[CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Tatix
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 187
Registrado: 21 Nov 2011, 22:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Cádiz

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por Tatix »

AQUILIFER escribió:Cometí el error de descomprimir, el archivo zip descargado, y ejecutarlo dentro de la carpeta de Combat Mission. Me empezó a intentar reinstalar todos los archivos .bzr que contenía esa carpeta, hasta que me dió error.

A continuación quite los archivos del parche que había extraído en la carpeta del Juego e instalé el parche como suelo hacer, es decir descomprimí el archivo descargado en carpeta aparte y ejecuté el setup, se instaló sin problemas en el directorio del Juego rapidamente.

En cuanto al pack, te aparecen en la pantalla de escenarios la lísta que trae el nuevo pack, pero no puedes cargarlos.
Ok, gracias, muy bien explicado.
Avatar de Usuario
Tatix
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 187
Registrado: 21 Nov 2011, 22:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Cádiz

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por Tatix »

Con el parche nuevo 3.12 pone que las unidades de las SS ya tienen disponible el vehículo "Grille"; he iniciado una partida y quería disponer de dos pero no los localizo por ninguna parte. ¿Alguien ha hecho la prueba?.

New 3.12 Feature List

TO&E

- The Grille is now available to the Waffen-SS service.
- Waffen-SS motorized Panzergrenadier formations have more Panzerfausts stored in their Opel Blitz trucks.
Avatar de Usuario
Tiopepe2
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 744
Registrado: 01 Jul 2007, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por Tiopepe2 »

Tengo un problema para poder jugar una partida con fegaorti y un servidor. El caso es que ambos tenemos la version 3.12. El con todos las expansiones CMx2 y yo con la del CW y MG.

Decidimos crear una escaramuza por puntos para una batalla pequeña con solo infanteria de los USA y Heer. Creo la partida con un mapa pequeño de campiña y cuando me devuelve el turno para iniciar las compras, al cargar el juego e ir al menu de carga de turno, este me sale en gris indicandome que necesito el vehicle pack para jugar ese mapa.

Lo hemos intentado dos veces jugando con fuerzas como si tuvieramos el juego base sin emplear ningun mapa especifico de ninguna expansion, pero no me reconoce el archivo para poder continuar la fase de compras al decirme que necesito el pack de vehiculos.

Es que ambos jugadores tenemos que tener exactamente las mismas expansiones para jugar??. Tenia entendido que uno puede tener el juego base y el otro con todas las expansiones , pero si se emplean tropas exlusivas del juego base no tendria que haber problemas de compatibilidad, no??

No entiendo que estoy haciendo mal... :SOS:
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por Vencini »

Tatix, no se si sera esto : En el manual pone que los Grille salen a partir de Junio de 1944 (la enciclopedia de vehículos al final) en las compañías regimentales blindadas de cañón. Prueba a poner esa fecha en los parámetros de la partida y a ver si te sale... :?

Tio Pepe, ni idea. Yo con el tema de las versiones me lío muchísimo. LO mejor es jugar con alguien que tenga exactamente los mismo que tú y listo...

A ver si alguien os puede ser de más ayuda que yo...

saludos
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por Yurtoman »

Eso huele a bug de la 3.12 :blabla: :blabla: :blabla: :blabla:
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por Yurtoman »

Buenas.

Chicos, estoy seguro que el tema sobre el que voy a preguntar ya se ha tratado en el hilo, pero son 80 páginas del susodicho y es algo tedioso de buscar. Me refiero al uso de los Shermans Rhino; alguien me puede orientar sobre su uso?; qué clase de bocage es el traspasa y qué orden hay que darle?.

Saludos.
Imagen
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 759
Registrado: 23 Ene 2007, 21:49
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por El Cid »

Yo cuando he juagdo con el Rhino traspasaba todo tipo de bocahe. Para hacerlo solo tenía que mover através del bocage.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por Yurtoman »

:Ok:

De acuerdo pues, a ver como sale esto.

Gracias. Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 22 Dic 2007, 01:39
STEAM: No Jugador

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por Presi »

Tiopepe2 escribió:Tengo un problema para poder jugar una partida con fegaorti y un servidor. El caso es que ambos tenemos la version 3.12. El con todos las expansiones CMx2 y yo con la del CW y MG.

