Hilo oficial de regalo o cambio de Keys de juegos
Re: Regalo juegos
Los dos están muy bien. Depende del periodo histórico que más te guste...tonitoni escribió:¿Y qué juego me recomendáis más: Alea Jacta Est o Rise of Prussia Gold?
Si es para empezar con el sistema AGEOD quizás sea mejor el Alea porque es algo más sencillo ya que tiene menos concentración de unidades y no utiliza las mecánicas de divisiones y cuerpos de ejercito (porque no tienen mucho sentido en la época de la antiguedad).
Saludos
No funciona Dehm los activaste en tu cuenta ......
Saludos y gracias de todas maneras
Saludos y gracias de todas maneras
- nadia911
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Cuando uno compra estos bundles tienes que activar las claves en la pagina donde los compras, una vez hecho eso puedes pasarle la clave a algun amigo, despues toca cargar el juego en Steam, pero solo se puede cargar en steam una sola vez, lo haces tu o un amigo, no ambos
¿¿¿??? Solo compré una vez un bundle pero no sé a que te refieres con lo de activar las claves en la página en la que compras el bundle, en mi caso Bundle Stars. Compré el bundle y al poco tenía en mi cuenta las claves. Luego fui a Steam e introduje las claves pero varios juegos NO los instalé.nadia911 escribió:Cuando uno compra estos bundles tienes que activar las claves en la pagina donde los compras, una vez hecho eso puedes pasarle la clave a algun amigo, despues toca cargar el juego en Steam, pero solo se puede cargar en steam una sola vez, lo haces tu o un amigo, no ambos
Si no os entendí mal, aunque hayas activado la clave en Steam si NO descargas e instalas el juego se pueden volver a aprovechar. ¿Es así?
Gracias. Probaré primero el Alea Jacta Est cuando tengo tiempo...Arsan escribió:Los dos están muy bien. Depende del periodo histórico que más te guste...tonitoni escribió:¿Y qué juego me recomendáis más: Alea Jacta Est o Rise of Prussia Gold?
Si es para empezar con el sistema AGEOD quizás sea mejor el Alea porque es algo más sencillo ya que tiene menos concentración de unidades y no utiliza las mecánicas de divisiones y cuerpos de ejercito (porque no tienen mucho sentido en la época de la antiguedad).
Saludos
Como es lógico si introduces la clave en steam ya lo has dado de alta.tonitoni escribió:¿¿¿??? Solo compré una vez un bundle pero no sé a que te refieres con lo de activar las claves en la página en la que compras el bundle, en mi caso Bundle Stars. Compré el bundle y al poco tenía en mi cuenta las claves. Luego fui a Steam e introduje las claves pero varios juegos NO los instalé.nadia911 escribió:Cuando uno compra estos bundles tienes que activar las claves en la pagina donde los compras, una vez hecho eso puedes pasarle la clave a algun amigo, despues toca cargar el juego en Steam, pero solo se puede cargar en steam una sola vez, lo haces tu o un amigo, no ambos
Si no os entendí mal, aunque hayas activado la clave en Steam si NO descargas e instalas el juego se pueden volver a aprovechar. ¿Es así?
Saludos
OK gracias. Había entendido que aunque introdujeras la clave en Steam si no los instalabas aún podrían servir.Paulus escribió:Como es lógico si introduces la clave en steam ya lo has dado de alta.tonitoni escribió:¿¿¿??? Solo compré una vez un bundle pero no sé a que te refieres con lo de activar las claves en la página en la que compras el bundle, en mi caso Bundle Stars. Compré el bundle y al poco tenía en mi cuenta las claves. Luego fui a Steam e introduje las claves pero varios juegos NO los instalé.nadia911 escribió:Cuando uno compra estos bundles tienes que activar las claves en la pagina donde los compras, una vez hecho eso puedes pasarle la clave a algun amigo, despues toca cargar el juego en Steam, pero solo se puede cargar en steam una sola vez, lo haces tu o un amigo, no ambos
Saludos
A mi me sobra el AJE con un par de DLC's y el PON. Así que si alguno los quiere, sólo ha de invitarme a una cañita la próxima vez que nos veamos en persona y listo.
Hombre, ya que Nadia911 fue tan amable de pasarme la clave del AJE si me das las de esos DLC's sería la bomba.NicolaiMa escribió:A mi me sobra el AJE con un par de DLC's y el PON. Así que si alguno los quiere, sólo ha de invitarme a una cañita la próxima vez que nos veamos en persona y listo.
tonitoni escribió:
Hombre, ya que Nadia911 fue tan amable de pasarme la clave del AJE si me das las de esos DLC's sería la bomba.
Enviadas las keys de los DLC`s. Pues ahora sólo me quedan el AJE y el PON vanilla.
¡Qué los disfrutes!
Muchísimas gracias amigo. Qué buena gente hay por este foro .NicolaiMa escribió:tonitoni escribió:
Hombre, ya que Nadia911 fue tan amable de pasarme la clave del AJE si me das las de esos DLC's sería la bomba.
Enviadas las keys de los DLC`s. Pues ahora sólo me quedan el AJE y el PON vanilla.
¡Qué los disfrutes!
Cuando me sobre alguna clave ya sé donde venir a darla.
Regalo clave del PON. A pelo, sin DLCs. El que lo quiera que me mande el privado de rigor.
Asi da gusto, menuda comunidad de chapeau
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk