Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por picaron »

xtraviz escribió:Quizás haya que añadirla, no sé. Yo en esos archivos no me meto ni loco... :Rendicion:
Solo hay que cambiarla. No obstante, esperaré a que salga el parchecito.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Nikel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 636
Registrado: 05 Ago 2009, 23:58

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Nikel »

picaron escribió: Solo hay que cambiarla. No obstante, esperaré a que salga el parchecito.

Ese es un buen plan :wink:


Aunque Vicberg está como una moto y ya ha puesto sus propios miniparches adelantándose a Ageod :mrgreen:


http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... post362665
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Halsey »

Duda.

Las unidades consumen suministros al principio de la fase de ejecución del turno o al final??

El asunto es que tengo un stack sin suministro, pero en la región adyacente tengo un carro que le puedo hacer llegar. Mi duda trata de si el stack sufrirá perdidas por falta de suministro desde que comienza la ejecución del turno o si por el contrario la llegar el carro antes del fin de la ejecución será suficiente para evitar los daños.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Arsan »

Yo creó que es al principio. Si no tienes nada de suministro y no le llega nada enviado desde depósitos cercanos sufrirás algunas pérdidas. El carro servirá para que no las sufran en el siguiente turno.
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Dortmund »

Para mí sigue siendo un misterio, pero igual que Arsan creo que es al principio del turno cuando se rellenan. Es decir, que por ejemplo tu ves que los carros están vacíos en la retaguardia esperando a ser rellenados pero justo cuando el turno se pone en marcha se rellenan. Al menos creo que es así, porque cuando hay necesidad envío carros vacíos hacia el frente y luego en el turno siguiente aparecen llenos. A ver si alguien lo confirma del todo. :wink:
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por picaron »

Dortmund escribió:Para mí sigue siendo un misterio, pero igual que Arsan creo que es al principio del turno cuando se rellenan. Es decir, que por ejemplo tu ves que los carros están vacíos en la retaguardia esperando a ser rellenados pero justo cuando el turno se pone en marcha se rellenan. Al menos creo que es así, porque cuando hay necesidad envío carros vacíos hacia el frente y luego en el turno siguiente aparecen llenos. A ver si alguien lo confirma del todo. :wink:
Mi opinión es la misma, creo que se hace todo al principio.

Supply Sources and Production

Each turn, supply points (both General Supply and Ammunition) are produced and stored in friendly-controlled cities, ports, fortifications, and depots. The amount of supply points produced by a structure depends primarily on the level of the structure but other factors are involved in modifying the actual amount of supply points that are created. Supplies are produced and distributed on the first day of each game turn.


http://www.ageod.net/agewiki/Supply
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Halsey »

Gracias por las respuestas, compañeros!!
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Nikel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 636
Registrado: 05 Ago 2009, 23:58

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Nikel »

Pues salió al fin, ale, a probarlo :mrgreen:

http://ftp.matrixgames.com/pub/WarsOfNa ... e-v101.zip


Código: Seleccionar todo

Patch 1.01 December 9th, 2015 (9 Frimaire of An 12 of the Revolution)
How to update your game:
This patch is a comprehensive patch. This patch is save-compatible with release version although some new events might not
trigger.


Campaigns, historical events

Added New Scenario "Sea Lion": French landing in England succeeds
Added a document listing all National Modifiers
Replacements cost less overall and draft horses are not factored anymore.
Fixed errors and text in Pressburg Peace Event + checking the situation for the August campaign (BAV having lost
territory at start that it was not recovering after peace)
Fixed HRE dissolution event
Fixed errors in setup of What If French naval Domination
Modified the win Level Ratio for FRA/GBR in campaigns (to 250 instead of 300)
Fixed missing leaders appearances (e.g. McDonald)
Fixed missing straits links in Denmark
Develop territory needs 5 turns (was 9)
Fixed some loyalties tests issues
Added major Turkish reforms events (Empire Reform, Nizam-i-Cedid troops)
Added more Continental Events
Fixed missing river links in Russia (Donets and Don regions)
Fixed missing leaders appearances (e.g. Eugene de Beauharnais)
Fixed some diplomatic relationships for 1805 start and Saxony changing side in 1806


Units

Changed Cuirassier shock (first shock at 200% + better impact values)
Cossacks had some recruitments issues.


AI

AI will be much less prone to wander in neutral territories.
AI redeploy leader is a more efficient way
Fixed AI not sending Wellington back to England
GBR AI fleets are more prone to resupply even when doing pickets around French harbors.
Added Russian AI and annexation events (Steve)
More British AI events for Peninsula War added (including some non-AI events and options)


Diplomacy

Contentious matters better explained in tooltip (over the ruler portrait) - can be improved further
France, if at war for too long with Austria, Prussia or Russia without concluding a peace (with warscore) will loses


VP (anti exploit)

Clicking on the ruler portrait in diplomacy window jumps to his capital region
Satellites and vassal will be much more generous in expeditionary forces and fleets.
You can't ask for a capital region unless this is the only region remaining.