Decidimos crear una escaramuza por puntos para una batalla pequeña con solo infanteria de los USA y Heer. Creo la partida con un mapa pequeño de campiña y cuando me devuelve el turno para iniciar las compras, al cargar el juego e ir al menu de carga de turno, este me sale en gris indicandome que necesito el vehicle pack para jugar ese mapa.
No, no es necesario tener todas las expansiones para poder jugar juntos, así que estais incluyendo algún tipo de mapa o unidad que solo sale en el PV, no cabe otra explicación salvo bug.

Por qué no probáis a coger un mapa diferente, del QB del vanilla. No me suena que haya mapas incompatibles con expansiones, pero si con motores, así que a lo peor el problema viene por ahí :wink:

En todo caso es cuestión de ir depurando errores :lol:

PD: Yo no tengo el MG (ni la 3.12) y estás jugando sin problemas :Ok:
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Avatar de Usuario
Tiopepe2
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 744
Registrado: 01 Jul 2007, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por Tiopepe2 »

Pues es muy raro. Probe dos veces con mapas escogidos por mi y eran del QB del vanilla. Ademas para cerciorarme puse una partida solo de infanteria. ni paracas, ni carros, ni fallschimjager, ni SS. Solo GI´s contra la Wehrmacht.

Cuando cree la partida me deja enviar el primer archivo, pero al recibir el que es 2º turno para abrirlo y poder efectuar las compras, en el mismo menu donde selecciones los archivos ya me aparecia con las letras en gris y un texto con letras en rojo diciendo que necesito al pack de vehiculos para jugar ese mapa. :ojeroso: . Y ambos tenemos la misma version 3.12
Avatar de Usuario
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 22 Dic 2007, 01:39
STEAM: No Jugador

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por Presi »

Tiopepe2 escribió:Pues es muy raro. Probe dos veces con mapas escogidos por mi y eran del QB del vanilla. Ademas para cerciorarme puse una partida solo de infanteria. ni paracas, ni carros, ni fallschimjager, ni SS. Solo GI´s contra la Wehrmacht.

Cuando cree la partida me deja enviar el primer archivo, pero al recibir el que es 2º turno para abrirlo y poder efectuar las compras, en el mismo menu donde selecciones los archivos ya me aparecia con las letras en gris y un texto con letras en rojo diciendo que necesito al pack de vehiculos para jugar ese mapa. :ojeroso: . Y ambos tenemos la misma version 3.12
¿Efecto Patxy? :mrgreen:

Probar a que cree fegaorti la partida... Solo por probar... También probar a iniciar un escenario en vez de una QB, a ver que pasa... :roll:
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Avatar de Usuario
Tiopepe2
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 744
Registrado: 01 Jul 2007, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por Tiopepe2 »

Escenario si que deja. Fue lo que hice y estamos jugando sin problema. Lo raro es lo otro.
Avatar de Usuario
Lorondo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 303
Registrado: 01 Mar 2009, 11:33
STEAM: Jugador

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por Lorondo »

Me asalta una duda sobre esta magnifica saga.

A la hora de comprar el CMFI veo que existe un pack con su módulo, lo que realmente no entiendo es si al comprar este pack ya tendría la actualización al motor 3.0 o por el contrario habría que pagar la actualización también.

Un saludo y espero haberme explicado con claridad.
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por verdugo94 »

Tienes que comprar la actualizacion a la 3.0 aparte, lo explica en el pack, que tiene un descuento de 10 euros para que la actualización te salga "gratis"

Fin de la transmision
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por Vencini »

^^^^
Eso, pero como ya he escrito el mensaje, te lo pongo...

Hola buenas

Intento ayudarte aunque reconozco que el tema de las versiones en particular y el sistema de ventas e instalación en general, son muy confusos para mí. En el enlace que facilitas :

This bundle uses the v2.0 Engine until we have a chance to update it. Until that time we have discounted this bundle an additional $10 so that you can upgrade to v3.0 without further costs.



Es decir, que al lote le han descontado 10 dólares extras para que puedas comprar la actualización a la versión 3.0...

Pero...¿Sabes que ya te puedes reservar el Combat Mission Final Blitzkrieg ?

http://www.battlefront.com/index.php?pa ... &Itemid=26

Encontrarás más gente con la que jugar que con el Fortress Italy...

Saludos
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Responder