ATAQUE TERRORISTA EN PARIS

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: ATAQUE TERRORISTA EN PARIS

Mensaje por Niessuh »

Por supuesto que no tienen relación, solo estaba refutando que los atentados terroristas nos estén masacrando.

Sobre posibles soluciones mejores que liarse a palos con los avisperos, hay muchas medidas que los gobiernos occidentales podrían tomar infinitamente mas efectivas que un año de bombardeos en Al Raqa. Es muy triste admitir que los rusos tienen razón, por muy interesada que esta sea. Exteriormente podrían dar un toquecito a Turquía y decirle que si sigue comprando petroleo al estado islamico y bombardeando kurdos se va a encontrar con un embargo de la comunidad europea como dios manda. Otro toquecito se le puede dar a los Saudies para que dejen de pasar armamento al estado islámico, el mero hecho de que puedan dejar de ser los amigos de occidente, cerrandoles el suministro de mansiones y rubias por ejemplo estaría bien para empezar.

E interiormente hay que acabar con los barrios-gueto de donde realmente salen estos desalmados. De manera inteligente y civilizada por supuesto. Lo primero es inspeccionar mezquitas y escuelas coranicas y exterminar el wahabbismo a conciencia, abriendo escuelas que enseñen la religión de manera civilizada e introduzcan a los chavales un poquito de sentido ciudadano. Pero para eso hay que ganar a los saudies jugando en casa.

Porque a mi no me preocupa que unos follacabras se estén matando donde alá perdió la sandalia, a mi lo que me jode es no estár a gusto a un kilometro de mi casa
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Tubal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2009, 04:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: ATAQUE TERRORISTA EN PARIS

Mensaje por Tubal »

Ahora más que nunca, por ellos, por nosotros....

Imagen

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
Avatar de Usuario
Tizon
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 888
Registrado: 05 Mar 2013, 16:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Irremisiblemente perdido...

Re: ATAQUE TERRORISTA EN PARIS

Mensaje por Tizon »

Es que para mí, la solución son ambas cosas, ni más ni menos, y es lo que me hace falta oír de los políticos.

Sea dónde sea, unos proponen como una solución, bombardeos y no les oigo ir más allá. Otros dicen no a la guerra y no a los bombardeos. Si abrir fronteras y educarlos. Ninguna de las dos cosas por si sola va a solucionar nada.

Ahora el problema está ahí, y hay que extirparlo sin contemplaciones. Muy lamentables las muertes que se producirán de inocentes, pero cada día que dominan territorio, están ejecutando, torturando y haciendo lo que no nos podemos ni imaginar a miles de inocentes. No hace mucho pude ver un vídeo de como ejecutaban a doscientos niños, simplemente por no querer alistarse "voluntariamente" a las filas del ISIS. Ni pude ver la edad, ni la localización, ni más explicación. Pero lo que está claro es que no se puede mirar a otro lado cuando suceden estas cosas. Hay que acabar con ellos y hacerlo cuanto antes, lamentando las víctimas que se puedan producir, pero no hacerlo no les salvará la vida.

Extirpado el mal actual, hay que aprender de lo sucedido y sacar conclusiones. Creo, supongo y espero, que EEUU estará por si sólo arrepentido de haber jugado al aprendiz de brujo e irá con más cuidado en el futuro, ya que al final también ellos están en el punto de mira. El problema está como bien apuntas en Turquía y en los países del golfo. Hay que pillar a Erdogán y hacerle entender que jamás tendría su imperio Otomano renacido y que como siga por ese camino se le puede plantar un golpe de estado. Y a los países del Golfo, darles a entender que se ha acabado financiar la Yihad, a menos que quieran que se les congelen las cuentas y que sus países acaben como Siria. Serán muy partidarios de la Yihad, pero no los veo mucho por acabar como los refugiados por seguir el camino santo.

E igualmente, no hay que tolerar que un estado, Islámico radical, siga financiando y tutelando mezquitas, poniendo y quitando Imanes y decidiendo que es lo que predican. Que hayan mezquitas es su derecho, que los imanes se elijan por el medio que corresponda, y que sea el estado el que los valide, sea por antecedentes, sea por seguimiento o por lo que sea más conveniente. Y esto aquí, como en cualquier país del mundo.

También nuestro gobierno puede ponerse las pilas y actuar de una puñetera vez dónde los servicios de inteligencia le están señalando. Expulsión inmediata de los Imanes radicales, que los jueces están deteniendo por qué consideran que sería vulnerar sus derechos. Detención inmediata y acusación por crímenes contra la humanidad a los Yihadistas que han regresado de Siria o Iraq. Ilegalización de los movimientos e ideas radicales, Yihadistas, Wanadistas, salafistas o Hermanos Musulmanes, e inmediata detención de los 2000 radicales que hay fichados en España, y encarcelamiento o expulsión según corresponda. Y por supuesto todas las medidas sociales, educativas y demás, que sean necesarias.
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
Avatar de Usuario
Gepeto
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 223
Registrado: 10 May 2003, 14:16
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: ATAQUE TERRORISTA EN PARIS

Mensaje por Gepeto »

Tizon escribió:Es que para mí, la solución son ambas cosas, ni más ni menos, y es lo que me hace falta oír de los políticos.

Sea dónde sea, unos proponen como una solución, bombardeos y no les oigo ir más allá. Otros dicen no a la guerra y no a los bombardeos. Si abrir fronteras y educarlos. Ninguna de las dos cosas por si sola va a solucionar nada.
Completamente de acuerdo. Releyéndome puedo dar la sensación de apoyar sólo una solución militar del problema, pero esto no es ni mucho menos lo que creo que podría ayudar. Sólo la intervención militar unida a otras clases de actuaciones sociales puede permitir vencer al Isis en especial, y al fundamentalismo islámico en general.

Está claro que el problema es muy complejo, y las soluciones son inevitablemente más complejas, funcionando a diferentes niveles, y poniendo diferentes intensidades según cada momento. La batería de soluciones que indicas (expulsión o castigo penal para los clérigos que prediquen el odio religioso, sanción para los países que favorezcan el pensamiento fundamentalista, etc.) creo que podrían ser un buen punto de partida para empezar a afrontar el problema de un modo directo, no mirando a otro lado.

Por otro lado, sí que es verdad que también hay que favorecer la visibilidad de la visión más liberal del islam, fomentar puntos de encuentro que permitan ver cómo es posible la integración del islam con un estado moderno y laico. Hacer que cale este mensaje es el que de verdad daría la puntilla a la visión fundamentalista del Islam, y permitiría que la convivencia se lleve a cabo sin ningún resquemor. La Turquía pre-Erdogan era un ejemplo de ello. Lástima el camino el que está tomando este país desde que tienen a este nefasto personaje de presidente.
"¡Para acabar con el enemigo
Para alegrar al amigo
No hay mejor aparato
que el T-34!"

Canción popular coreada en las líneas de producción de blindados de Tankogrado (Cheliabinsk)
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: ATAQUE TERRORISTA EN PARIS

Mensaje por Ronin »

Gepeto escribió:Creo que es perfectamente racional demostrar, a quien intenta utilizar el terror como arma, que no va a conseguir ningún efecto golpeando. Antes al contrario, lo único que conseguirá es que la determinación de continuar la lucha será más firme todavía.

Es verdad que, relativizando, las muertes son pocas. La cuestión es que son personas desarmadas, sin posibilidad de defenderse. Y estas personas eran el objetivo explícito de los fundamentalistas. Esto hace que sea un crimen odioso.

Que haya más (muchos más) muertos por accidentes de coche, o por enfermedades cardiovasculares, o por cáncer, es terrible, pero no son la consecuencia de alguien que intentaba matarlas sin ningún tipo de miramientos. La verdad es que veo poca relación entre una cosa y otra, sinceramente.
Yo no se lo de la determinacion si será cierto o no, pero mientras en el telediario hablaban de la determinación de los franceses, que si la plaza de la resistencia, y otros simbolos triunfalistas, poco antes o después se les ocurre mostrar imágenes de la estampida que ha provocado un petardo una bombilla rota. Desde luego muy oportunos no son.

Ahora todo el telediario no existe otra noticia, incluso en un alarde de gilipollez se han desplazado a Paris los presentadores como si fuera un espectaculo internacional. Menudo circo, es una verguenza Todo el rato hablando de las muestras de solidaridad, por todos lados banderas francesas, himnos de la marsellesa, minutos de silencio, etc, todo muy bonito y emotivo. Pero cuando los terroristas matan sistematicamente a libaneses, sirios, iraquies, etc y todo lo que se les cruce, no veo banderitas de Siria, ni mensajes de "yo soy Beirut", ni himnos iraquies, ni minutos de silencio en las naciones unidas, ni en las puertas de ayuntamientos. Ni siquiera cuando por un error militar han matado inocentes. Eso no esta bien, parece como si estas personas fueran de segunda division.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: ATAQUE TERRORISTA EN PARIS

Mensaje por Ronin »

Gepeto escribió:
Tizon escribió:Es que para mí, la solución son ambas cosas, ni más ni menos, y es lo que me hace falta oír de los políticos.

Sea dónde sea, unos proponen como una solución, bombardeos y no les oigo ir más allá. Otros dicen no a la guerra y no a los bombardeos. Si abrir fronteras y educarlos. Ninguna de las dos cosas por si sola va a solucionar nada.
Completamente de acuerdo. Releyéndome puedo dar la sensación de apoyar sólo una solución militar del problema, pero esto no es ni mucho menos lo que creo que podría ayudar. Sólo la intervención militar unida a otras clases de actuaciones sociales puede permitir vencer al Isis en especial, y al fundamentalismo islámico en general.

Está claro que el problema es muy complejo, y las soluciones son inevitablemente más complejas, funcionando a diferentes niveles, y poniendo diferentes intensidades según cada momento. La batería de soluciones que indicas (expulsión o castigo penal para los clérigos que prediquen el odio religioso, sanción para los países que favorezcan el pensamiento fundamentalista, etc.) creo que podrían ser un buen punto de partida para empezar a afrontar el problema de un modo directo, no mirando a otro lado.

Por otro lado, sí que es verdad que también hay que favorecer la visibilidad de la visión más liberal del islam, fomentar puntos de encuentro que permitan ver cómo es posible la integración del islam con un estado moderno y laico. Hacer que cale este mensaje es el que de verdad daría la puntilla a la visión fundamentalista del Islam, y permitiría que la convivencia se lleve a cabo sin ningún resquemor. La Turquía pre-Erdogan era un ejemplo de ello. Lástima el camino el que está tomando este país desde que tienen a este nefasto personaje de presidente.

Que tiene que ver el terrorismo con el estado laico?. No veo bien que se les imponga a ningun pais como deben vivir mientras respeten a los demás paises. Si los musulmanes quieren tener un estado religioso, alla ellos. Vamos que lo que se pretende es que los paises musulmanes sean pro-occidentales a la fuerza, eso es lo mismo que pretenden los fundamentalistas, que seamos como ellos, y por tanto nos convierte en fundamentalistas pseudodemocraticos, ya que solo aceptamos nuestra forma de vida como la mejor y única posible.

No se por que tenemos la costumbre de querer imponer nuestro modo de vida a todo ser viviente.viviente. "Integracion de estado musulman y laico", como si los musulmanes no pudieran opinar y solo somos nosotros los que tenemos voz y voto en sus vidas

Una cosa es que el que venga a nuestro pais se tenga que adaptar a nuestra vida y otra muy distinta es que nosotros le queramos imponer la nuestra en su propia casa, que quizas por otra parte es lo que esta pasando. Creo que lo unico que se les puede imponer legitimamente es el respeto de nuestro territorio y fronteras, y nuestra forma de vida en nuestra sociedad, mas alla es sobrepasar el limite de nuestras competencias legitimas. Igual que si cualquier pais o cultura nos quiere imponer su forma de vida tendremos legitimación para parar los pies, pero siempre dentro de nuestras fronteras, y no por que existan intereses comerciales, etc
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: ATAQUE TERRORISTA EN PARIS

Mensaje por Yurtoman »

Tizon escribió:Es que para mí, la solución son ambas cosas, ni más ni menos, y es lo que me hace falta oír de los políticos.

Sea dónde sea, unos proponen como una solución, bombardeos y no les oigo ir más allá. Otros dicen no a la guerra y no a los bombardeos. Si abrir fronteras y educarlos. Ninguna de las dos cosas por si sola va a solucionar nada.

Ahora el problema está ahí, y hay que extirparlo sin contemplaciones. Muy lamentables las muertes que se producirán de inocentes, pero cada día que dominan territorio, están ejecutando, torturando y haciendo lo que no nos podemos ni imaginar a miles de inocentes. No hace mucho pude ver un vídeo de como ejecutaban a doscientos niños, simplemente por no querer alistarse "voluntariamente" a las filas del ISIS. Ni pude ver la edad, ni la localización, ni más explicación. Pero lo que está claro es que no se puede mirar a otro lado cuando suceden estas cosas. Hay que acabar con ellos y hacerlo cuanto antes, lamentando las víctimas que se puedan producir, pero no hacerlo no les salvará la vida.

Extirpado el mal actual, hay que aprender de lo sucedido y sacar conclusiones. Creo, supongo y espero, que EEUU estará por si sólo arrepentido de haber jugado al aprendiz de brujo e irá con más cuidado en el futuro, ya que al final también ellos están en el punto de mira. El problema está como bien apuntas en Turquía y en los países del golfo. Hay que pillar a Erdogán y hacerle entender que jamás tendría su imperio Otomano renacido y que como siga por ese camino se le puede plantar un golpe de estado. Y a los países del Golfo, darles a entender que se ha acabado financiar la Yihad, a menos que quieran que se les congelen las cuentas y que sus países acaben como Siria. Serán muy partidarios de la Yihad, pero no los veo mucho por acabar como los refugiados por seguir el camino santo.

E igualmente, no hay que tolerar que un estado, Islámico radical, siga financiando y tutelando mezquitas, poniendo y quitando Imanes y decidiendo que es lo que predican. Que hayan mezquitas es su derecho, que los imanes se elijan por el medio que corresponda, y que sea el estado el que los valide, sea por antecedentes, sea por seguimiento o por lo que sea más conveniente. Y esto aquí, como en cualquier país del mundo.

También nuestro gobierno puede ponerse las pilas y actuar de una puñetera vez dónde los servicios de inteligencia le están señalando. Expulsión inmediata de los Imanes radicales, que los jueces están deteniendo por qué consideran que sería vulnerar sus derechos. Detención inmediata y acusación por crímenes contra la humanidad a los Yihadistas que han regresado de Siria o Iraq. Ilegalización de los movimientos e ideas radicales, Yihadistas, Wanadistas, salafistas o Hermanos Musulmanes, e inmediata detención de los 2000 radicales que hay fichados en España, y encarcelamiento o expulsión según corresponda. Y por supuesto todas las medidas sociales, educativas y demás, que sean necesarias.
Totalmente de acuerdo. :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: ATAQUE TERRORISTA EN PARIS

Mensaje por Yurtoman »

Ronin escribió: Ahora todo el telediario no existe otra noticia, incluso en un alarde de gilipollez se han desplazado a Paris los presentadores como si fuera un espectaculo internacional. Menudo circo, es una verguenza Todo el rato hablando de las muestras de solidaridad, por todos lados banderas francesas, himnos de la marsellesa, minutos de silencio, etc, todo muy bonito y emotivo. Pero cuando los terroristas matan sistematicamente a libaneses, sirios, iraquies, etc y todo lo que se les cruce, no veo banderitas de Siria, ni mensajes de "yo soy Beirut", ni himnos iraquies, ni minutos de silencio en las naciones unidas, ni en las puertas de ayuntamientos. Ni siquiera cuando por un error militar han matado inocentes. Eso no esta bien, parece como si estas personas fueran de segunda division.
En esto también estoy de acuerdo contigo Ronin y no suelo comentarlo porque a la gente no suele gustarnos que nos digan las verdades, no es otra prueba de nuestro cinismo, hipocresía y decadencia social. Ahora todos somos franceses (mira que admiro su historia) y todos con la marsellesa a voz en grito, hasta que empiecen a tirarnos las leche y la fruta, entonces serán puñeteros gabachos otra vez, esto es así.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Gepeto
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 223
Registrado: 10 May 2003, 14:16
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: ATAQUE TERRORISTA EN PARIS