Engine

Can now take over enemy cities even if a neutral country, but friendly with city owner is present in region.
Generic portrait for generals will be hidden when combining a combat unit with the general. Custom/historical
portraits will be displayed.
AI stacks can be nudged graphically a bit in non contested regions, if they are allied.
Fixed: Build fort order did not show properly a fort.


Battleplans

4 extra battle plans exclusive to Napoleon and Wellington. Napoleon gets 'Bounding Artillery' and 'Assault Column'
(superior versions of respectively 'Grand Battery' and 'Infantry Charge') whereas Wellington gains 'Defensive Cover'
and 'Feint Retreat', superior versions of respectively 'Wide Spacing' and 'Deceive Enemy'. Courtesy of Ace, thanks to
him.
Nikel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 636
Registrado: 05 Ago 2009, 23:58

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Nikel »

Algún comentario rápido.

El parche es grande, si bien la mayor parte (37 MB), se lo lleva el pdf ya publicado sobre los modificadores nacionales.

El nuevo escenario me parece un regalo a ver si mejoran loa ánimos en el foro, también es una gran campaña con 503 turnos, pero con Napoleon y su ejército desembarcados en Inglaterra.


Este es el texto introductorio en la traducción al español.

Código: Seleccionar todo

¿QUE HUBIERA PASADO ESCENARIO: Los grandiosos planes de Napoleón han tenido éxito.§§Despues de que Nelson se haya dirigido al Caribe y organizado una invasión de Barbados para atraer al inglés, el Almirante Villeneuve se escabulle y vuelve a Europa, donde se une a la flota española, con la que libera la Escuadra de Brest de Ganteaume. Este impresionante fuerza de cerca de 50 embarcaciones se abre camino a través del Canal de la Mancha, como había previsto el Emperador, maltratando a su vez a las Escuadras de Jervis y Keith.§Anticipándose a su éxito, Napoleón ordena a los cinco Cuerpos del Ejército de Inglaterra subir a bordo de la Flotilla de Boulogne. Con la escuadra combinada a la vista, zarparon y, 24 horas más tarde, desembarcaron cerca de Hastings, prácticamente donde hace 739 años había desembarcado Guillermo el Conquistador.§La flotilla volverá a Francia para recoger los dos cuerpos que no habían podido embarcar a tiempo, para reforzar a los invasores.§Nelson, retrasado por el mal tiempo, se apresura a volver a Europa, pero, por desgracia llega demasiado tarde.§La nueva conquista de Inglaterra puede comenzar ...

El texto del background se debería haber actualizado también para reflejar esta situación y no se ha hecho.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por lecrop »

Gran notícia la llegada del parche :Ok:

Además, os recomiendo encarecidamente este mod, que en mi opinión mejora mucho la estética del WoN. Aquí una muestra de las banderas modificadas (entre muchas otras cosas).

¡¡Diversión con banderas!! :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por AlGharib »

El mod, Lecrop, ¿aún no está para descarga? O no sé encontrarlo...
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por picaron »

El mod todavía no está disponible
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por AlGharib »

picaron escribió:El mod todavía no está disponible
Es lo que pensaba, gracias.

___________

Buena pinta el escenario de Sea Lion :babas: :

Imagen
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Caladan
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2009, 11:15

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Caladan »

Una pequeña duda. He leído el hilo muy rápido y tal vez ya se haya planteado. Si es así pido perdón.
Lo que quiero preguntar es si os funciona la tecla ctrl para mirar el número de hombres que tiene una fuerza. A mí no me va y puede que haga algo mal. Tampoco me funciona en La guerra de los treita años, pero sí me va en los AJE, BOR, Hannibal...
Será una tontería, pero a parte de saber la fuerza relativa de una apilamiento, también me gusta conocer el número de hombres de la misma.
Gracias.
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por xtraviz »

Caladan escribió:Una pequeña duda. He leído el hilo muy rápido y tal vez ya se haya planteado. Si es así pido perdón.
Lo que quiero preguntar es si os funciona la tecla ctrl para mirar el número de hombres que tiene una fuerza. A mí no me va y puede que haga algo mal. Tampoco me funciona en La guerra de los treita años, pero sí me va en los AJE, BOR, Hannibal...
Será una tontería, pero a parte de saber la fuerza relativa de una apilamiento, también me gusta conocer el número de hombres de la misma.
Gracias.
Creo que ahora es poniendo el puntero encima del sobrecito de la ficha de unidad. Ahora no lo recuerdo que no puedo entrar al juego por un problema.
A mí también me mola ver el número de hombres cuantificado. :Ok:
Responder