Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

¿Habéis visto la nueva de la saga de Los defensores de Netflix? me refiero a Luke Cage. A mí me está costando verla, a diferencia de las dos temporadas de Daredevil o la de Jessica Jones que me las vi de un tirón.
Imagen
Imagen
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por pailleterie »

cannon2004 escribió:¿Habéis visto la nueva de la saga de Los defensores de Netflix? me refiero a Luke Cage. A mí me está costando verla, a diferencia de las dos temporadas de Daredevil o la de Jessica Jones que me las vi de un tirón.
Si la he visto esta en la mismo linea que las anteriores pero dirá que muy orientada a atraer al público negro smerican, por eso igual se nos hace algo rara aquí, aunque he de decir que como aficionado al basket entiendo mejor las referencias depoirtivas qu ehacen que cuando en otras peliculas hablan
de beisbol o futbol americano.

De todas formas la serie se puede ver y me parece que tien eun nivel bastane aceptable aunque es verdad que me quedo con las otras dos.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por cannon2004 »

La música también me echa mucho para atrás, todo el rato es rap y cosas así y no me gusta nada ese tipo de música.
Imagen
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Tengo un presentimiento, que de momento es solo eso, creo que esta, haciendo mucho menos ruido, vas a ser mucho mejor que las cuatro anteriores y que la colocaremos en el pedestal junto con la trilogía clásica.
Imagen
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Capote »

Haplo_Patryn escribió:
A simple vista tiene buena pinta y quiero verla porque parece más película de verdad que la anterior, pero que me dicen que es una película de Galactica y pico sin dudarlo, que de Star wars tiene los trajes de los soldados, los rayitos de colores y poco más (en el tratamiento general que parece que tiene , se entiende, que es distinto de lo visto hasta ahora, más orientado hacia el Space Opera puro juvenil,). No sé si les habrán dado mucha cera con el episodio 7, pero han pasado de la comedia al "drama" en un chasquido de dedos.
Sin querer hacer una crítica muy "a saco", creo que los encargados de la franquicia no tienen ni idea de por donde tirar. Que me dicen ahora mismo que la siguiente de la franquicia es de miedo, tipo tres tíos y una tía cercados en una casa por los moradores de las arenas que quieren zamparselos y me lo creo también.
Viendo las dos sagas en el estado actual, pienso que ahora mismo Star trek les ha tomado la delantera, y si no recuerdo mal paradójicamente llevada por el mismo director. Así que en este caso parece no tiene que ver nada con él, lo que es es una mala noticia para el cine.
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Leta escribió:Yo en este hilo soy más de comentar que de recomendar pero hace un par de semanas me acordé que tenía una película de la que había oído buenas críticas grabada con el yomvi, no tenía nada más que ver, me puse a ella y... madre mía, me quedé "shockeado". Luego os cuento por qué. Era esta:

Imagen

...
La vi el pasado sábado y me gustó. Desde luego que es un western muy curioso, valiente e interesante, con un ritmo narrativo clásico lento poco habitual en el cine de hoy día y que se agradece.
Y es una película arriesgada, sobre todo porque ciertas escenas "gore" pueden hacer que todo el conjunto se resienta, que alguno las califique (y con razón) como innecesarias y sería injusto. Me pareció muy buena película, en general. Creo que su director, S. Craig Zahler, sólo ha dirigido esta: a ver si tiene suerte y le dejan rodar más. El tío tiene mano.

Hay otro western extraño que vi hace poco de un tal Quentin Tarantino llamado "Los Odiosos Ocho", también rodada en 2015 y donde curiosamente está en el reparto Kurt Russell, no se si la habréis visto...

Dos westerns extraños y con momentos de sangre y violencia muy bestias... ¿se abrirá una moda de películas del oeste con este estilo...?

¡Saludos!
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Una película rara, no puedo sacar otra conclusión del visionado. Está ahí en tierra de nadie, la vi de un tirón pero no me acabó de impresionar lo suficiente. Los momentos gore son chocantes pero aparte de eso la película es extraña, no sabría cómo calificarla.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Por cierto, ahora que hace poco hablábamos de películas que pierden con el tiempo o que se mantienen firmes, me ha venido a la cabeza el Tercer Hombre. Sigue siendo un peliculón y curiosamente no ha perdido nada de su fuerza, ni visualmente, ni sonoramente (esa música, ese doblaje) y además es de esas películas con final nada Hollywoodense, impensable hoy en día. Final duro, implacable.