Mensaje por Gepeto »

Ronin escribió:Ahora todo el telediario no existe otra noticia, incluso en un alarde de gilipollez se han desplazado a Paris los presentadores como si fuera un espectaculo internacional. Menudo circo, es una verguenza Todo el rato hablando de las muestras de solidaridad, por todos lados banderas francesas, himnos de la marsellesa, minutos de silencio, etc, todo muy bonito y emotivo. Pero cuando los terroristas matan sistematicamente a libaneses, sirios, iraquies, etc y todo lo que se les cruce, no veo banderitas de Siria, ni mensajes de "yo soy Beirut", ni himnos iraquies, ni minutos de silencio en las naciones unidas, ni en las puertas de ayuntamientos. Ni siquiera cuando por un error militar han matado inocentes. Eso no esta bien, parece como si estas personas fueran de segunda division.
Es lamentable cómo somos los seres humanos, pero esto que ocurre es por un simple juego de la mente que se llama empatía (lo digo sin ironía). El hecho de que en Beirut mueran 50 personas nos afecta mucho menos que si muriesen en París, y esto es inevitable, por muchas razones, especialmente por la cercanía. Y esto pasa así en todos los sentidos. Si te fijas, el movimiento de apoyo a los que han fallecido en París es sobre todo de países occidentales. Especialmente Europa y Estados Unidos. En el resto del mundo la cosa ha pasado más de soslayo, sin tantos actos de apoyo para los ciudadanos de a pie, supongo que dichos actos eran más bien por cuestiones diplomáticas que otra cosa... Y no me parece extraño. Para bien o para mal, Francia es un país que comparte muchos valores con nosotros, por lo que si son atacados ellos por sus valores, es lógico que sintamos que nosotros también podemos ser atacados por ellos, y esto hace que podamos sentir empatía con el pueblo francés.
Ronin escribió:Que tiene que ver el terrorismo con el estado laico?. No veo bien que se les imponga a ningun pais como deben vivir mientras respeten a los demás paises. Si los musulmanes quieren tener un estado religioso, alla ellos. Vamos que lo que se pretende es que los paises musulmanes sean pro-occidentales a la fuerza, eso es lo mismo que pretenden los fundamentalistas, que seamos como ellos, y por tanto nos convierte en fundamentalistas pseudodemocraticos, ya que solo aceptamos nuestra forma de vida como la mejor y única posible.

No se por que tenemos la costumbre de querer imponer nuestro modo de vida a todo ser viviente.viviente. "Integracion de estado musulman y laico", como si los musulmanes no pudieran opinar y solo somos nosotros los que tenemos voz y voto en sus vidas

Una cosa es que el que venga a nuestro pais se tenga que adaptar a nuestra vida y otra muy distinta es que nosotros le queramos imponer la nuestra en su propia casa, que quizas por otra parte es lo que esta pasando. Creo que lo unico que se les puede imponer legitimamente es el respeto de nuestro territorio y fronteras, y nuestra forma de vida en nuestra sociedad, mas alla es sobrepasar el limite de nuestras competencias legitimas. Igual que si cualquier pais o cultura nos quiere imponer su forma de vida tendremos legitimación para parar los pies, pero siempre dentro de nuestras fronteras, y no por que existan intereses comerciales, etc
Estoy de acuerdo con el respeto de cada uno en su casa, pero dentro de ciertos límites, que la Segunda Guerra Mundial nos enseñó que debían respetarse siempre, como era la Declaración Universal de Derechos Humanos. Desde el momento en que un país vulnera estos principios, está vulnerando las normas de convivencia que se entienden como mínimas entre los pueblos, y eso no es aceptable, por más que sea un país soberano. Dando derecho al resto de países a tomar las medidas sancionadoras o de otra índole que consideren oportunas, dentro del marco de Naciones Unidas (que ya sabemos la fuerza relativa que tiene, pero que también tenemos que ver como el mayor logro de la Diplomacia mundial el tener un organismo de este tipo funcionando, aunque sea mal que bien). Así, hay ciertas normas que no son aceptables, y me da igual que sea un pais africano, europeo, o de la Antártida:

- No se puede discriminar por razones de orientación sexual. P. ej., no es permisible que un país condene a muerte a personas que son homosexuales por el mero hecho de serlo.
- No se puede discriminar por razones religiosas. P. ej. no se debe aceptar que un país encierre a los musulmanes o les obligue a vestir ropas marcadas, o les haga pagar un impuesto especial por serlo.
- No se puede discriminar por razones de raza. Un país que mantenga políticas de segregación racial puede ser objeto de las sanciones del resto de la comunidad internacional, como por ejemplo fue el caso de Sudáfrica hasta no hace demasiado.

Esto es sólo un grupo de ejemplos de situaciones que no deben consentirse en un país, sea soberano o no. Esto no significa que necesariamente haya que invadirlo ni nada por el estilo, pero sí que pueda ser sancionado, y sus dirigentes detenidos si salen de su país a otro que sí respete estos derechos, si su legislación lo permite.

Y respecto al laicismo y al islamismo, efectivamente me estaba refiriendo sobre todo a los musulmanes que viven en los países occidentales, especialmente, pues esta forma de entender la religión es la única que puede favorecer de verdad la convivencia entre todos. Otra manera de hacerlo (entendiendo, por ejemplo, que la religión está por encima del Estado) llevará a graves problemas de convivencia, que se deben evitar, y justamente, es función del Estado, entre otras cosas, garantizar la convivencia entre todos los ciudadanos.

Esto no quita que, diplomáticamente, se favorezca a los países que mantienen una separación entre estado y religión, pues de un modo natural, esta es la tendencia que tenemos en nuestros sistemas normativos. Desde luego, desde una perspectiva exterior, no puede imponerse, pero sí puede favorecerse, y a mi entender, es buena idea que se haga. En el caso interno, sí que debe imponerse una visión clara de separación entre estado y religión, pues sí que es necesario para la adecuada convivencia entre todos.
"¡Para acabar con el enemigo
Para alegrar al amigo
No hay mejor aparato
que el T-34!"

Canción popular coreada en las líneas de producción de blindados de Tankogrado (Cheliabinsk)
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: ATAQUE TERRORISTA EN PARIS

Mensaje por Ronin »

La segregacion racial de Sudafrica curiosamente es originaria de paises "civilizado" , no de los nativos.
- No se puede discriminar por razones de orientación sexual. P. ej., no es permisible que un país condene a muerte a personas que son homosexuales por el mero hecho de serlo.
En España se hace, no respecto a los homosexuales, pero si a los hombres por el hecho de serlo. Solo tienes que ver los famosos juzgados de violencia sobre la mujer donde se juzga a hombres por el hecho de serlo, donde jueces, fiscales y abogados estan de acuerdo mayoritariamente en que es una aberración jurídica pero no tienen eggs de dar el paso. Se de lo que hablo perfectamente, aunque no sea políticamente correcto, y no por haber sido acusado ni mucho menos, aunque si conozco a quien lo ha sido. Por supuesto me refiero a que por ser hombre ya eres machista, culpable y casi condenado a priori, a no ser que se demuestre su inocencia. Donde la fiscalia no actua de oficio cuando hay denuncias falsas a pesar de que es su funcion por que recibe ordenes de la fiscalia general del estado de no hacerlo. Eso si en España es mas sutil esa discriminación y siempre vestido pos la tolerancia, la ley y todas esas palabrejas que tanto nos gusta escuchar.

