The Seven Years

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
HarryJOnS
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 51
Registrado: 10 Jul 2011, 20:07
STEAM: Jugador

The Seven Years

Mensaje por HarryJOnS »

Hola a Todos
Me compré el otro día este juego en Steam.
Parece bastante completo a nivel de que tienes que fabrica hasta los uniformes y armamento que llevan las brigadas de tus divisiones ...
Me gustaría saber si algún subforo de este juego aunque como es muy nuevo igual no lo tiene casi nadie ...
Yo no soy mucho de andar posteando aunque me encanta leer los AAR. Que hacéis aquí me parecen geniales.
Por si alguien tiene gananillas de hacer uno.
El juego está en perfecto inglés como no podía ser de otra manera.
Tiene mucha micro gestión y finanzas para poder poner la maquinaria bélica en marcha. También hay combates navales.
No os puedo decir como son puesto que no he llegado a combatir todavía ya os digo que entre hacer granjas, minas y demás lleva su tiempo.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión. Si alguno lo tiene o es mejor devolverlo que AHORA en Steam se puede si no pasan muchos días jeejejej...
Gracias y seguir así de fenómenos.
"En la guerra lo facil es morir, lo dificil es salir con vida" 1990 Mi Sargento Primero. ;).
Avatar de Usuario
HarryJOnS
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 51
Registrado: 10 Jul 2011, 20:07
STEAM: Jugador

Re: The Seven Years

Mensaje por HarryJOnS »

Se me olvido poner la web del juego :

http://thesevenyearswar.com/

Mis disculpas
"En la guerra lo facil es morir, lo dificil es salir con vida" 1990 Mi Sargento Primero. ;).
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: The Seven Years

Mensaje por deimos »

Si, en la busqueda te sale el hilo de Maulet: viewtopic.php?f=37&t=16779&hilit=The+Seven+Years
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Avatar de Usuario
HarryJOnS
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 51
Registrado: 10 Jul 2011, 20:07
STEAM: Jugador

Re: The Seven Years

Mensaje por HarryJOnS »

LO siento no lo vi...
"En la guerra lo facil es morir, lo dificil es salir con vida" 1990 Mi Sargento Primero. ;).
Responder