
- Crack - Oberstleutnant

No te asustes, ilustre compañero. A los espartanos ya les pasaba, y es algo normal! Es cuestión de hablarlo con tu pareja, y hacerle ver que ella está para procrear, pero que el verdadero amor solo te lo puede dar alguien que sepa lo que es colocar un tanque en Hull Down!Komsomol escribió:Pero que dices compañero?Ineluki escribió:Y es que es inevitable. Tanto hombre sin mujer alguna, la camaradería, las canciones militares, el sudor en la batalla, el pasarnos todo el día rodeados de hombres rudos y viriles hace que veamos manubrios donde no los hay....![]()
![]()
, necesitas vacaciones, vete unos meses al frente del este, y verás como solo piensas en mujeres
![]()
![]()

- Komsomol
- Crack - Major

Estoy con el culo pegado a la paredIneluki escribió:No te asustes, ilustre compañero. A los espartanos ya les pasaba, y es algo normal! Es cuestión de hablarlo con tu pareja, y hacerle ver que ella está para procrear, pero que el verdadero amor solo te lo puede dar alguien que sepa lo que es colocar un tanque en Hull Down!
- Ineluki
- Crack - Oberstleutnant

Ah, pero, no te lo dijeron al entrar en Punta de Lanza?Komsomol escribió:Estoy con el culo pegado a la paredIneluki escribió:No te asustes, ilustre compañero. A los espartanos ya les pasaba, y es algo normal! Es cuestión de hablarlo con tu pareja, y hacerle ver que ella está para procrear, pero que el verdadero amor solo te lo puede dar alguien que sepa lo que es colocar un tanque en Hull Down!![]()
![]()

- Komsomol
- Crack - Major

Si es un duro trabajo el mio si, todo el día vigilando que no se te acerquen los compañeros como ineluki por la espalda

- Santiago Plaza
- Administrador

- Contactar: