Imagino que será (aunque no lo dice expresamente) con actualizaciones gratuitas
http://steamcommunity.com/games/413150/ ... 9551906478
Hoy nuevo vídeo

Moderador: Moderadores Wargames
Hay varios del estilo, pero probablemente este sea el más completo. Te pongo algunos otros y que son del estilo:Mendizabal escribió:Lo cierto es que yo jamás he jugado a ninguno de los mencionados en el título. Los conocía de oídas, pero siempre me dio la sensación de que eran muy infantiles. Además creo que son para DS, consola que nunca me llamó la atención.
El Stardew Valley lo compré por las buenas críticas, y por probar algo nuevo. Y lo cierto es que me está gustando mucho. No te das cuenta, y te han pasado las horas. Lo malo es que no puedas guardar la partida, y tengas que esperar a que se guarde automáticamente cada amanecer. O al menos, yo no he visto la forma de grabarla manualmente.
Un juego muy recomendable. ¿Conocéis más de este estilo para PC? Que valgan la pena, y que te permitan hacer muchas cosas. Si únicamente se limitan a llevar una granja y vender productos, no me llaman mucho la atención.
PUes es cierto. Es una de las cosas que más me gusta del juego. Vas a tu ritmo. Seguro que te gustaNukle escribió:Pues nada hombre, ya he caído otra vez. Tiene pinta por lo que he visto y leído de ser además un juego bastante relajante, lo cual siempre va bien.
Entre Haplo y tú al final voy a pedir una mastercard con vuestros avatars
Yo lo juego con mando de XBOX, si no se me hace muy difícil (la pesca digo, el resto del juego es más cómodo con teclado y ratón). La cosa es ir dando al botón derecho del ratón (x del PAD en mi caso), para mantener al pez lo más centrado posible del rectángulo. Si le das más seguido, el rectángulo sube más rápido. Más lento, se mantiene. Si lo sueltas, se va al fondo y ya la has liado (yo no he logrado nunca recuperar el pez una vez el rectángulo ha caído). La cosa es encontrar el equilibrio justo de clicks para mantener siempre el pez en el rectángulo. No sé si lo he explicado muy bien...Nukle escribió:No termino de pillar lo de la pesca. Alguna ayudita de un fishermaster ?