Elite: Dangerous

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

Vale, soltar la carga completa eso sé hacerlo y es fácil pero soltar parte eso ya no sé cómo se hace. ¿Alguna idea? Es por curiosidad, ya puestos. Si tengo alguna carga que no me gusta tenerla porque es robada o lo que sea me gustaría poder discriminar y soltarla mientras me quedo con el resto que sí la quiero guardar.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Djiaux »

Puedes ir al menú donde ves la carga, te pondra algo como:

Cartones de tabaco: 14 Tn
Pescado semifresco: 20 Tn
Scrap Metal: 18 Tn

Pulsas sobre una de las entradas y te da dos opciones
Jetisson cargo (Lanzarlo), hay un numero para seleccionar cuantos quieres lanzar
Jetisson cargo - Abandon

No se muy bien que diferencia hay, supongo que si le das a 'abandon' no contará como robado para el jugador que lo recoja. Si llevas drones da igual que le des a uno o a otro, los muy cabrones recogen toda la morralla espacial que hay cual diogenes interestelar.

- Oh amo, se te ha caido una tonelada de esquisto espacial
+ Que no se ha caido, que estoy largandolo para cargar una tonelada de Painita, dejalo!
- Leñe amo, otra vez se ha caido el esquisto espacial, aquí lo tienes
+ Me cawen Windos 3000 me oyes cabron? Me oyes?!?!?


EDITADO:

P.D.: Coño, Viajero, si al principio no había drones quiere decir que no minaba NADIE no? Menudo coñazo debe ser sin drones.
Última edición por Djiaux el 13 Sep 2016, 11:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Djiaux escribió:
P.D.: Coño, Viajero, si al principio no había drones quiere decir que no minaba NADIE no? Menudo coñazo debe ser sin drones.
Lol, no estoy seguro ahora al 100% pero creo que los drones llegaron a la vez que las mecánicas de minería :)

Por cierto, hay dos modos de usar los drones:

- Sin seleccionar ningún objetivo, te recojen toda la morralla como describe Djiaux. Esto lo hacen durante un tiempo determinado que depende de la calidad del lanzador de drones que tengas.
- Seleccionando como objetivo un contenedor específico antes de lanzarlo, te van y recogen ese sólo, y luego se autodestruyen.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Djiaux »

Viajero escribió: - Seleccionando como objetivo un contenedor específico antes de lanzarlo, te van y recogen ese sólo, y luego se autodestruyen.
Mucho cuidado con esto porque es el mejor modo de desperdiciarlos, si los lanzas sin objetivo y te acercas al contenedor que quieres recogen ese y el resto o ese y y te siguen luego el tiempo que tienen de vida, recogiendo los contenedores que vayan apareciendo.
No entiendo la mecánica esa de que recojan solo un contenedor y a la mierda salvo que quieras recoger solo un contenedor entre montones de robados -> pues hazlo a manini con el cargo hatch perrillán.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Djiaux escribió:
Viajero escribió: - Seleccionando como objetivo un contenedor específico antes de lanzarlo, te van y recogen ese sólo, y luego se autodestruyen.
Mucho cuidado con esto porque es el mejor modo de desperdiciarlos, si los lanzas sin objetivo y te acercas al contenedor que quieres recogen ese y el resto o ese y y te siguen luego el tiempo que tienen de vida, recogiendo los contenedores que vayan apareciendo.
No entiendo la mecánica esa de que recojan solo un contenedor y a la mierda salvo que quieras recoger solo un contenedor entre montones de robados -> pues hazlo a manini con el cargo hatch perrillán.
Si, se suelen usar cuando quieres discernir entre otras cosas que no te interesen y tienes prisa o aún así son varias. Yo a veces he tenido misiones de recoger 2 o 3 paquetes de información clasificada o similares que se encontraban entre una morralla de otras cosas. Y al mismo tiempo que entraba a recoger la primera de manera manual vi que me aparecían 3 contactos hostiles en el escáner. En esos momentos prefiero lanzar un par de drones seleccionando esos contenedores para recoger y largarme lo más rápido que pueda, por ejemplo.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Roberbond »

Djiaux escribió:Pulsas sobre una de las entradas y te da dos opciones
Jetisson cargo (Lanzarlo), hay un numero para seleccionar cuantos quieres lanzar
Jetisson cargo - Abandon

