Kobane

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Kobane

Mensaje por Djiaux »

No será una MG42 no? Será una de esas más modernas como la del ejército español.

- Que es básicamente una MG42
+ Jiji, si.
Jokiller
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 138
Registrado: 10 Abr 2005, 23:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Picando a 90º
Contactar:

Re: Kobane

Mensaje por Jokiller »

A ver, que la MG42, ahí donde la ves, dispara a 1500m. Que si, que a pulso, sobre una pickup, en movimiento, y con el compi dandote collejas porqué le queman los casquillos, así es difícil matar infieles.

Lo que me alucina del primo Abdulah, es la manera tan estúpida de morir. Un ejercito como este, que no va a tener soldados veteranos por razones obvias, lo va a tener muy crudo en cuanto les dejen de llegar nuevos reemplazos.

No me extraña que a poco que se les presenta un frente ordenado, con las idea claras, municiones y un poco de fundamento, se vengan abajo.

Y el nota retrocediendo haciendo la croqueta.... pues mira, a lo mejor a 1000m no se nota lo que estás haciendo y te dejan de disparar porqué se piensan que ya estás frito, mientras que si te pones a correr, en mitad del desierto y a plena luz del día, pues te vas al valhalla por la vía rápida.
Living la vida Stuka!
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Kobane

Mensaje por zuekamo »

Stratos escribió:Quienes son el SAA? Lo de Abu Abdullah es en serio?
Syrian arab army o algo parecido. Son tropas leales a Al-Assad
Avatar de Usuario
cezeta
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 622
Registrado: 03 Jul 2014, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: Kobane

Mensaje por cezeta »

No se si era en Libia, Siria o Yemen donde se han visto Stg44. :shock:
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Kobane

Mensaje por Djiaux »

En Yemen he visto fotos por ahí de un T-34-85 y de un SU-100 XDDD

Se dice que Ángela Merkel al ver las fotos le dió un desmayo y ordenó volver a montar lo antes posible la línea de producción de los Tiger : D
Que vuelven! Que vuelven!
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7048
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Kobane

Mensaje por Santiago Plaza »

Pero.... ¿Desde cuando llevan uniforme y cascos los del ISIS?
Vi el vídeo y no me suena haber visto antes otros en los que fueran tan bien pertrechados....
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Tubal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2009, 04:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Kobane

Mensaje por Tubal »

cezeta escribió:No se si era en Libia, Siria o Yemen donde se han visto Stg44. :shock:
https://youtu.be/Tjpjn0DvT4o

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
Avatar de Usuario
cezeta
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 622
Registrado: 03 Jul 2014, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: Kobane

Mensaje por cezeta »

Tubal escribió:
cezeta escribió:No se si era en Libia, Siria o Yemen donde se han visto Stg44. :shock:
https://youtu.be/Tjpjn0DvT4o
Muy buen video.
Gracias Tubal.
Imagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Kobane

Mensaje por zuekamo »

empezó la batalla por Aleppo

Imagen
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1788
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Kobane

Mensaje por Vladimir »

Un mapa simple pero interesante para hacerse una idea.
Imagen


la ciudadela de Alepo https://arqueoastronomia.wordpress.com/ ... -de-alepo/
Imagen
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
Tizon
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 888
Registrado: 05 Mar 2013, 16:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Irremisiblemente perdido...

Re: Kobane

Mensaje por Tizon »

Imagenes de uno de los intentos de ruptura desde un Drone.

Se puede observar una columna de infantería avanzando detrás de un carro (T-55?) y con la cobertura de fuego de supresión de al menos una PickUp artillada. Si os fijáis se ven como los impactos de bala levantan nubecillas de polvo.

Lo que impresiona, es que si no supieras que es real, dirías que estás viendo un RTS.

http://www.liveleak.com/view?i=20e_1470009195
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Kobane

Mensaje por zuekamo »

los del FSA dieron la orden de no volver a subir ningún video, por que le dan pistas a la inteligencia rusa sobre posiciones claves.

Creo que el video del tanque dijo mucho, por que en el minuto 2 se ve que están en unos cultivos con unas construcciones muy especificas, por lo que supongo que ese tanque ya no existe al haber sido bombardeado por los rusos.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Kobane

Mensaje por Djiaux »

Vladimir escribió: la ciudadela de Alepo https://arqueoastronomia.wordpress.com/ ... -de-alepo/
Putos reptilianos, siempre igual

Jaaajajaja, me encantan estos blogs que explican las cosas como son de verdad, culpa de los aliens que nos echan la droja en el colacao.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Kobane

Mensaje por Haplo_Patryn »

Es curioso porque aquí en Pdl el nivel es alto en cuanto a educación/formación/sapiencia pero una vez navegas por ahí te encuentras a cada personaje que da mucho miedo. Y lo grave es que está bastante extendido, hay mucha gente que realmente cree en estas cosas y aunque tengo la suerte de moverme en un entorno social en el que las personas son "normales", no puedo dejar de preguntarme cómo puede haber tanta gente que crea realmente en todas estas chorradas. Que si la NASA engaña, que si Israel/USA nos engañan siempre (no digo que no lo hagan pero es que estos personajes lo creen siempre, no se creen nada y siempre le dan la vuelta a todo).

Esto de Alepo es nuevo, ahora resulta que hay un secreto Atlante. Y suma y sigue.
Maiuss
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 209
Registrado: 09 Oct 2010, 00:47
STEAM: Jugador
Ubicación: Al amparo del azar

Re: Kobane

Mensaje por Maiuss »

:ojeroso: Desinformanción,mentir y engañar son opciones para que se siga rindiendo culto posiblemente al mayor de los males que es la ignorancia.(Madre mia como esta el patio :army: )
Responder