El tema, la corrupción del hombre, viene que ni pintado en estos tiempos que corren. Supongo que eso añade todavía más verosimilitud y aguante a la película frente al paso del tiempo.

pailleterie
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por pailleterie »

Haplo_Patryn escribió:Por cierto, ahora que hace poco hablábamos de películas que pierden con el tiempo o que se mantienen firmes, me ha venido a la cabeza el Tercer Hombre. Sigue siendo un peliculón y curiosamente no ha perdido nada de su fuerza, ni visualmente, ni sonoramente (esa música, ese doblaje) y además es de esas películas con final nada Hollywoodense, impensable hoy en día. Final duro, implacable.

El tema, la corrupción del hombre, viene que ni pintado en estos tiempos que corren. Supongo que eso añade todavía más verosimilitud y aguante a la película frente al paso del tiempo.

En mi opinión una de las mejores escenas finales de la historia del cine sin concesiones a un final feliz. En mi opinión la conclusión que se saca es que ser honesto no siempre tiene recompensa se hace porque tu conciencia te lo pide.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Roberbond »

Rubeus escribió:Hay otro western extraño que vi hace poco de un tal Quentin Tarantino llamado "Los Odiosos Ocho", también rodada en 2015 y donde curiosamente está en el reparto Kurt Russell, no se si la habréis visto...

Dos westerns extraños y con momentos de sangre y violencia muy bestias... ¿se abrirá una moda de películas del oeste con este estilo...?
¡Saludos!
¡¡¡Esperemos que no!!! ojo que la de Bone Tomahawk me gustó pero la de Tarantino se me hice pesada y desagradable a partes iguales. Con lo que molaba Tarantino cuando empezaba, ahora me parece soporífero y sobrevalorado a más no poder. Sus diálogos divertidos ahora me parecen una verborrea de chascarrillos sin sentido y su violencia contenida es ahora una orgía de sangre innecesaria. Y es que el pasado sábado vi (de nuevo) Erase una vez en el Oeste del maestro Leone y sigue teniendo la misma fuerza que la primera vez que la vi. Y tiene violencia, personajes duros, diálogos inteligentes, actores de renombre y mujeres guapas, igual que la de Tarantino, pero es todo menos desagradable.

De las nuevas series que he visto destacaría una que recomendaron por aquí hace tiempo llamada Peaky Blinders. Gangsters gitanos ingleses, casi nada. Me he visto unicamente las dos primeras temporadas pues son muy cortas, de 6 capítulos cada una. La primera salvo el principio no vale mucho la verdad y no pensaba seguir (el desenlace final es penoso), pero me aconsejaron que siguiera y la verdad es que mejora muchísimo en la segunda. Mejores personajes (el nuevo Mad Max lo borda), mejores escenarios (salimos de la calle de la primera temporada que parecía de cartón piedra) y una trama mejor hilvanada. Lo que sigue igual es la música, que es genial. Eso sí, verla obligatoriamente en inglés ¡Fucking Shelbys!.

La otra la he visto hoy y me ha sorprendido mucho la verdad, igual que a muchos, y no es otra que Westworld. Se trata de un ¿Videojuego del futuro?.Promete si no la alargan demasiado.
Última edición por Roberbond el 21 Oct 2016, 17:55, editado 3 veces en total.
Load ""
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Estoy de acuerdo en la opinión sobre la última película de Tarantino, no pude ni aguantar 5 minutos con diálogos inútiles y escenas desagradables. No pasa lo mismo por ejemplo con sus anteriores donde mezcla tensión narrativa con un gran pulso con la cámara, como el primer capítulo con el nazi y la leche y la pipa de los cojones, una escena que tengo grabada a fuego en la mente. :D
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Veremos en qué queda pero meter ahí a Johnny Cash me ha tocado la fibra.

Este actor sería bueno para la película The Last of us.
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

Pintaza la verdad... esa BSO... cuanto hace por la peli!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por cannon2004 »

¿Habéis visto ya 1944? la película estonia ambientada en ese año.

Imagen

Está bastante bien ambientada, con mucho armamento de la época. La peli en sí es típica de esos lares, es decir, bastante alejada de los estándares hollywoodiendes pero me ha gustado bastante y además el guión es curioso, ya lo entenderéis cuando lo veáis (no quiero destripar nada). Creo que por aquí gustará :mrgreen:

http://www.filmaffinity.com/es/film651067.html
Imagen
Imagen
Responder