Programas de movil para correr

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 759
Registrado: 23 Ene 2007, 21:49
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Programas de movil para correr

Mensaje por El Cid »

Hola a todos. Hace poco me uní al siglo XXI pues mi empresa me puso un movil de esos que llaman inteligente. Hasta entonces vivia sin whatsapp, sin pantalla tactil y sin internet en el movil. Eso era tecnología moderna que lo dejaba en manos de mi mujer.

Ahora, para Navidad, mi mujer me ha regalado un brazalete para colgarme el aparato en un brazo y poder ir oyendo musica mientras corro sin necesidad de un walkman y de ir cambiado de cara cada vez que se acaba la cinta.

Tambien el aparato lleva un GPS que dice saber donde estoy sin tener que bajar la ventanilla para preguntar.

Y con esto, me dice mi mujer, que puedo ver por donde corro, el tiempo que tardo, la velocidad y un monton de cosas más. Solo me hace falta bajarme una aplicación. Me preguntaba si alguno de vosotros que haceis deporte sabríais a bien recomendarme alguna aplicación para este uso.

Gracias de antemano.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Programas de movil para correr

Mensaje por Maulet »

hay bastantes pero uno es este:

https://www.runtastic.com/es/apps
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Programas de movil para correr

Mensaje por Kalesin »

Aunque no la he usado, hay una aplicación para Android/iOS bastante molona:

Zombies, Run!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si la pruebas ya nos dirás que tal está.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
corocotta
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 23 Ene 2009, 18:50
STEAM: Jugador

Re: Programas de movil para correr

Mensaje por corocotta »

Yo utilizo el endomondo y me va bastante bien.
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 759
Registrado: 23 Ene 2007, 21:49
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Programas de movil para correr

Mensaje por El Cid »

Gracias a todos. En alguno de estos de estos programas puedes ver la velocidad que has llevado en cada punto del trayecto? Y esto despues de de correr una vez en casa? O solo te indican la velocidad media del trayecto?

El de zombies run me da miedo. Ayer por ejemplo corri por un pinar que estaba sumergido en una niebla. Creo que con el Zombie Run ni hubiera salido del coche.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Programas de movil para correr

Mensaje por Maulet »

no lo recuerdo sinceramente, lo usé hace muchos años, luego me compré el garmin y eso ya es otra liga, para mi mucho mejor claro. Diria que te llevará la de cada km.
Avatar de Usuario
corocotta
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 23 Ene 2009, 18:50
STEAM: Jugador

Re: Programas de movil para correr

Mensaje por corocotta »

Con la versión gratuita del endomondo cuando acabas de correr te dice el tiempo, los km recorridos, la velocidad media, velocidad máxima, km de subida y bajada, calorias, tiempos por km, te sale un pequeño mapa del recorrido y alguna casa mas, luego si entras con el pc en tu perfil aunque yo hace tiempo que no entro puedes ver alguna cosa mas como la velocidad en cada punto, tu historial con los km recorridos a la semana, mensual o anual, puedes planificar recorridos, etc.

Como es gratuito lo puedes probar y si no te gusta lo borras, yo al principio lo miraba mas ahora con ver el tiempo los km y la distancia me conformo.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Programas de movil para correr

Mensaje por Erwin »

Yo uso el Runtastic.

Me costó 3 o 4 euros y está muy bien.
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 759
Registrado: 23 Ene 2007, 21:49
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Programas de movil para correr

Mensaje por El Cid »

Gracias a todos. Por ahora he probado el endomondo y el sport tracker. Ambos en su versión gratuita.

Me temo que para lo del detalle de las velocidades en cada punto del trayecto hace falta la versión de pago.

De las dos que he probado, cada una tiene sus ventajes. En la de sport tracker te puedes conectar un pulsómetro y ver las frecuencias cardiacas, mientras que el endomondo me iba diciendo el paso del kilometro y el tiempo de cada kilometro (aunque al final no guardaba esa información).

Igual aun pruebo alguno más de verison gratuita, creo que el runtastic tambien tiene version gratuita, y el de los zombies tambien.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Programas de movil para correr

Mensaje por Ronin »

Yo no soy corredor, pero el runtastic me ha ido bien andando y hasta en coche. La diferencia entre la distancia marcada en el cuenta kilómetros del coche y el runtastic ha sido insignificante. Tambien han sacado la pulserilla que yo no tengo
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder