Tiene muy buena pinta este juego. Gracias por el aar, npsergio.Santiago Plaza escribió:Nuevo video de npSergio en el canal de YouTube: https://youtu.be/lmFMk485vz8 AAR del Brothers against Brothers, Batalla: Bull Run.
PdL Wargames - Youtube
Re: PdL Wargames - Youtube
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".
Lord Kitchener
Lord Kitchener
- Santiago Plaza
- Administrador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Nuevo video en el canal de Youtube: Thirty Years War Gameplay by Halsey https://youtu.be/1xzRQ8jOuO0
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Muy interesantes los vídeos de Npsergio (Brothers vs Brothers) y Hasley (Ageod, Guerra Treinta Años). Seguid así compañeros, mejor que algunas series y películas. Viciado me tenéis con los gameplays. Además es un placer disfrutar de los comentarios que haceis, bien explicados, bien narrados. Mucho nivel hay por estos lares. Así da gusto.
Gracias por lo que me toca, compañero.xtraviz escribió:Muy interesantes los vídeos de Npsergio (Brothers vs Brothers) y Hasley (Ageod, Guerra Treinta Años). Seguid así compañeros, mejor que algunas series y películas. Viciado me tenéis con los gameplays. Además es un placer disfrutar de los comentarios que haceis, bien explicados, bien narrados. Mucho nivel hay por estos lares. Así da gusto.
La verdad es que al lado de gameplays de compañeros como Haplo o Ivanhl me parece que los mios hacen agua . Sobre todo a nivel narrativo/comunicador, pero también considero que al final lo importante es aportar lo que uno pueda para potenciar PDL, aunque sea a otro nivel.
En juego
Nada
- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Nuevo video en el canal de Youtube: Thirty Years War Gameplay 2 by Halsey https://youtu.be/fS_uPEp3IBE
- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Nuevo video en el canal de Youtube: Mordheim: City of the Damned - Gameplay by Infidel - https://youtu.be/uv9zkxgGPb0
- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Nuevo video en el canal de YouTube de Punta de Lanza: Tutorial Field Of Glory capítulo 1- español by Maulet https://youtu.be/14-IGEJjExk
¡Esto está que arde!, gracias por vuestras valiosas aportaciones al canal.
¡Esto está que arde!, gracias por vuestras valiosas aportaciones al canal.
un tema sobre el field of glory: no soy la persona más experta del juego de este foro, ya lo digo en el tutorial:
1-que del 100% de cosas que digo un 90% son ciertas pero hay un 10% que puede que no sea ajustado tal como lo digo, reglas, temas de cohesión, etc., pido disculpas por anticipado. Seguramente breogan, matsu, fegaorti pueden y podrán puntualizarme (o majandro, etc).
2-que mi forma de jugar puede que no sea la mejor, pero es la mía
Creo que es un juego que a mucha gente le podría gustar y que está aún muy activo con ligas y torneos en slith y por eso me he animado a hacerlo, a mi me encanta la verdad y no ocupa nada de tiempo, no se hace super pesado jugar. Luego tb estoy grabando una MP contra un francés que empezó ayer día 26, bueno de hecho son 2 MP's a la vez.
Espero que os guste.
1-que del 100% de cosas que digo un 90% son ciertas pero hay un 10% que puede que no sea ajustado tal como lo digo, reglas, temas de cohesión, etc., pido disculpas por anticipado. Seguramente breogan, matsu, fegaorti pueden y podrán puntualizarme (o majandro, etc).
2-que mi forma de jugar puede que no sea la mejor, pero es la mía
Creo que es un juego que a mucha gente le podría gustar y que está aún muy activo con ligas y torneos en slith y por eso me he animado a hacerlo, a mi me encanta la verdad y no ocupa nada de tiempo, no se hace super pesado jugar. Luego tb estoy grabando una MP contra un francés que empezó ayer día 26, bueno de hecho son 2 MP's a la vez.
Espero que os guste.
Yo me pregunto si seria procedente abrir hilos o un subforo para esto de los gameplay, obviamente no son AAR's para ir en ese subforo.
Pero a lo mejor sería bueno para que la gente pudiese comentar o preguntar sobre lo que pasa en las partidas.
Tiene razón Santi, parece que nos hemos tirado unos cuantos a la piscina al mismo tiempo....
Pero a lo mejor sería bueno para que la gente pudiese comentar o preguntar sobre lo que pasa en las partidas.
Tiene razón Santi, parece que nos hemos tirado unos cuantos a la piscina al mismo tiempo....
En juego
Nada
yo ya estoy mirando la mansión en las bahamas pq con esto se gana dinero, no?Halsey escribió:Yo me pregunto si seria procedente abrir hilos o un subforo para esto de los gameplay, obviamente no son AAR's para ir en ese subforo.
Claaaro, con 200.000 visitas diarias puedes ganar 2000€ mensuales. Con un millón ganaras 10.000€.Maulet escribió:yo ya estoy mirando la mansión en las bahamas pq con esto se gana dinero, no?Halsey escribió:Yo me pregunto si seria procedente abrir hilos o un subforo para esto de los gameplay, obviamente no son AAR's para ir en ese subforo.
Seguro que con los wargames vamos a atraer inmensas multitudes, sobre todo de bellas mujeres...
En juego
Nada
-
- Support-PdL
¡Estoy a 199.980 visitas de ganar 2.000 €!
- Ronin
- Crack - Oberst
2000€Infidel escribió:¡Estoy a 199.980 visitas de ganar 2.000 €!
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!
Bravo, compañeros! A mí me están encantando. Anoche vi el de Infidel y también el de Maulet. Fantásticos. Me estáis quitando de ver otras cosas al acabar el día
Pues cada uno, con su estilo, hacéis muy buenos vídeos. Sobre todo, disfrutad con ello, que eso contagia y se nota.
Vais a tener que abrir canales temáticos como esto siga así. Yo ya tengo 3 cabeceras
Canal de Autor:
Canal Wargame Hard:
Canal Scifi:
Pues cada uno, con su estilo, hacéis muy buenos vídeos. Sobre todo, disfrutad con ello, que eso contagia y se nota.
Vais a tener que abrir canales temáticos como esto siga así. Yo ya tengo 3 cabeceras
Canal de Autor:
Canal Wargame Hard:
Canal Scifi: