No te pongas la venda antes de la herida que acabamos de empezar y ya vas muy fuerte.Rubeus escribió:Me vas a canear, malandrín. ¡Lo estoy viendo venir!

Estarás comprobando que mi nivel de juego no es muy bueno, ¿eh?

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
No te pongas la venda antes de la herida que acabamos de empezar y ya vas muy fuerte.Rubeus escribió:Me vas a canear, malandrín. ¡Lo estoy viendo venir!

Sí. Gane quien gane, la cosa va a estar muy muy justa. Muy buena partida, Yurtoman.Yurtoman escribió:Yo acabo de tener el mayor y creo que único error en mi partida con Capote y perdido un cruce de vía muy importante para mi frente. Nunca he pasado y para una vez que lo hago.

Madre como está esto.
Saludos.

No, si yo por si acaso, empiezo a llorar ya... a ver si te confías y...Halsey escribió:No te pongas la venda antes de la herida que acabamos de empezar y ya vas muy fuerte.Rubeus escribió:Me vas a canear, malandrín. ¡Lo estoy viendo venir!

Como hemos comentado está siendo una batalla colosal, nadie da tregua. La retirada no es una opción!!!Capote escribió:Sí. Gane quien gane, la cosa va a estar muy muy justa. Muy buena partida, Yurtoman.Yurtoman escribió:Yo acabo de tener el mayor y creo que único error en mi partida con Capote y perdido un cruce de vía muy importante para mi frente. Nunca he pasado y para una vez que lo hago.

Madre como está esto.
Saludos.
El juego parece que está bien nivelado, bien por los desarrolladores, pero se hace muy pesado para aliados hasta el día 22/23, que empieza venir el grueso de tropas, y con un mínimo error que cometas o que te relajes el eje se te mete hasta la cocina, y despúes cuesta horrores deshacer lo andado, sobre todo si el rival se asienta bien en el mapa. Eso me ha pasado en esta partida, y quizás eso me cueste la derrota, pero bueno, vamos a ver que tal, aún quedan días y las bajas salpican los dos bandos. Veremos, veremos...

No veas la partidita... Ajustada, ajustada.Yurtoman escribió:Buenas.
Capote y un servidor hemos terminado la partida con derrota para mis chicos, se ve que no nos ha bastado con mantener Bastoña.
Saludos.

Ok, actualizado.joselillo escribió:Hola,
Partidas terminadas con Whizar: en una empate y en otra, victoria total para sus chicos.
saludos,