No me enrrollo mas que me desvio del hilo :wink:

Al final lo que parece que se persigue no es el bien comun, ni el interes general, sino intereses particulares y arbitrarios, que no sirve a la mejora de la convivencia y a ser un poco mas felices. :sad:

Respecto a la ONU, una pena que sirva a quien sirva, y no sea mas objetiva y justa
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: ATAQUE TERRORISTA EN PARIS

Mensaje por george patton »

Niessuh escribió:Mil trescientos muertos al año por terrorismo no es ser masacrados. Nos masacran los coches, con más de un millón trescientos mil fallecidos al año, mil veces más.
Vamos a regatear ahora el numero de sacrificados???? para ti cuantos inocentes malvados occidentales son suficientes para empezar a defendernos???
2000, 4000, 80.000.... no se, dime tu el numero, y ya de paso, di de que paises, edades y sexo son los que quieres inmolar en nombre del buenísmo. :ojeroso:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: ATAQUE TERRORISTA EN PARIS

Mensaje por Niessuh »

george patton escribió:
Niessuh escribió:Mil trescientos muertos al año por terrorismo no es ser masacrados. Nos masacran los coches, con más de un millón trescientos mil fallecidos al año, mil veces más.
Vamos a regatear ahora el numero de sacrificados???? para ti cuantos inocentes malvados occidentales son suficientes para empezar a defendernos???
2000, 4000, 80.000.... no se, dime tu el numero, y ya de paso, di de que paises, edades y sexo son los que quieres inmolar en nombre del buenísmo. :ojeroso:
No te piques hombre, yo en ningún momento he argumentado que no haya que "defendernos" y lo de que soy un buenista te lo has inventado tú. Solo he dicho que menos de mil trescientos muertos al año por terrorismo NO es "ser masacrados". Punto.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: ATAQUE TERRORISTA EN PARIS

Mensaje por nadia911 »

Pienso que lamentablemente hay un doble estándar hoy en día, se ven los videos a diario de ISIS masacrando civiles, la sociedad pide que aquellos que tienen poder militar hagan "algo", cuando lo hacen salen todos a mostrar los daños colaterales que se producen siempre en cualquier intervención armada, entonces se los trata de asesinos y demás, esos países entonces sufren en carne propia las represalias de haber hecho "algo" y salen a la luz de nuevo las imágenes de los daños colaterales producidos en los enfrentamientos para que dejen de bombardear y los dichos del libre albedrío de las naciones y demás, hasta que nuevamente salen videos publicados por los mismos extremistas y vuelta a empezar.

Es entonces que me surge la duda, si una nación o un estado, ejecuta homosexuales, prohíbe la libertad religiosa e ideológica bajo pena de muerte, no respeta prácticamente ninguno de los derechos humanos básicos, ejecuta a cualquier sospechoso de ejercer algún tipo de resistencia, que tienen que hacer aquellas potencias que poseen el poder militar suficiente para poder impedirlo? Dejarlos que hagan lo que quieran?

Bien, ahora, si esos grupos de fanáticos anuncia como objetivo estratégico la conquista de diversos puntos del planeta, amenazando con expandir sus "reglas" que ya han puesto en practica en sus zonas de origen y se han ocupado de mostrar al mundo, que hay que hacer? sentarse a ver que consiguen hacer? Respetar sus sueños de expansión?

Vamos, no es cuestión de empatía, si 100 muertos en Beirut no sorprenden es simplemente porque todo el mundo sabe que es una zona de conflicto donde muere gente todos los días, imaginad por un momento si cualquiera de vosotros comenta que se va de paseo a Bagdad, que les dirían vuestros familiares? Que tengan cuidado, que están locos por ir a una zona así? o que les traigan recuerdos? Bien, si en lugar de ir a Bagdad anuncian que van a pasear a Paris les recomendarían que se cuiden de los bombazos o las esquirlas? Pues no, es así como entonces a nadie sorprende que 10 personas mueran por una Claymore en el Libano y si sorprende y es noticia si eso pasa en Monaco o Florencia...
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2894
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: ATAQUE TERRORISTA EN PARIS

Mensaje por Gonzalo »

Ya esta bien de equidistancia entre victimas y verdugos, inocentes y asesinos!!!
El islam es una religion atroz, el mal por escrito y es hora de empezar a defender nuestros valores contra la barbarie sin parangon. Hay que dar caña alli y aqui y se acabo el buenismo y las tonterias!!
Viva Francia y ojala sepan mover fichas para que TODO el mundo civilizado, no islamico vaya, se una y acaben con estos apestosos mierdas!
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: ATAQUE TERRORISTA EN PARIS

Mensaje por nadia911 »

Y aquí un video...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KQZza2hKx7M[/youtube]
Responder