Imperial Glory

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Hammer
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Imperial Glory

Mensaje por Hammer »

Hola a todos, pues nada que me he enterado (bastante tarde por cierto) de que existe este juego, aunque he leido algo sobre el en algunas webs no me acaban de convencer lo que de el hablan, si no he entendido mal, es algo parecido a la serie de los Total War,aunque no se si tan bueno como el ultimo de la serie (Roman), asi que queria preguntaros (a los que lo conozcais), si merece la pena comprarlo. Gracias de antemano. Un saludo.

PD: Me parece recordar que ya habia un post sobre el tema, pero he estado buscandolo y no lo he encontrado.
Imagen
"NO HAY LUGAR PARA EL DESHONOR"
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Depende lo que te guste. No lo tengo ni lo he jugado pero de lo que he leído en varias reviews y foros puedo decirte que si te gustan los juegos un poco "serios" éste no es para ti. Si te gustan los juegos frenéticos, donde apenas hay táctica ni estrategia sino un revoltillo de batallas sin ton ni son, pues entonces éste es tu juego.
Hammer
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Hammer »

Recibido gracias por la informacion. Un saludo
Imagen
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Haplo_Patryn escribió:Depende lo que te guste. No lo tengo ni lo he jugado pero de lo que he leído en varias reviews y foros puedo decirte que si te gustan los juegos un poco "serios" éste no es para ti. Si te gustan los juegos frenéticos, donde apenas hay táctica ni estrategia sino un revoltillo de batallas sin ton ni son, pues entonces éste es tu juego.

Yo sí lo tengo y no puedo sino estar de acuerdo. Compra desaconsejable.

Saludos.
Hammer
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Hammer »

Recibido muchas gracias Wilhelm por la informacion. Un saludo
Imagen
izotz
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por izotz »

Yo también me gaste mis euros en el juego, y más o menos me duro dos horas en el disco duro.

Un Saludo
"No existe una realidad verdadera, sino tantas realidades como se puedan inventar ". Oscar Wilde
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Me sumo a la línea mantenida en el hilo, lo compré, jugué 2 semanas a ratos y se lo regalé a mis sobrinos de 10 y 12 años. A ellos le encanta, pero a mí me defraudó mucho.

Saludos

Erw
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yo os aconsejo que os esperéis al Histwar, que está al caer y le dará mil patadas al Imperial Glory.
JUANMA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

IMPERIAL GLORY

Mensaje por JUANMA »

ES UN PAQUETE Y LO PUEDO DECIR A BOCA LLENA PORQUE TUVE LA DESGRACIA DE COMPRARLO Y POSTERIORMENTE LA SUERTE DE VENDERLO EN UNA TIENDA DE COMPRA-VENTA DE JUEGOS!!!!! :D
LA VERDAD ES QUE ESTOY CANSADO DE QUE NOS TOMEN EL PELO CON ESTE TIPO DE JUEGOS:COSSACKS,IMPERIAL GLORY,LA SERIE TOTAL WAR...¿POR QUÉ?.PORQUE CAMBIAN CUATRO CHORRADAS Y NOS OFRECEN MÁS DE LO MISMO, LEJOS DE PARECERSE A LA HISTORIA.
POR COMPARAR, LA SERIE COMBAT MISSION AMBIENTADA EN LA IIWW, A PESAR DE SER MÁS WARGAME QUE JUEGO DE ESTRATEGIA, LES DA MIL VUELTAS EN ESE SENTIDO!!!! :D
Andresc_84
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Andresc_84 »

pues bueno...yo adquiri el juego recientemente...pero...a pesar de todo lo que leo a mi me parece un buen juego...lo que trae dudas a ver si estaremos hablando del mismo o de dos juegos distintos con igual nombre...en fin el juego que yo tengo en mi ordenador es el siguiente:
http://www.eidos.co.uk/gss/imperialglory/SP/main.htm

creo que es una idea desarrollada por una empresa de software de españa...por lo que quiza tengan que tener una critica mas construcita jejeje....
"Mejor que decir es Hacer, Mejor que prometer es Realizar", Juan Domingo Peron.
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Juego lamentable, a los que nos gusta esa epoca no es mas que otro insulto, a lo que estamos ya muy acostumbrados por desgracia. En histwar confiamos...
Imagen
Andresc_84
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Andresc_84 »

no quisiera ser pesado...pero por ejemplo podrian poner cosas que no les gusten del juego...ser un poco mas concretos...porque repito..yo aun no creo que sea el juego del siglo ...pero tampoco lo veo tan tan tan malo como lo pintan aquie...en fin...saludos.
"Mejor que decir es Hacer, Mejor que prometer es Realizar", Juan Domingo Peron.
izotz
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por izotz »

Si, es el mismo. Y sigo pensando lo mismo: mejor gastarse el dinero en comprarse un botijo.

Un Saludo
"No existe una realidad verdadera, sino tantas realidades como se puedan inventar ". Oscar Wilde
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

a mi me lo dejo mi profe de informatica, una mierda
en otros sitios soy berkano
Imagen
lucan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por lucan »

¿Alguien sabe cuando sale el "histwar"?