Aviso para los jugadores con problemas con el parche 1.05 del AJE y su número de serie
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Re: Aviso para los jugadores con problemas con el parche 1.05 y su número de serie
Ahora si que se han portado. todo perfecto.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Aviso para los jugadores con problemas con el parche 1.05 y su número de serie
Una duda. Tengo el RoP Gold comprado en Gamersgate. ¿Puedo conseguir una clave para Steam o es inviable? ¿En caso de poder, tengo que enviar email siguiendo las indicaciones del primer post de este hilo?
Creo que no dan claves steam para juegos de Gamersgate. Pero por probar mandando un email al support de Slitherine no pierdes nada...
Yo también recibí mis claves y funcionan perfectamente. Muchas gracias a todos los que lo han hecho posible, especialmente a Arsan y Franciscus.
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".
Lord Kitchener
Lord Kitchener
Hola!
Añado un par de nombres a la lista de peticiones enviadas del primer post.
Saludos!
Añado un par de nombres a la lista de peticiones enviadas del primer post.
Saludos!
-
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Hola.
Claves enviadas.
Una palabrita: Muchas gracias por vuestras gentiles palabras. Pero me gustaría señalar la buena actitud del jefe de Matrix/Slitherine, Iain McNeil, quien estuvo involucrado personalmente y ha decidido (después de un poco de presión ) dar estas claves a los jugadores con versiones FX, sin ninguna ganancia directa para Matrix/Slitherine.
Creio que se comportaron bien, al final
Saludos
(perdoa por mi miserable castelhano)
Claves enviadas.
Una palabrita: Muchas gracias por vuestras gentiles palabras. Pero me gustaría señalar la buena actitud del jefe de Matrix/Slitherine, Iain McNeil, quien estuvo involucrado personalmente y ha decidido (después de un poco de presión ) dar estas claves a los jugadores con versiones FX, sin ninguna ganancia directa para Matrix/Slitherine.
Creio que se comportaron bien, al final
Saludos
(perdoa por mi miserable castelhano)
AJE Team member
Gracias Franciscus! y bien por Iain también!
Al principio nos hicieron sufrir un poquito pero se está portando!
Tu castellano es perfecto Franciscus! Ahora que lo pienso no se porque te escribo en inglés cuando te mando las peticiones por email!
Al principio nos hicieron sufrir un poquito pero se está portando!
Tu castellano es perfecto Franciscus! Ahora que lo pienso no se porque te escribo en inglés cuando te mando las peticiones por email!
Gracias también a la gente de Slitherine, no ganan nada directamente, salvo clientes contentos, ventas para el futuro....
En juego
Nada
Perdón por la tardanza en dar las gracias, nunca os cambiéis de compañía de internet.
Muchas gracias a los dos va todo perfecto
Muchas gracias a los dos va todo perfecto
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
- quijote
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Buenos días enviado privado
Muchas gracias y si necesitas algo más dímelo
Enviado desde mi SM-T525 mediante Tapatalk
Muchas gracias y si necesitas algo más dímelo
Enviado desde mi SM-T525 mediante Tapatalk
Hola
Actualizo el primer post con un par de peticiones más que he enviado a Franciscus.
Saludos!
Actualizo el primer post con un par de peticiones más que he enviado a Franciscus.
Saludos!
Hola tengo una copia de Fx y efectivamente no me lo reconoce, pero te estoy enviando un MP y no consigo que te llegue, por favor necesito saber que quieres que te envie y donde; gracias
Hola!pinodo escribió:Hola tengo una copia de Fx y efectivamente no me lo reconoce, pero te estoy enviando un MP y no consigo que te llegue, por favor necesito saber que quieres que te envie y donde; gracias
Ni idea de porqué no puedes mandarme MP. Tengo espacio de sobra en el buzón. Quizás fue un problema puntual del foro. Prueba otra vez a ver.
Si no, debajo de mi nombre aqui a la izquierda en el icono de contactar puedes mandarme también un email.
Sobre lo que tienes que mandar, lo tienes todo explicado en el primer post del hilo.
Saludos
Gracias he conseguido enviarte lo que solicitas, espero sea suficiente
Ya he pasado tu peticion a Franciscus.pinodo escribió:Gracias he conseguido enviarte lo que solicitas, espero sea suficiente