No se muy bien que diferencia hay, supongo que si le das a 'abandon' no contará como robado para el jugador que lo recoja. Si llevas drones da igual que le des a uno o a otro, los muy cabrones recogen toda la morralla espacial que hay cual diogenes interestelar.
Efectivamente si abandonas la carga no cuentan como robados y lo puede vender el que lo recoja donde quiera. Muchas piratas os pedirán que soltéis la carga así porque obviamente valen más y no hay problemas con la poli.
Djiaux escribió: P.D.: Coño, Viajero, si al principio no había drones quiere decir que no minaba NADIE no? Menudo coñazo debe ser sin drones.
Pues si, la minería era soporífera. Bueno, para que engañarnos todavía lo es, pero al menos ahora es rentable.
Load ""
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Sí, la minería es una actividad que en principio no va a ser del paladar de todos, sin duda :D

El desafío de la minería, la parte que es realmente importante de optimizar y que suele ser la más divertida en mi opinión, es precisamente la anterior a físicamente estar "picando piedra" es decir:

- Investigar las zonas, sistemas y calidades/tipos de anillos en la region de espacio donde te quieras encontrary decidir la adecuada para tu caso
- Decidir si quieres ir a zonas dedicadas de extracción o por libre (donde se consigue menos) decidiendo qué tipos de riesgos contra NPCs, o jugadores, quieres correr
- Decidir donde quieres basar tu actividad, distancias óptimas a estaciones, mercados (los precios cambian).
- Qué nave elegir, cómo optimizarla, qué módulos

Etc es decir todo con vista a maximizar la relación de [ingresos / tiempo] empleado en la actividad. La cosa es bastante mucho mas detallada de lo que se puede suponer. Minar es bastante más que simplemente "disparar un dron" :D.

Y hay verdaderos monstruos en hacer todo esto lo mejor posible. Por ejemplo:

- https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... ost4126882
- http://www.comunidadhispana.es/tutorial_mineria/
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Djiaux »

A mi me parece muy entretenido, pillas la nave, vas al cinturon de asteroides, te alejas de los NPC que SIEMPRE spamean (o miras si son seguridad federal) y cuando te sientas agusto ala, a ir recorriendo asteroides.

No
No
No
Tampoco
84% Indita
NO!
Nope
40% Painita
$ $
O :shock:
<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Se mío!

ÑIAOOOOOOO

En una salida apañada en un pristine metallic te puedes sacar 1.500.000, en una apañada, si tienes suerte con las misiones y los asteroides pueden caer 2 millones y tanto con 68T de carga
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7550
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Piteas »

Hoy he vuelto después de más de un mes... Agosto y otros vicios tienen la culpa.
Me parece que hay más pilotos humanos ahora. Antes veía uno y me sorprendía, hoy me he topado varios por la zona de Bhaga y alrededores, que antes era un solar. La Guardia Hispana está creciendo bastante, por lo que veo.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Santiago Plaza »

Es muy poco probable que pueda asistir.
Además demo ser el más lento y torpe de los jugadores, por lo que os leo.
Llevaría una Adder básica, ya que no le he comprado nada aun y estaba esperando a saltar a la cobra III.
Pero sin scoop, ni otros módulos no sé si os retrasaría o me quedaría atrás con mi autobus espacial.
Además, nunca he usado un scoop.

¿Sistema Lave?
Si puedo miro esta noche donde estoy y me voy moviendo por si puedo llegar.

Los que usais mando de la Xbox.... ¿Cómo se conecta al PC?
De momento sigo con teclado y ratón y salvo para los combates, para el resto, que es comercio y exploración me apaño.

Y no sé como os enteráis con las páginas de configuración de las naves. Si es abrirla y le entra a uno un mareo que para qué....
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 05 Jun 2012, 21:51
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Vik »

La quedada es una ruta comercial de A a B ?
Imagen
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por NicolaiMa »

¡Qué pasa comandantes espaciales!

¿Sabéis si con la salida del nuevo parche/DLC es posible que bajen el precio del juego + horizon?

Es que ya estoy decidido a comprarmelo (me he dejado embaucar de mala manera), pero si espero 10 o 15 días y me ahorro un pico, pues bienvenido sea. 50 pavos + joystick ya se me va a los 100 y es una gran inversión por si luego no me engancha.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Nihil »

Santiago Plaza escribió: Los que usais mando de la Xbox.... ¿Cómo se conecta al PC?
Yo tengo un mando para la XBOX y se conecta por bluetooth (incorpora un adaptador) creo que también lo hay con cables pero de eso ya no estoy seguro.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jcalderita
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 126
Registrado: 12 Feb 2010, 10:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Pompaelo
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por jcalderita »

Yo conecto el mando por el puerto usb. Mi mando xbox es el de la one, no el de 360.
Responder