Moderador: Moderadores Wargames
¡Muchas gracias, Satur! Me alegra que te haya gustadoSaturnino Martín Cerezo escribió:Pasote reportaje![]()
![]()
Pues no estaría nada mal, oye: ¡me apunto a esa quedada!Vladimir escribió:Yo y también estuve en Alhaurin de la Torre, para la próxima se puede organizar una quedada PDL, avisare con tiempo cuando empiece a promocionarse la del próximo año.
¡Gracias Lordspain!LordSpain escribió:Estupendo aporte![]()
![]()
El 2GM qué tal está? Lo llevo siguiendo hace una semana y pico y tengo verdadero interés por este juego.
Aún es "un protojuego" sobre batallas navales napoleónicas, obra de Jesús Manuel de la Cruz. El juego quedó en segundo puesto en el II Concurso de Prototipos de Verkami y ha tenido una gran acogida en otras jornadas nacionales como las DAU, en Barcelona.Stratos escribió:El mares de papel no está disponible todavía no? Es que no encuentro nada de información.
¡Gracias a ti, Tubal, por leerlo y tus comentarios! Me alegra que te haya gustadoTubal escribió:Fantástico reportaje, gracias por compartirlo.![]()
Yo compré hace una semana el 2GM y el ONUS, solamente he probado el primero jugando una batalla campal en solitario. Satisfactoria la primera impresión, me parece un precio muy decente para un material de buena calidad. Gran variedad de unidades en las cartas y la posibilidad de aplicar algunas reglas caseras creo que lo hacen muy rejugable, aunque ya de por si trae un montón de escenarios y campañas predefinidos. La partida se hizo entretenida, un poco larga por ser la primera vez y tener que estar consultando las reglas, aunque una vez que coges el aire fluye bastante rápido. Ostwind tiene un gameplay donde explica el juego, está muy bien para hacerse una idea del mismo. Seguramente si sale alguna expansión también vaya a la saca. Comenta Rubeus que seguramente mejor a dos que en solitario, seguro que sí, ahora hace falta convencer a la señora o algún colega para probarlo a dos. Me pondré un día de estos con el ONUS del que también he leido buenas críticas.
Y del resto de juegos que aparecen en el reportaje me llama especialmente la atencion al igual que a otros que han comentado el de Trafalgar, es una alegría que el mercado nacional se esté moviendo en estos últimos tiempos.
Saludos.
Editado: Ufff, no me había fijado en los vídeos del 2gm que enlazó Rubeus...